19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES
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19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES
19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES
Agradecemos la colaboración para este evento de Segurimagen, Spartan Airsoft, Armybox, Almoroxball, The Brand Studio y La Granja Airsoft. Los promotores de esta partida repartirán diversos obsequios conmemorativos de la misma.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antes de nada unas palabras a modo de preámbulo, esta es una partida con unas caracteristicas muy especiales y no apta para todos, antes de apuntarte por favor piensa si vas a aceptar el compromiso que supone las reglas que tendrás que acatar.
No es una ocasión propicia para iniciarse en este juego y por tanto ningún novicio en el airsoft podrá jugar esta vez.
PUNTOS A DESTACAR:
*Será una partida muy larga, se iniciará a las 9:00 y finalizará aproximadamente a las 17:00 horas.
*La munición estará limitada y se proporcionará por la organización.
*Los sanitarios tendrán un papel especial y serán equipados por la organización.
*Se podrán usar ráfagas cortas, cada cual sabe lo que hace con la munición que tiene.
*En las distancias cortas, procuraremos evitar el muerto de voz y siempre que podamos dispararemos usando la secundaria, repito, procuraremos evitar el muerto de voz y dispararemos siempre que sea posible. ¡OJO! en estos casos a corta distancia SIEMPRE se tirará al cuerpo, cualquiera que dispare en estos casos a la cabeza, será expulsado ipsofacto.
*No habrá tiempos de descanso ni de comida, todo el tiempo de partida es tiempo de juego efectivo.
APORTACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN:
- La organización dará a los jugadores la munición necesaria para jugar la partida.
- La organización dará a los jugadores un Kit Proteínico de emergencia.
- La organización proporcionará una bolsa botiquín con el material necesario para desempeñar dicho rol en el juego.
=========================================================================================
LOGÍSTICA MUNICIÓN Y VIVERES
En esta partida ningún jugador podrá llevar munición, la organización la proporcionará. Podrán traer los cargadores (vacios) de la capacidad que deseen.
La organización proporcionará las siguientes bolas:
- A todos los que tengan secundaria 50 bolas de 0,20 gr.
- A los fusileros 300 bolas de 0,25 gr
- Las réplicas de apoyo contarán con 600 bolas de 0,20 gr.
- Los sanitarios 300 bolas de 0,20 gr.
- Son excepciones a esta regla los francotiradores de repetición manual y los de semiautomática que podrán traer respectivamente 75 y 200 bolas del gramaje y marca que deseen. Estas bolas deberán venir en bolsitas transparentes o en un receptáculo comprobable por la organización, NUNCA vendrán metidas en los cargadores.
El municionamiento se producirá ya comenzado el juego, NUNCA en las zonas de descanso ni durante el breafing inicial. El municionamiento así como otras cuestiones van a formar parte integral de la estrategia y logística necesarias para jugar esta partida.
NO se hará descanso ni se dejarán en las zonas de descanso comida, bebida o similar, nadie durante el desarrollo del tiempo de partida podrá volver a las zonas de descanso a no ser que sea por una causa mayor. Cada jugador debe de llevar encima lo necesario para toda la partida, comida, bebida, móvil, etc, recomendamos llevar una mochila. Obligatoriamente todos los jugadores deberán llevar TODOS sus comestibles y bebidas (que no sean agua) en una bolsa blanca cerrada, esta bolsa puede ir guardada en la mochila o portarla en el propio cuerpo, a elección del jugador.
Dado que estos suministros pueden ser robados por otros jugadores, la organización dará a todos los jugadores un Kit proteínico de emergencia, este kit no puede ser robado.
Los jugadores pueden optar por transportar siempre la mochila o dejarla en su base o punto de inicio, bajo ningún concepto podrán dejarse mochilas o enseres personales en otros lugares que no sean los dos mencionados. Los jugadores comerán cuando puedan o cuando su jefe de equipo lo decida, el tiempo de comida es tiempo de juego y por tanto pueden ser atacados.
