17/04/10. Cruce de Caminos
+17
EL__UNIKO
obiwan
Minik
joluvi84
venazos
vezinoman
Monhogan
sniperelite
Jano
kaisel
zeka
Javiermg_
Admin
Vaux
motti
Minotauro
LOBO-
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
17/04/10. Cruce de Caminos
17-04-10. Cruce de caminos. La Granja. Partida abierta.
Antes de comenzar la partida, comenzaremos con un mata-mata para ir entrando en calor y que los jugadores que no conozcan el campo tomen contacto y lo conozcan un poco ,antes de comenzar la partida. Consistirá en un equipo contra otro. Si un jugador queda eliminado se quedará durante dos minutos parado con la mano en alto, si en ese tiempo un jugador del equipo contrario lo toca, queda completamente eliminado dirigiéndose al punto de reunión para la posterior partida, si es tocado por un compañero suyo continuará jugando y si durante el tiempo establecido no lo toca nadie irá al respawn donde permanecerá tres minutos.
EL GUIÓN.
Agosto del 2008.
El conflicto territorial entre Georgia y su región separatista de Osetia del Sur, ha denegado en una guerra abierta con Rusia. La aviación rusa ha bombardeado las ciudades de Gori y Zenaki , y el puerto de Poti. Las tropas rusas han invadido Georgia que con apoyo de paracaidistas han ocupado la capital surosetia llamada Tsjinvali. El ejército ruso tras controlar Osetia del Sur, desde Adjazia ha comenzado a adentrarse en territorio georgiano. El gobierno de Georgia se niega a deponer las armas y manda más tropas a detener el avance ruso. Las tropas rusas se dirigen hacia Senaki, aunque los rusos dicen que no quieren ir más allá de Osetia del Sur y Abjazia. El ejército georgiano quiere evitar en todo lo posible la ocupación de Senaki.
A las afueras de Senaki hay un cruce de caminos e vital importancia que lleva hacia la capital de Georgia: Tiflis. Los puentes han sido volados y las carreteras bombardeadas hasta ser intransitables por lo que este cruce es imprescindible tenerlo bajo control por ambos bandos. Éste se encuentra en una pequeña granja, la cual hay que tomar a toda costa y conservarla.
LA PARTIDA.
1ª PARTE
1º Hay que tomar cinco puntos vitales para controlar el cruce de caminos que se encontrarán distribuidos por todo el área de la granja.
2º Cada punto estará indicado por una bandera.
3º Esta bandera tendrá una cinta balizadora alrededor , marcando un área alrededor de ésta.
4º El jugador que consiga entrar en el área no se le disparará pues se dará por conquistado el punto. Una vez conquistado este punto, los del bando contrario se retirarán hacia la bandera más próxima que todavía conserven o respwan.
5º A cada bando se les dará cinco cintas de distintos colores. Cada cinta lo llevará un jugador y esté colocará su cinta en la bandera en un lugar visible dando por tomada la posición. Si el jugador portador de la cinta cae eliminado se la entregará al jugador de su bando más próximo a él.
6º Sólo podrá entrar el jugador portador de la cinta en el área de la bandera.
7º Si la posición está tomada por unos de los bandos y es reconquistada por el otro, el que conquista dejará la cinta del oponente en el suelo y colocará la suya en un lugar visible. No vale tirar ni esconder la cinta del oponente. Se dejará al pie de la bandera.
8º Ganará el que tenga tres puntos vitales o más conquistados al final de la partida.
9º El jugador eliminado retrocederá a su respawn . Pasados cinco minutos o se junten cinco jugadores, se podrá seguir jugando.
Tras la retirada de las tropas rusas, terminado el conflicto y después de la dura batalla en la pequeña granja del cruce de caminos, los rusos se dan cuenta que en la evacuación presurosa de la zona, se han dejado una caja codificada que contiene los códigos de lanzamiento de misiles situados en la frontera ruso- georgiana. El motivo de tener estos códigos era por la cercanía en la que se encontraban las tropas rusas dela frontera turca y se temía una intervención de los americanos y la OTAN. Estaban dispuestos a borrar Georgia del mapa.
La caja codificada se dejó olvidada en algún lugar de la granja y el código de seguridad que abre la caja en otro lugar y lo peor es que quienes sabían dónde se encontraban la caja y el código murieron al pisar una mina anticarro su vehículo.
Los georgianos a su vez, a través de un desertor se han enterado del problema que tienen los rusos. Se lo han comunicado a la embajada americana, y el agregado de la CIA a su vez al Pentágono. Este tiene gran interés por tener los códigos de los misiles así que pide al gobierno georgiano que intente buscar la caja y el código de seguridad.
