EL CRUCE. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 01-10-17.
5 participantes
Página 1 de 1.
EL CRUCE. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 01-10-17.
Leeros bien las normas de La Granja, y cualquier pregunta que tengáis, no dudéis en exponerla. Así no tengo que repetirlas y es tiempo que ganamos para jugar.
Volvemos al horario de Invierno. Abrimos a las 9:00 horas. Sed puntuales. La Impuntualidad es una falta de respeto. Cuando lleguéis, equiparos rapidamente. Ya habrá tiempo, despúes de la partida, de hablar de todo con los amigos y compañeros.
Por favor, llevad agua en abundacia, aunque la traigamos nosotros, sobre todo para el transcurso de la partida. Camtiploras, camelback. Es muy importante eviatar los golpes de calor, fáciles de que ocurra en este tiempo.
Agosto del 2008.
El conflicto territorial entre Georgia y su región separatista de Osetia del Sur, ha denegado en una guerra abierta con Rusia. La aviación rusa ha bombardeado las ciudades de Gori y Zenaki , y el puerto de Poti. Las tropas rusas han invadido Georgia que con apoyo de paracaidistas han ocupado la capital surosetia llamada Tsjinvali. El ejército ruso tras controlar Osetia del Sur, desde Adjazia ha comenzado a adentrarse en territorio georgiano.
El gobierno de Georgia se niega a deponer las armas y manda más tropas a detener el avance, pero el rodillo ruso es imparable. Las tropas rusas se dirigen hacia Senaki, aunque el gobierno ruso dice que su ejército no irá más allá de Osetia del Sur y Abjazia. El ejército georgiano quiere evitar en todo lo posible la ocupación de Senaki por lo que concentra allí todo de lo que dispone de su fuerza bélica.
A las afueras de Senaki hay un cruce de caminos de vital importancia que lleva directamente hacia la capital de Georgia: Tiflis. Los puentes han sido volados y las carreteras bombardeadas hasta ser intransitables por lo que este cruce es imprescindible tenerlo bajo control por ambos bandos. El gobierno ruso lo quiere, para así tener una espada apuntando directamente a la capital georgiana, y poder imponer sus exigencias políticas. Los georgianos lo saben, por lo que tienen que evitar que esto ocurra o por lo menos retrasar lo más posible la victoria rusa y poder recibir apoyo de la OTAN. En el lugar se encuentra una pequeña granja que domina el cruce, la cual hay que tomar a toda costa y conservarla. Los rusos quieren dar el golpe de gracia en este cruce a lo poco que queda del ejército georgiano, y éstos esperan hacerse fuertes y retenerles lo más posible para dar tiempo a preparar la defensa de Tiflis.
Un lustroso vehículo oficial ruso corre a toda velocidad, esquivando los impactos de mortero del ejército georgiano, que a pesar de estar a punto de ser derrotado en el cruce de caminos, está poniendo una fuerte resistencia.
El conductor se equivocó en el último desvío, cuando se dirigía al cuartel general, para una visita secreta, y ahora se encuentra en medio de la batalla. Mientras esquiva las explosiones, el general que está sentado detrás, aferrado a una caja de seguridad, maldice al conductor y a su familia, entre los tumbos que da el vehículo.
El joven chófer ve una granja que domina el campo de batalla, y que parece no estar bajo el fuego mortífero de los morteros georgianos. Gira el volante para buscar refugio allí, pero un impacto delante de él, hace que el coche oficial vuelque y dé tres vueltas de campana. El joven conductor yace fuera del vehículo con el cuello partido. El general, con una hilera de sangre resbalando por su mejilla, se palpa la cabeza y se mira la mano ensangrentada. Mareado, coge como puede la pesada caja y, dando traspiés, se dirige hacia uno de los edificios que parece estar todavía intacto. Una vez dentro, busca un sitio donde esconder la caja para que no caiga en manos del enemigo. Antes de salir, se palpa el bolsillo de su guerrera a la altura del pecho, y comprueba que tiene la tarjeta con la clave de seguridad de la caja, y tras sacar un pañuelo del bolsillo del pantalón, y presionar sobre la herida de la cabeza, sale del edificio e intenta orientarse para regresar a sus líneas. Pero la herida de la cabeza le está comenzando a nublar la vista. Como puede, llega hasta el que hace poco, era un precioso coche y coge una emisora. El fuego enemigo ha cesado y el silencio vuelve a reinar en el campo de batalla. Piensa que en cualquier momento los georgianos van a volver.