Se podrá obtener munición y víveres extra a lo largo de la partida. Siempre que sea posible se obtendrán víveres y municiones, no debemos pensar en esta partida como en un juego contra amigos, sino contra adversarios, recordad que no solo estáis obteniendo provisiones para vosotros sino también para vuestro bando, aquí no existen amigos. Si la organización descubre que algún jugador pudiendo hacerse con los víveres, bien sean alimentos, bien municiones no lo hace, dicho jugador será enviado al Puesto Medico Avanzado durante 45 minutos, además se le retirarán todos sus víveres y municiones, no acatar esto supone la expulsión de la partida.
Forma de conseguir víveres y munición:
* Consiguiendo alguno de los objetivos que contengan aprovisionamiento, como por ejemplo polvorines o puntos de logística.
* Saqueando "cadáveres" se obtendrá munición. Se entiende por cadáver todo aquel jugador eliminado que esté esperando atención sanitaria o está siendo curado, no se considera cadáver al jugador que se está dirigiendo al PMA. El saqueador deberá de vaciar UNO SOLO de los cargadores del cadáver, bien sea de primaria o secundaria y se llevara la munición que contiene, en el caso de tratarse hicaps se llevará UNICAMENTE las bolas contenidas en el muelle de elevación realizando la acción de pulsar la palanca de retenida de bolas en ambos casos.
* Robándoselo a los prisioneros se obtendrá munición y víveres. Se entiende por prisionero todo aquel jugador que ha sido eliminado y después de esta acción ha sido tocado y conducido hasta el PMA avanzado propio. Un jugador puede capturar varios prisioneros a la vez. Después de transcurridos cinco minutos de su captura y si aun no han llegado al PMA enemigo pueden intentar escapar.
* Robándolo de los enseres personales (mochilas) de los enemigos. Si las mochilas enemigas son dejadas sin protección cualquiera puede saquearlas. Obligatoriamente los jugadores deberán de llevar TODOS sus comestibles en una bolsa blanca que se encuentra dentro de la mochila o similar, aunque como ya se ha especificado, no es obligatorio dejar la mochila y esta se puede portar encima durante toda la partida si así se desea.
SANITARIO, HERIDOS, ELIMINADOS Y PRISIONEROS.
Modus operandis de los sanitarios: todos los sanitarios irán equipados con un botiquín que contendrá un chaleco reflectante, cinco vendas de aproximadamente dos metros de largo y esparadrapo. Los sanitarios curarán de la siguiente manera, en primer lugar pondrán el chaleco reflectante al herido, en segundo lugar le vendarán, esta venda se la dejará puesta el jugador, por tanto el vendaje ha de ser puesto de una manera "decente" sino puede caerse a lo largo de la partida, el primer vendaje se pondrá en un brazo, esto hará que obligatoriamente el herido tenga que usar secundaria, el segundo vendaje se pondrá en una pierna, esto hará que el herido no pueda correr solo andar, el tercer y definitivo vendaje se pondrá en la cabeza o cuello e implicará que el herido tenga que ir obligatoriamente al respawn.
Los heridos no van al sanitario, el sanitario va a los heridos, la excepción a esta regla es que el herido sea transportado por dos compañeros hasta el sanitario, este transporte se realizará UNICAMENTE con el herido pasando los brazos por encima de los hombros de sus dos compañeros y llevando al herido en volandas o caminando este con una sola pierna.
Si un sanitario comprueba en su libreta u observa que el herido lleva dos vendas puestas y por tanto que es la tercera vez que se cura a ese herido, ambos, sanitario y herido, se dirigirán a su Puesto Medico Avanzado con todas las vendas puestas y el chaleco reflectante puesto que se entiende que necesita atención médica avanzada. Ambos permanecerán en el PMA durante 15 minutos. El herido que ha recibido atención médica avanzada puede entonces dar las TRES vendas que se quite al sanitario o dejarlas en el PMA si es que el sanitario ya lleva 5 vendas en su botiquín.
Si un herido considera que es complicado recibir atención médica o ha transcurrido un tiempo considerable y no ha sido curado, puede optar por dirigirse al PMA lugar en el que permanecerá durante 20 minutos.
Un jugador enemigo puede ser cogido prisionero con la simple acción de una vez eliminado tocarle físicamente, en ese caso se le escoltará hasta el PMA o respawn propio, donde se le podrán quitar las bolas contenidas en DOS (2) cargadores, además de todos sus víveres. Una vez realizada la acción de saqueo deberán permanecer en el PMA enemigo durante 20 minutos. Los prisioneros pueden intentar escapar si a los 5 minutos de ser capturados aun no han llegado al PMA enemigo
EQUIPAMIENTO PERSONAL DE LOS JUGADORES.
