Tirador Selecto G36E
2 participantes
Página 1 de 1.
Tirador Selecto G36E
Hola tengo una duda relacionada con el rol de tirador selecto, desconozco si aqui en en la granja ese rol juega y que potencia puede tener. Aun no le he pasado el crono a mi replica pero en esta semana se lo pasare tengo una G36E de SRC.
Y si sabeis de alguna modificacion para mejorar la replica no dudeis en decirmelo
Espero que me ayudeis en este tema.
Y si sabeis de alguna modificacion para mejorar la replica no dudeis en decirmelo
Espero que me ayudeis en este tema.
Moryarty- Mensajes : 127
Re: Tirador Selecto G36E
En primer lugar si eres novato NO te recomiendo que juegues como tirador selecto, es un papel que se debe jugar solo si tienes cierta experiencia, conocer las distancias, como funciona y a donde va la bola que disparas es una cuestión que se aprende con el tiempo. Mi consejo es que juegues unas cuantas partidas de fusilero.
En nuestro campo y en casi todos, si juegas de selecto es obligatorio que tu réplica lleve mira telescópia de un mínimo de 4 aumentos, es decir, la que lleva de serie el G36 no te vale, tendrás que acoplarle otra, además deberás llevar obligatoriamente secundaria para poder entrar en las zonas CQB.
En lo relativo a la potencia, posiblemente tendrás que subirsela poniéndo un muelle para que esta suba hasta cerca de los 450 fps, como la potencia sin control no sirve de nada tendrás que poner una goma mejor y un cañón de precisión de 6,04 o menos.
Un saludete.
En nuestro campo y en casi todos, si juegas de selecto es obligatorio que tu réplica lleve mira telescópia de un mínimo de 4 aumentos, es decir, la que lleva de serie el G36 no te vale, tendrás que acoplarle otra, además deberás llevar obligatoriamente secundaria para poder entrar en las zonas CQB.
En lo relativo a la potencia, posiblemente tendrás que subirsela poniéndo un muelle para que esta suba hasta cerca de los 450 fps, como la potencia sin control no sirve de nada tendrás que poner una goma mejor y un cañón de precisión de 6,04 o menos.
Un saludete.
Purple- Mensajes : 3231
Gracias por la informacion esta tarde me pasare a airsoft marshal en fuenlabrada haber si me pueden pasar el crono. Mas adelante le metere las mejoras para ser tirador selecto. Ya os dire la potencia de mi replica cuando la pase el crono.
Ya tengo el resultado despues de pasarle el crono a mi replica G36E con bolas de 0,20 me da una potencia de 370 y con bolas de 0,25 una de 348. Que opinais al respecto?¿
Que no vas a poder jugar de fusilero por que te pasas de potencia ni de francotirador (a no ser que te compres una mira). Resumiendo o la mejoras para pasar a ser francotirador o la cortas el muelle para bajarle la potencia y jugar de fusilero.
Ahu que dilema tendre que recortarle el muelle entonces ya mas adelante la mejorare pero de momento tengo que ser fusilero. Son cosas que pasan. El jueves me pasare a la tienda para ver que pueden hacerle para bajarle la potencia a 350.
Que me recomendais alguna tienda en especial. Vivo en fuenlabrada conozco la tiensa marshall pero nose como son.
Son majetes la gente de Marshal, es una buena tienda.
Pues nada mañana o pasado me pasare haber que me pueden decir o hacer en mi replica. Se tarda mucho en cortar el muelle o tendre que dejarla y recogerla al dia siguiente?¿?¿