Decide esconderse en el mismo lugar que la caja escondida, pero la pérdida de sangre le tiene desorientado y se desvía a otro edificio casi destruido. Allí esconde la tarjeta con la clave de la caja y una llave. Si cae prisionero o muere, no quiere que los georgianos encuentren, mientras le registran, ambos objetos. Vuelve a dirigirse a otro edificio. Apenas le quedan fuerzas. Se apoya al lado de una ventana e intenta transmitir su posición a su cuartel general, pero cuando le preguntan dónde está, no sabe a ciencia cierta el lugar, así que lo describe pero sus fuerzas fallan y se desmaya.
Tras la dura batalla en el cruce de caminos, donde las cicatrices de la guerra quedarán marcadas durante mucho tiempo en el paisaje desolado de los edificios arrasados de la granja que dominaba el cruce, las autoridades de ambos países llegan aun acuerdo de un alto el fuego. Los rusos se retiran hasta Osetia del Sur y el ejército georgiano no entrará en los territorios independentistas. Pero los mandos rusos, una vez hecho el recuento de soldados y material en la frontera de Osetia del Sur, se dan cuenta que falta un vehículo; uno muy importante. Pensaban que la comunicación que recibieron de un general herido era una trampa de los georgianos, pero ahora saben que no. Información vital está al alcance del enemigo.
Las tropas rusas estaban muy cerca de la frontera turca y se temía una intervención de los americanos y la OTAN. Estaban dispuestos a borrar Georgia del mapa. Pero ahora el problema es que, el general posee información que, si cae en manos de la OTAN, futuras operaciones quedarían al descubierto. Hay que volver y encontrar al general lo antes posible. Esa información no puede caer en manos georgianas pues seguramente se la entregarán a la OTAN.
El cabo georgiano Koba ha interceptado una comunicación extraña. Los rusos han perdido un general que posee información vital, del cuartel general de operaciones en la zona de “El Cruce”, y van a mandar a un grupo especial en una operación de rescate. Inmediatamente se lo comunica a su superior y éste se comunica directamente con el alto mando georgiano. Los asesores norteamericanos son informados también, y tras deliberar con El Pentágono, comunican al gobierno georgiano que el contenido de la información que posee el general, puede tratar sobre futuras ofensivas o algo más importante, y que el general tenga la clave para abrir la caja, por lo que es vital realizar una operación de búsqueda. Pero el gobierno de Georgia no quiere otro enfrentamiento y dar una escusa para la ocupación total del país por Rusia.
El pentágono tiene todas sus unidades SEAL ocupadas en Corea del Norte, por lo que propone que una fuerza especial Delta sea desplegada en la zona, e intente encontrar los objetivos antes que los rusos. Una vez encontrados serán llevados hasta un punto de evacuación, donde serían llevados hasta una base de Turquía, así no se vería comprometido el gobierno georgiano. El presidente de Georgia acepta el plan. Los Delta Force se ponen en marcha.
PARTIDA:
DELTA FORCE.
MISIONES:
--- Tomar La Granja y mantener posiciones hasta cumplir el resto de las misiones.
--- Buscar al General.
--- Hayar información vital.
--- Ir hasta el punto de extracción.
FUERZAS ESPECIALES RUSAS:
MISIONES:
---Tomar La Granja y mantener posiciones hasta cumplir el resto de las misiones.
---Encontrar al general y evacuarlo.
---Evitar que caiga en manos enemigas información comprometida.
JUGADORES:
-------------------------------------------------------------------------------
Volvemos al horario de Invierno. Abrimos a las 9:00 horas. Sed puntuales. La Impuntualidad es una falta de respeto. Cuando lleguéis, equiparos rapidamente. Ya habrá tiempo, despúes de la partida, de hablar de todo con los amigos y compañeros.
Por favor, llevad agua en abundacia, aunque la traigamos nosotros, sobre todo para el transcurso de la partida. Camtiploras, camelback. Es muy importante eviatar los golpes de calor, fáciles de que ocurra en este tiempo.
Agosto del 2008.
El conflicto territorial entre Georgia y su región separatista de Osetia del Sur, ha denegado en una guerra abierta con Rusia. La aviación rusa ha bombardeado las ciudades de Gori y Zenaki , y el puerto de Poti. Las tropas rusas han invadido Georgia que con apoyo de paracaidistas han ocupado la capital surosetia llamada Tsjinvali. El ejército ruso tras controlar Osetia del Sur, desde Adjazia ha comenzado a adentrarse en territorio georgiano.