Esta lista es válida para todos los jugadores, excepto los sanitarios que deben llevar un equipamiento adicional que se especifica en la sección a ellos dedicada.
Prenda de cabeza (obligatorio).
Botas (obligatorio).
Reloj (obligatorio).
bolsa blanca conteniendo al menos la mitad de sus alimentos (obligatorio).
1 litro de agua o más, contenido donde ellos quieran, cantimploras, camelback etc, en lugar de agua también se pueden llevar zumos o bebidas hidratantes (obligatorio).
Walkie talkie.
Mochila, bolsas, riñoneras o similares.
Prendas de lluvia y abrigo.
COMPOSICIÓN BÁSICA DE UNA ESCUADRA o máximos por cada 8 jugadores.
Las escuadras pueden ser de un número variable y cada componente puede optar a distintas funciones, sin embargo obligatoriamente por cada 8 jugadores inscritos en la partida, uno de ellos ha de ser sanitario.
1 Sanitario (obligatorio)
1 Francotirador Manual
1 Francotirador semiautomático
1 Artillero operador de ametralladora ligera
7 fusileros
CADENA DE MANDO
Cada bando participante tendrá un comandante, a su vez cada bando estará compuesto por escuadras al mando de un capitán. La cadena de mando se respetará escrupulosamente, si algún jugador no sabe acatar órdenes o piensa hacer la guerra por su cuenta, lo repito, esta no es su partida. Las órdenes del comandante hacia los capitanes y las de los capitanes hacía la tropa se cumplirán de manera tajante, cualquier queja de los mandos respecto a sus subordinados en este aspecto, puede acarrear la expulsión inmediata de la partida.
Agradecemos la colaboración para este evento de Segurimagen, Spartan Airsoft, Armybox, Almoroxball, The Brand Studio y La Granja Airsoft. Los promotores de esta partida repartirán diversos obsequios conmemorativos de la misma.
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Antes de nada unas palabras a modo de preámbulo, esta es una partida con unas caracteristicas muy especiales y no apta para todos, antes de apuntarte por favor piensa si vas a aceptar el compromiso que supone las reglas que tendrás que acatar.
No es una ocasión propicia para iniciarse en este juego y por tanto ningún novicio en el airsoft podrá jugar esta vez.
PUNTOS A DESTACAR:
*Será una partida muy larga, se iniciará a las 9:00 y finalizará aproximadamente a las 17:00 horas.
*La munición estará limitada y se proporcionará por la organización.
*Los sanitarios tendrán un papel especial y serán equipados por la organización.
*Se podrán usar ráfagas cortas, cada cual sabe lo que hace con la munición que tiene.
*En las distancias cortas, procuraremos evitar el muerto de voz y siempre que podamos dispararemos usando la secundaria, repito, procuraremos evitar el muerto de voz y dispararemos siempre que sea posible. ¡OJO! en estos casos a corta distancia SIEMPRE se tirará al cuerpo, cualquiera que dispare en estos casos a la cabeza, será expulsado ipsofacto.
*No habrá tiempos de descanso ni de comida, todo el tiempo de partida es tiempo de juego efectivo.
APORTACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN:
- La organización dará a los jugadores la munición necesaria para jugar la partida.
- La organización dará a los jugadores un Kit Proteínico de emergencia.
- La organización proporcionará una bolsa botiquín con el material necesario para desempeñar dicho rol en el juego.
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LOGÍSTICA MUNICIÓN Y VIVERES
En esta partida ningún jugador podrá llevar munición, la organización la proporcionará. Podrán traer los cargadores (vacios) de la capacidad que deseen.
La organización proporcionará las siguientes bolas:
- A todos los que tengan secundaria 50 bolas de 0,20 gr.
- A los fusileros 300 bolas de 0,25 gr
- Las réplicas de apoyo contarán con 600 bolas de 0,20 gr.
- Los sanitarios 300 bolas de 0,20 gr.
