Licencia de armas en Escalona
3 participantes
Página 1 de 1.
Licencia de armas en Escalona
Buenos días
Tengo intención de conseguir la licencia de armas en el ayuntamiento de Escalona, y de aquí me surgen las preguntas:
¿Qué es necesario para ello, aparte de la fotocopia del DNI o la factura de la répica?
¿Se expide en el momento o hay que ir otra vez a recogerla (vivo en Getafe)?
Por cierto, se me ha hecho inreíblemente difícil escribir este mensaje, ya que no sé por que no me aparece lo que estoy escribiendo, y lo he tenido que hacer a ojo.
Muchas gracias por adelantado.
Tengo intención de conseguir la licencia de armas en el ayuntamiento de Escalona, y de aquí me surgen las preguntas:
¿Qué es necesario para ello, aparte de la fotocopia del DNI o la factura de la répica?
¿Se expide en el momento o hay que ir otra vez a recogerla (vivo en Getafe)?
Por cierto, se me ha hecho inreíblemente difícil escribir este mensaje, ya que no sé por que no me aparece lo que estoy escribiendo, y lo he tenido que hacer a ojo.
Muchas gracias por adelantado.
META- Mensajes : 13
Re: Licencia de armas en Escalona
Hola compañero, a ver si Purple puede informarte cuanto antes de lo necesario, yo lo que si te puedo decir es que puedes adelantar por email la documentación y después cuando esté lista la tarjeta pasas a retirarla y firmas y ya lo tienes.
Holaaaa Meta.
Lo primero. Cuando vayas a escribir verás en la parte superior derecha un icono que es un folio al final del todo.
Cliclea sobre él y podrás ver lo que escribes.
Respecto a lo de Escalona creo que ya cobran 5€ y tienes que esperar a que te lo firme el Señor Alcalde de Escalona. Aparte de tofdo lo que has mencionado. En caso de que no tengas factura, tienes que presentar una declaración jurada por parte de quien te ha vendido la réplica o arma, con sus datos personales, DNI, etc.
Lo primero. Cuando vayas a escribir verás en la parte superior derecha un icono que es un folio al final del todo.
Cliclea sobre él y podrás ver lo que escribes.
Respecto a lo de Escalona creo que ya cobran 5€ y tienes que esperar a que te lo firme el Señor Alcalde de Escalona. Aparte de tofdo lo que has mencionado. En caso de que no tengas factura, tienes que presentar una declaración jurada por parte de quien te ha vendido la réplica o arma, con sus datos personales, DNI, etc.
LOBO-- Admin
Aunque lo esté haciendo un poco tarde, gracias por la respuesta, me ha servido de ayuda
META- Mensajes : 13
De nada Meta.
LOBO-- Admin