El gobierno de Georgia se niega a deponer las armas y manda más tropas a detener el avance, pero el rodillo ruso es imparable. Las tropas rusas se dirigen hacia Senaki, aunque el gobierno ruso dice que su ejército no irá más allá de Osetia del Sur y Abjazia. El ejército georgiano quiere evitar en todo lo posible la ocupación de Senaki por lo que concentra allí todo de lo que dispone de su fuerza bélica.
A las afueras de Senaki hay un cruce de caminos de vital importancia que lleva directamente hacia la capital de Georgia: Tiflis. Los puentes han sido volados y las carreteras bombardeadas hasta ser intransitables por lo que este cruce es imprescindible tenerlo bajo control por ambos bandos. El gobierno ruso lo quiere, para así tener una espada apuntando directamente a la capital georgiana, y poder imponer sus exigencias políticas. Los georgianos lo saben, por lo que tienen que evitar que esto ocurra o por lo menos retrasar lo más posible la victoria rusa y poder recibir apoyo de la OTAN. En el lugar se encuentra una pequeña granja que domina el cruce, la cual hay que tomar a toda costa y conservarla. Los rusos quieren dar el golpe de gracia en este cruce a lo poco que queda del ejército georgiano, y éstos esperan hacerse fuertes y retenerles lo más posible para dar tiempo a preparar la defensa de Tiflis.
Un lustroso vehículo oficial ruso corre a toda velocidad, esquivando los impactos de mortero del ejército georgiano, que a pesar de estar a punto de ser derrotado en el cruce de caminos, está poniendo una fuerte resistencia.
El conductor se equivocó en el último desvío, cuando se dirigía al cuartel general, para una visita secreta, y ahora se encuentra en medio de la batalla. Mientras esquiva las explosiones, el general que está sentado detrás, aferrado a una caja de seguridad, maldice al conductor y a su familia, entre los tumbos que da el vehículo.
El joven chófer ve una granja que domina el campo de batalla, y que parece no estar bajo el fuego mortífero de los morteros georgianos. Gira el volante para buscar refugio allí, pero un impacto delante de él, hace que el coche oficial vuelque y dé tres vueltas de campana. El joven conductor yace fuera del vehículo con el cuello partido. El general, con una hilera de sangre resbalando por su mejilla, se palpa la cabeza y se mira la mano ensangrentada. Mareado, coge como puede la pesada caja y, dando traspiés, se dirige hacia uno de los edificios que parece estar todavía intacto. Una vez dentro, busca un sitio donde esconder la caja para que no caiga en manos del enemigo. Antes de salir, se palpa el bolsillo de su guerrera a la altura del pecho, y comprueba que tiene la tarjeta con la clave de seguridad de la caja, y tras sacar un pañuelo del bolsillo del pantalón, y presionar sobre la herida de la cabeza, sale del edificio e intenta orientarse para regresar a sus líneas. Pero la herida de la cabeza le está comenzando a nublar la vista. Como puede, llega hasta el que hace poco, era un precioso coche y coge una emisora. El fuego enemigo ha cesado y el silencio vuelve a reinar en el campo de batalla. Piensa que en cualquier momento los georgianos van a volver.
Decide esconderse en el mismo lugar que la caja escondida, pero la pérdida de sangre le tiene desorientado y se desvía a otro edificio casi destruido. Allí esconde la tarjeta con la clave de la caja y una llave. Si cae prisionero o muere, no quiere que los georgianos encuentren, mientras le registran, ambos objetos. Vuelve a dirigirse a otro edificio. Apenas le quedan fuerzas. Se apoya al lado de una ventana e intenta transmitir su posición a su cuartel general, pero cuando le preguntan dónde está, no sabe a ciencia cierta el lugar, así que lo describe pero sus fuerzas fallan y se desmaya.
Tras la dura batalla en el cruce de caminos, donde las cicatrices de la guerra quedarán marcadas durante mucho tiempo en el paisaje desolado de los edificios arrasados de la granja que dominaba el cruce, las autoridades de ambos países llegan aun acuerdo de un alto el fuego. Los rusos se retiran hasta Osetia del Sur y el ejército georgiano no entrará en los territorios independentistas. Pero los mandos rusos, una vez hecho el recuento de soldados y material en la frontera de Osetia del Sur, se dan cuenta que falta un vehículo; uno muy importante. Pensaban que la comunicación que recibieron de un general herido era una trampa de los georgianos, pero ahora saben que no. Información vital está al alcance del enemigo.