- Son excepciones a esta regla los francotiradores de repetición manual y los de semiautomática que podrán traer respectivamente 75 y 200 bolas del gramaje y marca que deseen. Estas bolas deberán venir en bolsitas transparentes o en un receptáculo comprobable por la organización, NUNCA vendrán metidas en los cargadores.
El municionamiento se producirá ya comenzado el juego, NUNCA en las zonas de descanso ni durante el breafing inicial. El municionamiento así como otras cuestiones van a formar parte integral de la estrategia y logística necesarias para jugar esta partida.
NO se hará descanso ni se dejarán en las zonas de descanso comida, bebida o similar, nadie durante el desarrollo del tiempo de partida podrá volver a las zonas de descanso a no ser que sea por una causa mayor. Cada jugador debe de llevar encima lo necesario para toda la partida, comida, bebida, móvil, etc, recomendamos llevar una mochila. Obligatoriamente todos los jugadores deberán llevar TODOS sus comestibles y bebidas (que no sean agua) en una bolsa blanca cerrada, esta bolsa puede ir guardada en la mochila o portarla en el propio cuerpo, a elección del jugador.
Dado que estos suministros pueden ser robados por otros jugadores, la organización dará a todos los jugadores un Kit proteínico de emergencia, este kit no puede ser robado.
Los jugadores pueden optar por transportar siempre la mochila o dejarla en su base o punto de inicio, bajo ningún concepto podrán dejarse mochilas o enseres personales en otros lugares que no sean los dos mencionados. Los jugadores comerán cuando puedan o cuando su jefe de equipo lo decida, el tiempo de comida es tiempo de juego y por tanto pueden ser atacados.
Se podrá obtener munición y víveres extra a lo largo de la partida. Siempre que sea posible se obtendrán víveres y municiones, no debemos pensar en esta partida como en un juego contra amigos, sino contra adversarios, recordad que no solo estáis obteniendo provisiones para vosotros sino también para vuestro bando, aquí no existen amigos. Si la organización descubre que algún jugador pudiendo hacerse con los víveres, bien sean alimentos, bien municiones no lo hace, dicho jugador será enviado al Puesto Medico Avanzado durante 45 minutos, además se le retirarán todos sus víveres y municiones, no acatar esto supone la expulsión de la partida.
Forma de conseguir víveres y munición:
* Consiguiendo alguno de los objetivos que contengan aprovisionamiento, como por ejemplo polvorines o puntos de logística.
* Saqueando "cadáveres" se obtendrá munición. Se entiende por cadáver todo aquel jugador eliminado que esté esperando atención sanitaria o está siendo curado, no se considera cadáver al jugador que se está dirigiendo al PMA. El saqueador deberá de vaciar UNO SOLO de los cargadores del cadáver, bien sea de primaria o secundaria y se llevara la munición que contiene, en el caso de tratarse hicaps se llevará UNICAMENTE las bolas contenidas en el muelle de elevación realizando la acción de pulsar la palanca de retenida de bolas en ambos casos.
* Robándoselo a los prisioneros se obtendrá munición y víveres. Se entiende por prisionero todo aquel jugador que ha sido eliminado y después de esta acción ha sido tocado y conducido hasta el PMA avanzado propio. Un jugador puede capturar varios prisioneros a la vez. Después de transcurridos cinco minutos de su captura y si aun no han llegado al PMA enemigo pueden intentar escapar.
* Robándolo de los enseres personales (mochilas) de los enemigos. Si las mochilas enemigas son dejadas sin protección cualquiera puede saquearlas. Obligatoriamente los jugadores deberán de llevar TODOS sus comestibles en una bolsa blanca que se encuentra dentro de la mochila o similar, aunque como ya se ha especificado, no es obligatorio dejar la mochila y esta se puede portar encima durante toda la partida si así se desea.
SANITARIO, HERIDOS, ELIMINADOS Y PRISIONEROS.
Modus operandis de los sanitarios: todos los sanitarios irán equipados con un botiquín que contendrá un chaleco reflectante, cinco vendas de aproximadamente dos metros de largo y esparadrapo. Los sanitarios curarán de la siguiente manera, en primer lugar pondrán el chaleco reflectante al herido, en segundo lugar le vendarán, esta venda se la dejará puesta el jugador, por tanto el vendaje ha de ser puesto de una manera "decente" sino puede caerse a lo largo de la partida, el primer vendaje se pondrá en un brazo, esto hará que obligatoriamente el herido tenga que usar secundaria, el segundo vendaje se pondrá en una pierna, esto hará que el herido no pueda correr solo andar, el tercer y definitivo vendaje se pondrá en la cabeza o cuello e implicará que el herido tenga que ir obligatoriamente al respawn.