2ª PARTE
RUSOS: Deberán encontrar la caja y el código de seguridad. Una vez encontrados llevarlos al respawn y abrir la caja. Si se consigue abrir la caja, la partida estará ganada. Se dará alguna pista del lugar donde se encuentran ambas cosas.
El que porte la caja o los códigos lo hará de forma visible que el contrario pueda verlo. Llevará el objeto en alto.
Si alguno de los portadores de los objetos es eliminado, dejará el objeto en el suelo y se irá a su respawn, pudiendo así cojerlo un compañero suyo o el contrario.
GEORGIANOS: Al igual que los rusos deberán encontrar la caja y el código de seguridad. Una vez encontrados llevarlos al respawn y abrir la caja. Si se consigue abrir la caja, la partida estará ganada. Se dará alguna pista del lugar donde se encuentran ambas cosas.
El que porte la caja o los códigos lo hará de forma visible para que el contrario pueda verlo. Llevará el objeto en alto.
Si alguno de los portadores de los objetos es eliminado, dejará el objeto en el suelo y se irá a su respawn, pudiendo así cojerlo un compañero suyo o el contrario.
Antes de comenzar la partida, comenzaremos con un mata-mata para ir entrando en calor y que los jugadores que no conozcan el campo tomen contacto y lo conozcan un poco ,antes de comenzar la partida. Consistirá en un equipo contra otro. Si un jugador queda eliminado se quedará durante dos minutos parado con la mano en alto, si en ese tiempo un jugador del equipo contrario lo toca, queda completamente eliminado dirigiéndose al punto de reunión para la posterior partida, si es tocado por un compañero suyo continuará jugando y si durante el tiempo establecido no lo toca nadie irá al respawn donde permanecerá tres minutos.
EL GUIÓN.
Agosto del 2008.
El conflicto territorial entre Georgia y su región separatista de Osetia del Sur, ha denegado en una guerra abierta con Rusia. La aviación rusa ha bombardeado las ciudades de Gori y Zenaki , y el puerto de Poti. Las tropas rusas han invadido Georgia que con apoyo de paracaidistas han ocupado la capital surosetia llamada Tsjinvali. El ejército ruso tras controlar Osetia del Sur, desde Adjazia ha comenzado a adentrarse en territorio georgiano. El gobierno de Georgia se niega a deponer las armas y manda más tropas a detener el avance ruso. Las tropas rusas se dirigen hacia Senaki, aunque los rusos dicen que no quieren ir más allá de Osetia del Sur y Abjazia. El ejército georgiano quiere evitar en todo lo posible la ocupación de Senaki.
A las afueras de Senaki hay un cruce de caminos e vital importancia que lleva hacia la capital de Georgia: Tiflis. Los puentes han sido volados y las carreteras bombardeadas hasta ser intransitables por lo que este cruce es imprescindible tenerlo bajo control por ambos bandos. Éste se encuentra en una pequeña granja, la cual hay que tomar a toda costa y conservarla.
LA PARTIDA.
1ª PARTE
1º Hay que tomar cinco puntos vitales para controlar el cruce de caminos que se encontrarán distribuidos por todo el área de la granja.
2º Cada punto estará indicado por una bandera.
3º Esta bandera tendrá una cinta balizadora alrededor , marcando un área alrededor de ésta.
4º El jugador que consiga entrar en el área no se le disparará pues se dará por conquistado el punto. Una vez conquistado este punto, los del bando contrario se retirarán hacia la bandera más próxima que todavía conserven o respwan.
5º A cada bando se les dará cinco cintas de distintos colores. Cada cinta lo llevará un jugador y esté colocará su cinta en la bandera en un lugar visible dando por tomada la posición. Si el jugador portador de la cinta cae eliminado se la entregará al jugador de su bando más próximo a él.
6º Sólo podrá entrar el jugador portador de la cinta en el área de la bandera.
7º Si la posición está tomada por unos de los bandos y es reconquistada por el otro, el que conquista dejará la cinta del oponente en el suelo y colocará la suya en un lugar visible. No vale tirar ni esconder la cinta del oponente. Se dejará al pie de la bandera.
8º Ganará el que tenga tres puntos vitales o más conquistados al final de la partida.
9º El jugador eliminado retrocederá a su respawn . Pasados cinco minutos o se junten cinco jugadores, se podrá seguir jugando.
Tras la retirada de las tropas rusas, terminado el conflicto y después de la dura batalla en la pequeña granja del cruce de caminos, los rusos se dan cuenta que en la evacuación presurosa de la zona, se han dejado una caja codificada que contiene los códigos de lanzamiento de misiles situados en la frontera ruso- georgiana. El motivo de tener estos códigos era por la cercanía en la que se encontraban las tropas rusas dela frontera turca y se temía una intervención de los americanos y la OTAN. Estaban dispuestos a borrar Georgia del mapa.