Las tropas rusas estaban muy cerca de la frontera turca y se temía una intervención de los americanos y la OTAN. Estaban dispuestos a borrar Georgia del mapa. Pero ahora el problema es que, el general posee información que, si cae en manos de la OTAN, futuras operaciones quedarían al descubierto. Hay que volver y encontrar al general lo antes posible. Esa información no puede caer en manos georgianas pues seguramente se la entregarán a la OTAN.
El cabo georgiano Koba ha interceptado una comunicación extraña. Los rusos han perdido un general que posee información vital, del cuartel general de operaciones en la zona de “El Cruce”, y van a mandar a un grupo especial en una operación de rescate. Inmediatamente se lo comunica a su superior y éste se comunica directamente con el alto mando georgiano. Los asesores norteamericanos son informados también, y tras deliberar con El Pentágono, comunican al gobierno georgiano que el contenido de la información que posee el general, puede tratar sobre futuras ofensivas o algo más importante, y que el general tenga la clave para abrir la caja, por lo que es vital realizar una operación de búsqueda. Pero el gobierno de Georgia no quiere otro enfrentamiento y dar una escusa para la ocupación total del país por Rusia.
El pentágono tiene todas sus unidades SEAL ocupadas en Corea del Norte, por lo que propone que una fuerza especial Delta sea desplegada en la zona, e intente encontrar los objetivos antes que los rusos. Una vez encontrados serán llevados hasta un punto de evacuación, donde serían llevados hasta una base de Turquía, así no se vería comprometido el gobierno georgiano. El presidente de Georgia acepta el plan. Los Delta Force se ponen en marcha.
PARTIDA:
DELTA FORCE.
MISIONES:
--- Tomar La Granja y mantener posiciones hasta cumplir el resto de las misiones.
--- Buscar al General.
--- Hayar información vital.
--- Ir hasta el punto de extracción.
FUERZAS ESPECIALES RUSAS:
MISIONES:
---Tomar La Granja y mantener posiciones hasta cumplir el resto de las misiones.
---Encontrar al general y evacuarlo.
---Evitar que caiga en manos enemigas información comprometida.
JUGADORES:
- - T.A.S garcia ( fusilero)
- -T.A.S ayala ( Francotirador)
- -T.A.S sanchez ( fusilero)
- - T.A.S bueno ( fusilero)
- -T.A.S torres ( fusilero)
- -T.A.S juan ( fusilero)
- Blackdragonair. (Fusilero).
- Andrés. ALQUILER.
- Iván. ALQUILER
- Víctor. ALQUILER.
- Roberto. Fusilero.
- Tisor. Fusilero.
- Hardwork. Fusilero.
- Sker. Fusilero.
- Aitower. Fusilero.
- Lynx. Fusilero.
- Juankar. Fusilero.
- Joel. Fusilero.
- Tutty. Francotirador.
- Pane. Fusilero.
- Visti. Fusilero.
- Mazinger. Fusilero.
- Hoyas. Fusilero.
- Xerty. ALQUILER.
- Rafa. ALQUILER.
- Fon (fusilero)
- Guti (fusilero)
- Gordi (fusilero)
- Teo (fusilero)
- Alberto Vazquez (fusilero)
- Jaime (fusilero)
- MAverik. Fusilero.
- Fer. Fusilero.
- Brechas - Selecto
- Bryan - Fusilero
- Case - Fusilero
- Vik - Fusilero
- LM - Fusilero
- GLADIATOR XXI - Selecto
- Cayu - Selecto
- Ismael.Fusilero. Airsoft One.
- Picolo. Fusilero. Airsoft One.
- Xunflas. Francotirador. Airsoft One.
- Carlos pajuo. Fusilero. Airsoft One.
- Umberto. Fusilero. Airsoft One.
- Carlos. Apoyo. Airsoft One.
- Alber. Fusilero. Airsoft One.
- Nando. Fusilero. Airsoft One.
- Megal. Fusilero. Airsoft One.
- July fusilero. Airsoft One.
- Clover. Fusilero.
- Mcgregor. Fusilero.
- Herrera. Fusilero
- Teniente dan. Fusilero
- U.S.A. S01 "Tony" - Fusilero - AOR1
- U.S.A. S02 "Curras" - Selecto. - AOR1
- Dani. Fusilero.
- Gonzalo. Fusilero.
- Javi. Francotirador.
- Mejía.Fusilero.
- Vejota. Fusilero.
- Nano. Selecto.
- Jose. Fusilero.
- Diego. Fusilero.
- Angel. Fusilero.
- Cristian. Fusilero.
- Sergio. Francotirador.
- Daniel. Fusilero.
- Manuel. Selecto.