Los heridos no van al sanitario, el sanitario va a los heridos, la excepción a esta regla es que el herido sea transportado por dos compañeros hasta el sanitario, este transporte se realizará UNICAMENTE con el herido pasando los brazos por encima de los hombros de sus dos compañeros y llevando al herido en volandas o caminando este con una sola pierna.
Si un sanitario comprueba en su libreta u observa que el herido lleva dos vendas puestas y por tanto que es la tercera vez que se cura a ese herido, ambos, sanitario y herido, se dirigirán a su Puesto Medico Avanzado con todas las vendas puestas y el chaleco reflectante puesto que se entiende que necesita atención médica avanzada. Ambos permanecerán en el PMA durante 15 minutos. El herido que ha recibido atención médica avanzada puede entonces dar las TRES vendas que se quite al sanitario o dejarlas en el PMA si es que el sanitario ya lleva 5 vendas en su botiquín.
Si un herido considera que es complicado recibir atención médica o ha transcurrido un tiempo considerable y no ha sido curado, puede optar por dirigirse al PMA lugar en el que permanecerá durante 20 minutos.
Un jugador enemigo puede ser cogido prisionero con la simple acción de una vez eliminado tocarle físicamente, en ese caso se le escoltará hasta el PMA o respawn propio, donde se le podrán quitar las bolas contenidas en DOS (2) cargadores, además de todos sus víveres. Una vez realizada la acción de saqueo deberán permanecer en el PMA enemigo durante 20 minutos. Los prisioneros pueden intentar escapar si a los 5 minutos de ser capturados aun no han llegado al PMA enemigo
EQUIPAMIENTO PERSONAL DE LOS JUGADORES.
Esta lista es válida para todos los jugadores, excepto los sanitarios que deben llevar un equipamiento adicional que se especifica en la sección a ellos dedicada.
Prenda de cabeza (obligatorio).
Botas (obligatorio).
Reloj (obligatorio).
bolsa blanca conteniendo al menos la mitad de sus alimentos (obligatorio).
1 litro de agua o más, contenido donde ellos quieran, cantimploras, camelback etc, en lugar de agua también se pueden llevar zumos o bebidas hidratantes (obligatorio).
Walkie talkie.
Mochila, bolsas, riñoneras o similares.
Prendas de lluvia y abrigo.
COMPOSICIÓN BÁSICA DE UNA ESCUADRA o máximos por cada 8 jugadores.
Las escuadras pueden ser de un número variable y cada componente puede optar a distintas funciones, sin embargo obligatoriamente por cada 8 jugadores inscritos en la partida, uno de ellos ha de ser sanitario.
1 Sanitario (obligatorio)
1 Francotirador Manual
1 Francotirador semiautomático
1 Artillero operador de ametralladora ligera
7 fusileros
CADENA DE MANDO
Cada bando participante tendrá un comandante, a su vez cada bando estará compuesto por escuadras al mando de un capitán. La cadena de mando se respetará escrupulosamente, si algún jugador no sabe acatar órdenes o piensa hacer la guerra por su cuenta, lo repito, esta no es su partida. Las órdenes del comandante hacia los capitanes y las de los capitanes hacía la tropa se cumplirán de manera tajante, cualquier queja de los mandos respecto a sus subordinados en este aspecto, puede acarrear la expulsión inmediata de la partida.
Última edición por Purple el Lun Dic 27, 2010 10:25 pm, editado 20 veces
Purple- Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 84
Purple- Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 84
Re: 19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES
Hola chicos nos apuntamos los Corsarios veteranos al completo:
# Jack: Selecto/fusilero - Woodland.
# Jako: Fusilero - Woodland.
# Pablito: Fusilero - Woodland.
# Xexi: Fusilero - Woodland.
# Jano: Fusilero - Woodland.
# Charles: Fusilero - Woodland.
A ver que tal se da la del 12/12.