La caja codificada se dejó olvidada en algún lugar de la granja y el código de seguridad que abre la caja en otro lugar y lo peor es que quienes sabían dónde se encontraban la caja y el código murieron al pisar una mina anticarro su vehículo.
Los georgianos a su vez, a través de un desertor se han enterado del problema que tienen los rusos. Se lo han comunicado a la embajada americana, y el agregado de la CIA a su vez al Pentágono. Este tiene gran interés por tener los códigos de los misiles así que pide al gobierno georgiano que intente buscar la caja y el código de seguridad.
2ª PARTE
RUSOS: Deberán encontrar la caja y el código de seguridad. Una vez encontrados llevarlos al respawn y abrir la caja. Si se consigue abrir la caja, la partida estará ganada. Se dará alguna pista del lugar donde se encuentran ambas cosas.
El que porte la caja o los códigos lo hará de forma visible que el contrario pueda verlo. Llevará el objeto en alto.
Si alguno de los portadores de los objetos es eliminado, dejará el objeto en el suelo y se irá a su respawn, pudiendo así cojerlo un compañero suyo o el contrario.
GEORGIANOS: Al igual que los rusos deberán encontrar la caja y el código de seguridad. Una vez encontrados llevarlos al respawn y abrir la caja. Si se consigue abrir la caja, la partida estará ganada. Se dará alguna pista del lugar donde se encuentran ambas cosas.
El que porte la caja o los códigos lo hará de forma visible para que el contrario pueda verlo. Llevará el objeto en alto.
Si alguno de los portadores de los objetos es eliminado, dejará el objeto en el suelo y se irá a su respawn, pudiendo así cojerlo un compañero suyo o el contrario.
Última edición por LOBO- el Jue Ene 26, 2012 3:58 am, editado 16 veces
LOBO-- Admin
- Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 57
Re: 17/04/10. Cruce de Caminos
hola buenas quería apuntar a 9 lo mismo en esta semana quito a algunos pero vamos yo aviso con tiempo.
Minotauro - woodland - sniper
kellerman - woodland - fusilero
zipser - woodland - fusilero
valkiryon - woodland - fusilero
chema - woodland - selecto
Raúl - flectar - fusilero
PACO - flecktarn - fusilero
Oscar - flecktarn - fusilero
Ruben - flecktarn - fusilero
un saludo
Minotauro - woodland - sniper
kellerman - woodland - fusilero
zipser - woodland - fusilero
valkiryon - woodland - fusilero
chema - woodland - selecto
Raúl - flectar - fusilero
PACO - flecktarn - fusilero
Oscar - flecktarn - fusilero
Ruben - flecktarn - fusilero
un saludo
Última edición por Minotauro el Mar Abr 13, 2010 8:13 am, editado 2 veces
Minotauro- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Los Hermanos Brothers Fratelli
Los Afamados y Renombrados hermanos Brothers Fratelli desean apuntarse a la partida, estos son:
Sisit, flecktarn, fusilero ero
Motti, flecktarn, fusilero también
Gracias
Sisit, flecktarn, fusilero ero
Motti, flecktarn, fusilero también
Gracias
motti- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Re: 17/04/10. Cruce de Caminos
Hola chicos, porfavor apuntar si es posible a Michel, Dion y Vaux del STM6
Los tres fusileros y en digital desert.
Muchas gracias y saludos
Los tres fusileros y en digital desert.
Muchas gracias y saludos
Vaux- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Re: 17/04/10. Cruce de Caminos
hola buenas, queria preguntar si es posible alkilar 4 replicas con sus gafas correpondientes , y cuanto costaria con el precio de partida y todo incluido
un saludo
un saludo
Minotauro- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Re: 17/04/10. Cruce de Caminos
Borrar a Dion. Sorry por las molestias.
Vaux- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Re: 17/04/10. Cruce de Caminos
Minotauro escribió:hola buenas, queria preguntar si es posible alkilar 4 replicas con sus gafas correpondientes , y cuanto costaria con el precio de partida y todo incluido
Tienes esa información aquí http://lagranja.foroactivo.mx/informacion-y-normas-de-uso-f3/inscripcion-alquiler-organizacion-y-tarifa-de-partidas-t3.htm
Re: 17/04/10. Cruce de Caminos
Hola de nuevo.
De momento nos apuntamos, no sea que nos quedemos sin hueco, y el finde pasado estuvo muy bien la partida.
Javiermg_ Tirador Selecto Multicam (Campo Delta)
Doomhammer Fusilero/Apoyo Multicam (Campo Delta)
Panucci Fusilero Multicam (del C.A.T.)
Homer Fusilero ACU (del C.A.T.)