- cucurucho69 - Fusilero
- Marcos - Francotirador
- Jorge - Francotirador
- Snooze. Fusilero.
- Carlos. Fusilero.
- David - Fusilero
- Mario - Fusilero
- Tania. ALQUILER.
-------------------------------------------------------------------------------
TELÉFONO DE CONTACTO O WHATSSAP:
LOBO:649843623.
LOBO:649843623.
PURPLE: 630630193.
La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 09:00 a 14:00
A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: https://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento
Última edición por LOBO- el Vie Nov 17, 2017 7:39 pm, editado 17 veces
LOBO-- Admin
- Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 57
Re: EL CRUCE. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 01-10-17.
Lista actualizada por whatssap.
LOBO-- Admin
- Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 57
Re: EL CRUCE. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 01-10-17.
Buenas nos apuntamos 2.
Brechas - Selecto
Bryan - Fusilero
Un saludo.
Brechas - Selecto
Bryan - Fusilero
Un saludo.
brechas- Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 36
Localización : Torrijos este
Re: EL CRUCE. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 01-10-17.
Apuntanos Lobo:
Case - Fusilero
Vik - Fusilero
LM - Fusilero
GLADIATOR XXI - Selecto
Cayu - Selecto
Case - Fusilero
Vik - Fusilero
LM - Fusilero
GLADIATOR XXI - Selecto
Cayu - Selecto
LM8- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2015
Re: EL CRUCE. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 01-10-17.
Apuntados junto a Airsoft One. Lista actualizada.
LOBO-- Admin
- Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 57
Re: EL CRUCE. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 01-10-17.
Buenas tardes,
De los U.S.A. acudimos 2 operadores de momento:
U.S.A. S01 "Tony" - Fusilero - AOR1
U.S.A. S02 "Curras" - Fusilero - AOR1
Gracias.
De los U.S.A. acudimos 2 operadores de momento:
U.S.A. S01 "Tony" - Fusilero - AOR1
U.S.A. S02 "Curras" - Fusilero - AOR1
Gracias.
Mayor_Tony- Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Re: EL CRUCE. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 01-10-17.
Apuntados Toni. Lista al día.
LOBO-- Admin
- Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 57
Re: EL CRUCE. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 01-10-17.
Apuntar otro U.S.A. mas:
U.S.A. invitado "Step" - Fusilero - AOR1
Gracias
U.S.A. invitado "Step" - Fusilero - AOR1
Gracias
Mayor_Tony- Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Re: EL CRUCE. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 01-10-17.
Buenas, somos tres:
cucurucho69 - Fusilero
Marcos - Francotirador
Jorge - Francotirador
Gracias.
cucurucho69 - Fusilero
Marcos - Francotirador
Jorge - Francotirador
Gracias.
cucurucho69- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2015
Re: EL CRUCE. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 01-10-17.
Por cierto a Curras de los USA ponerle de selecto, gracias
Mayor_Tony- Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Re: EL CRUCE. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 01-10-17.
DE MOMENTO, EL NÚMERO DE FRANCOTIRADORES ESTÁ COMPLETO. Lista actualizada.
LOBO-- Admin
- Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 57
Re: EL CRUCE. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 01-10-17.
Buenas de nuevo, apunta dos más:
David - Fusilero
Mario - Fusilero
Gracias.
David - Fusilero
Mario - Fusilero
Gracias.
cucurucho69- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2015
LOBO-- Admin
- Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 57
Re: EL CRUCE. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 01-10-17.
A partir de ahora voy a estar en un lugar sin covertura. Os podeís apuntar aquí a por whatssapa a este teléfono: 661838429. Gracias.
LOBO-- Admin
- Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 57
Temas similares
» EL CRUCE. Partida abierta. La Granja. 29-12-13.
» EMBOSCADA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.27-08-17.
» Segunda Partida Extraordinaria IV ANIVERSARIO. Amanecer Rojo. La Granja. Partida abierta 16/02/14
» Partida Extraordinaria IV ANIVERSARIO. Amanecer Rojo. La Granja. Partida abierta 09/02/14
» PARTIDA anulada BATTLEFIELD 4 - La Granja Airsoft - Partida abierta
» EMBOSCADA. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA.27-08-17.
» Segunda Partida Extraordinaria IV ANIVERSARIO. Amanecer Rojo. La Granja. Partida abierta 16/02/14
» Partida Extraordinaria IV ANIVERSARIO. Amanecer Rojo. La Granja. Partida abierta 09/02/14
» PARTIDA anulada BATTLEFIELD 4 - La Granja Airsoft - Partida abierta
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.