Saludos!
# Jack: Selecto/fusilero - Woodland.
# Jako: Fusilero - Woodland.
# Pablito: Fusilero - Woodland.
# Xexi: Fusilero - Woodland.
# Jano: Fusilero - Woodland.
# Charles: Fusilero - Woodland.
A ver que tal se da la del 12/12.
Saludos!
jack.sparrow- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/12/2010
ArmyboX
Bueno para la partida del 19/12 podeis contar con la gente de ArmyboX
ChusKY-acu-selecto
Hannival-desert-fusilero
Claris-desert-fusilero
Lobo-desert-selecto
Ademas de mi SR25, llevare mi D70, y si el tiempo me lo permite hare un buen reportaje fotografico, en el que prometo sacar a todos favorecidos.
Tambien llevaremos unos parches y una cajita, para lo que los señores A.S.E.S. de la Granja dispongan.
UN SALUDO . ChuskY
ChusKY-acu-selecto
Hannival-desert-fusilero
Claris-desert-fusilero
Lobo-desert-selecto
Ademas de mi SR25, llevare mi D70, y si el tiempo me lo permite hare un buen reportaje fotografico, en el que prometo sacar a todos favorecidos.
Tambien llevaremos unos parches y una cajita, para lo que los señores A.S.E.S. de la Granja dispongan.
UN SALUDO . ChuskY
chusky- Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : madrid-el casar de escalona
Re: 19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES
Actualizamos.
Purple- Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 84
Re: 19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES
Buenas tardes.
Los Dynamite Dukes estamos muy interesados en ir a vuestra partida.
Somos 7 pero por ahora os confirmo la asistencia de:
- Morgoth- Fusliero- Marpat
- Barricade- Fusilero- Marpat
- Fidelio- Fusilero- marpat
Iré apuntando al resto del equipo conforme me vayan confirmando.
un saludo y enhorabuena por la iniciativa de una partida más exigente y distinta.
Un saludo.
Los Dynamite Dukes estamos muy interesados en ir a vuestra partida.
Somos 7 pero por ahora os confirmo la asistencia de:
- Morgoth- Fusliero- Marpat
- Barricade- Fusilero- Marpat
- Fidelio- Fusilero- marpat
Iré apuntando al resto del equipo conforme me vayan confirmando.
un saludo y enhorabuena por la iniciativa de una partida más exigente y distinta.
Un saludo.
Fidelio- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Re: 19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES
Hola, me encanta la temática y normas de la partida. A ver que tal se nos da al equipo que es nuestra primera partida con este tipo de normas semi-milsim
Las normas estan muy detalladas pero hay varios puntos que yo creo no se tratan.
1. Granadas sonicas (tipo thunder o madbull de gas): ¿Se pueden llevar?¿Cuantas cada uno o cada equipo?
2. Granadas de 40 mm: Si quiero llevar solo una/dos granadas de 40mm para el lanzagranadas, se debe recargar de la municion del fusil (entre un tercio y un sexto de la munición total para cargar la granada) o cuenta como una granada y entra dentro de la limitación por unidad de granadas que exponía arriba.
3. ¿Hay alguna limitación de replica o equipo para el rol de sanitario mas allá de la diferencia de peso de las bb's?
Saludos!!
Las normas estan muy detalladas pero hay varios puntos que yo creo no se tratan.
1. Granadas sonicas (tipo thunder o madbull de gas): ¿Se pueden llevar?¿Cuantas cada uno o cada equipo?
2. Granadas de 40 mm: Si quiero llevar solo una/dos granadas de 40mm para el lanzagranadas, se debe recargar de la municion del fusil (entre un tercio y un sexto de la munición total para cargar la granada) o cuenta como una granada y entra dentro de la limitación por unidad de granadas que exponía arriba.
3. ¿Hay alguna limitación de replica o equipo para el rol de sanitario mas allá de la diferencia de peso de las bb's?
Saludos!!
morgoth- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Re: 19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES
Puedes llevar todas las granadas que quieras, tanto de mano como de 40 mm, eso si, en el caso de las granadas de 40mm han de venir ya cargadas y por supuesto su munición no puede reutilizarse en un arma de mano, si la organización "pilla" algún jugador de esta guisa, será expulsado inmediatamente de la partida.