Nos vemos el sábado!
De momento nos apuntamos, no sea que nos quedemos sin hueco, y el finde pasado estuvo muy bien la partida.
Javiermg_ Tirador Selecto Multicam (Campo Delta)
Doomhammer Fusilero/Apoyo Multicam (Campo Delta)
Panucci Fusilero Multicam (del C.A.T.)
Homer Fusilero ACU (del C.A.T.)
Nos vemos el sábado!
Javiermg_- Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 39
Localización : VILLAVERDE BAY - MAD
Re: 17/04/10. Cruce de Caminos
Wenas, apuntanos por favor a:
Victor
Nacho
Chamo
Fede
Un saludo!
Victor
Nacho
Chamo
Fede
Un saludo!
zeka- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Re: 17/04/10. Cruce de Caminos
hola chicos cuanto tiempo , nos apuntamos 4 Kaisel, Kata, Kenny, hermano de Kenny
kaisel- Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Re: 17/04/10. Cruce de Caminos
Buenas, me acabo de registrar, va a ser la cuarta vez que juegue
Jano, woodland
Jano, woodland
Jano- Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Re: 17/04/10. Cruce de Caminos
Apuntar a otro colega, Charly, todo un veterano de airsoft. En pricipio woodland
Jano- Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Re: 17/04/10. Cruce de Caminos
hola buenas de momento apuntar
sniperelite-negro-fusilero
sniperelite-negro-fusilero
sniperelite- Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 35
Localización : colmenar de oreja
Re: 17/04/10. Cruce de Caminos
Buenas Xavales,
Apuntad a Mon fusilero Marpat.
Manu fusilero Marpat.
Apuntad a Mon fusilero Marpat.
Manu fusilero Marpat.
Monhogan- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Re: 17/04/10. Cruce de Caminos
Perdonar pero nos caemos de la partida del sabado para ir el domingo siento las molestias.
Mon Fusilero, manu fusilero
Mon Fusilero, manu fusilero
Monhogan- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Re: 17/04/10. Cruce de Caminos
Buenas chavales.
Esta vez es 100% seguro que vamos.
Apuntarnos a:
Vezinoman: M4 GR15 equipacion ACU DIGITAL
Luffy: G36 equipacion SWAT
Esta vez es 100% seguro que vamos.
Apuntarnos a:
Vezinoman: M4 GR15 equipacion ACU DIGITAL
Luffy: G36 equipacion SWAT
vezinoman- Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Re: 17/04/10. Cruce de Caminos
Buenas,apuntame, Torke Woodland g36k
venazos- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Re: 17/04/10. Cruce de Caminos
Wolas de nuevo
Apuntarme a:
Menage: G36 equipacion Woodlan
Apuntarme a:
Menage: G36 equipacion Woodlan
vezinoman- Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Re: 17/04/10. Cruce de Caminos
Listas actualizadas.
LOBO-- Admin
- Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 57
Re: 17/04/10. Cruce de Caminos
Apuntanos de la SRF
- Kaos
- Joluvi
Muchas gracias
- Kaos
- Joluvi
Muchas gracias
joluvi84- Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/02/2010
cruce de caminos.inscripcion 17/04/10
SomoS 3 amigos vamos seguro a lo mejor se inscriben mas jugadores
MiniK Sniper
JauMeS g36
ChaNCheZ ak-47
MiniK Sniper
JauMeS g36
ChaNCheZ ak-47
Minik- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 34
Re: 17/04/10. Cruce de Caminos
ola , kiten a zipser porfavor.
Minotauro- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Re: 17/04/10. Cruce de Caminos
Hola de nuevo,
Se nos cae Homer, fusilero del glorioso C.A.T., empieza con exámenes y le ha visto las orejas al lobo...
en fin, el sábado nos vemos!
un saludo!
Se nos cae Homer, fusilero del glorioso C.A.T., empieza con exámenes y le ha visto las orejas al lobo...
en fin, el sábado nos vemos!
un saludo!
Javiermg_- Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 39
Localización : VILLAVERDE BAY - MAD
Re: 17/04/10. Cruce de Caminos
kiten a chema tambien porfavor :S
Minotauro- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» 18/04/10.Cruce de caminos
» EL CRUCE. Partida abierta. La Granja. 29-12-13.
» Fotos partida "Cruce de caminos".17-04-10
» FOTOS DE LA PARTIDA DE "EL CRUCE". 29-12-13
» EL CRUCE. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 01-10-17.
» EL CRUCE. Partida abierta. La Granja. 29-12-13.
» Fotos partida "Cruce de caminos".17-04-10
» FOTOS DE LA PARTIDA DE "EL CRUCE". 29-12-13
» EL CRUCE. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 01-10-17.
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.