El sanitario puede llevar la réplica/s que quiera. Cada uno es libre de equiparse a su gusto en ese sentido, su munición siempre serán 300 bb de 0,20 gr. ahora bien, el jugador que asuma el papel de sanitario debe pensar que para que su rol tenga un rendimiento óptimo, debería ir equipado de una manera lo más ligera posible.
Actualizamos.
El sanitario puede llevar la réplica/s que quiera. Cada uno es libre de equiparse a su gusto en ese sentido, su munición siempre serán 300 bb de 0,20 gr. ahora bien, el jugador que asuma el papel de sanitario debe pensar que para que su rol tenga un rendimiento óptimo, debería ir equipado de una manera lo más ligera posible.
Actualizamos.
Purple- Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 84
Re: 19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES
Otro dynamite duke se apunta : speedfire fusilero marpat
speedfire- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Re: 19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES
Buenas!
Aparte de speedfire, otros 2 dynamite dukes se apuntan:
- Mulderfox- fusilero- Marpat
- Decurion- fusilero- marpat
un saludo!
jm
Aparte de speedfire, otros 2 dynamite dukes se apuntan:
- Mulderfox- fusilero- Marpat
- Decurion- fusilero- marpat
un saludo!
jm
Fidelio- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Re: 19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES
Actualizamos.
Nuestros amigos de Armybox ya tienen preparada la caja armero conmemorativa de esta partida, se trata de una edición unica y exclusiva de esta caja de transporte de la máxima calidad y con la inscripción ASES&LaGranja en su tapa, conmemorando esta partida. Además Armybox ha realizado varios parches conmorativos de "veterano de La Cadencia de las Armas". Todos estos obsequios serán sorteados y entregados al final de la partida.
Los amigos de Spartan, tienda de referencia de airsoft en Toledo y en toda Castilla La Mancha, nos obsequiarán con gorras, camisetas y una réplica de muelle con carga por cartuchos entre varias coas, al igual que lo anterior estos regalos serán sorteados y entregados al final de la partida.
Nuestros amigos de Armybox ya tienen preparada la caja armero conmemorativa de esta partida, se trata de una edición unica y exclusiva de esta caja de transporte de la máxima calidad y con la inscripción ASES&LaGranja en su tapa, conmemorando esta partida. Además Armybox ha realizado varios parches conmorativos de "veterano de La Cadencia de las Armas". Todos estos obsequios serán sorteados y entregados al final de la partida.
Los amigos de Spartan, tienda de referencia de airsoft en Toledo y en toda Castilla La Mancha, nos obsequiarán con gorras, camisetas y una réplica de muelle con carga por cartuchos entre varias coas, al igual que lo anterior estos regalos serán sorteados y entregados al final de la partida.
Purple- Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 84
Re: 19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES
Buenas,
La verdad es que llevaba esperando una partida asi bastante tiempo y nose si por mi falta de busqueda o falta de tiempo, nunca la he encontrado.
Tengo dos, y es el tema de equipamiento obligatorio. Es obligatorio llevar algo en la cabeza?? No se puede ir sin nada, es decir, sin gorra, gorro, casco...etc??
Y la otra: La hora de inicio de partida es a las 9:00, pero y la hora de encuentro, ya sea en el bar o en el campo directamente, cual es??
En estos días pongo la lista de ECO's que nos apuntamos!!
La verdad es que llevaba esperando una partida asi bastante tiempo y nose si por mi falta de busqueda o falta de tiempo, nunca la he encontrado.
Tengo dos, y es el tema de equipamiento obligatorio. Es obligatorio llevar algo en la cabeza?? No se puede ir sin nada, es decir, sin gorra, gorro, casco...etc??
Y la otra: La hora de inicio de partida es a las 9:00, pero y la hora de encuentro, ya sea en el bar o en el campo directamente, cual es??
En estos días pongo la lista de ECO's que nos apuntamos!!
Dick- Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Re: 19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES
La prenda de cabeza era obligatoria en la anterior partida (la de Cadalso), en esta no es obligatorio.
Purple- Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 84
Re: 19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES
Actualizamos de nuevo.
Purple- Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 84
Re: 19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES
Buenas tardes.
tenéis algún plano o foto aérea con cierta calidad? He encontrado uno pero está muy pixelado.
Un saludo muy grande.
(Con ganas de q llegue el Domingo y pasemos un buen día de airsoft!)
tenéis algún plano o foto aérea con cierta calidad? He encontrado uno pero está muy pixelado.
Un saludo muy grande.
(Con ganas de q llegue el Domingo y pasemos un buen día de airsoft!)
Fidelio- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Re: 19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES
Fidelio, cada grupo recibirá un sobre de instrucciones, cada sobre contiene a su vez más sobres (misiones), unas instrucciones generales y 3 mapas, preferiría que para guardar la "sorpresa" no estuiárais demasiado los mapas
Purple- Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 84
Re: 19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES
Sigo con la duda de la hora de encuentro, que no me queda claro del todo y necesitamos saberlo para quedar antes y llegar a tiempo!!
Dick- Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Re: 19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES
apuntadnos ami y un amigo
jeby-fusilero-sin determinar
mike-fusilero-sin determinar
jeby-fusilero-sin determinar
mike-fusilero-sin determinar
jeby- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Re: 19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES
Ok, Purple... Perfecto.
nos vemos el domingo!
nos vemos el domingo!
Fidelio- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Re: 19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES
Dengel, la hora la de siempre, 8:30 en el bar, 9:00 en el campo. He de advertir que en esta ocasión la partida empezará mucho antes de lo normal, puesto que NO se explicará la misión, tampoco se MUNICIONARÁ antes de la partida, es decir, se dará la bienvenida y paso del crono, se os dejará en vuestras posiciones junto con el sobre general de ordenes, la munición, los botiquines y en ese mismo instante comenzará la partida para vosotros.
Saludetes.
Saludetes.
Purple- Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 84
Re: 19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES
hola puedo ir con un rifle vsr10 que no pasa de 300fps y un aka u74 que tampoco pasa de los300fps todo a la ves, me refiero a ir con todo encima, esosi solo necesito la municion de fusilero 300bb´s 0.25 y las 50 de 0.20 para el rifle? se puede
DOC- Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Re: 19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES
Se pueden llevar todas las réplicas que se quieran, pero ¡ojo! has de llevarlas siempre encima, es decir, en ningún momento las puedes dejar en el coche o en las zonas de descanso, las puede dejar en tu campamento o escondida, pero entonces el enemigo te puede "robar" la munición.
Purple- Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 84
Re: 19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES
Buenas. Una pregunta un poco absurda.
Vamos 6 Dukes. Formamos una escuadra? o Iremos con alguien más ( de los independientes)?
Lo digo por si fuera posible saberlo con antelación y hacerle partícipe de los preparativos de la partida (kit list, posición y rol dentro de la escuadra, comunicaciones , etc...)
Un saludo y gracias de antemano por la información.
Vamos 6 Dukes. Formamos una escuadra? o Iremos con alguien más ( de los independientes)?
Lo digo por si fuera posible saberlo con antelación y hacerle partícipe de los preparativos de la partida (kit list, posición y rol dentro de la escuadra, comunicaciones , etc...)
Un saludo y gracias de antemano por la información.
Fidelio- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Re: 19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES
Ireis juntos y efectivamente formaréis escuadra.
Habrá 3 equipos, ningún participante sabrá a que equipo pertenece hasta el mismo día de la partida. Las comunicaciones, estratégia, etc, las deberéis decidir en el mismo momento in situ. La idea es que la rápidez en organizarse y en trazar unas líneas básicas de estratégia, sean fundamentales al inicio de la partida.
Unas fotos de los preparativos:
Sobres de órdenes
Munición:
Botiquines
Habrá 3 equipos, ningún participante sabrá a que equipo pertenece hasta el mismo día de la partida. Las comunicaciones, estratégia, etc, las deberéis decidir en el mismo momento in situ. La idea es que la rápidez en organizarse y en trazar unas líneas básicas de estratégia, sean fundamentales al inicio de la partida.
Unas fotos de los preparativos:
Sobres de órdenes
Munición:
Botiquines
Purple- Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 84
Re: 19/12/10 La Cadencia de las Armas - Partida ASES
Enhorabuena de antemano por la partida.
Fidelio- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/07/2010
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