21/02/10 El regalo de Reyes Talibán
+22
LOBO-
TripleT
mimi
C.J.
obiwan
Nonsense
Gari
Rebeca75
elkinder-jorge
gort
Spartan
barricade
vezinoman
arex
tonikatana
pisco
Mc Arra
Hunter
Shaman
sharkas
Arkady
Admin
26 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: 21/02/10 El regalo de Reyes Talibán
Definitivamente se cae de la partida MAHON, pero los demas vamos fijo! Asique nos vemos mañana, que ya hay ganas jeje
pisco- Mensajes : 28
Dentro de lo malo parece que vamos a tener suerte...Ya entramos fijo .A la espera de la actualizacion de la lista de esta tarde.
Un saludo.
Un saludo.
SOMBRA- Mensajes : 9
chavales borrar a Luffy que al final no va.
Al final vamos yo y Nonsense
Muchisimas gracias Mendo por ser la UNICA de las 72 personas en ofrecerte a acercarnos ¬¬
Al final vamos yo y Nonsense
Muchisimas gracias Mendo por ser la UNICA de las 72 personas en ofrecerte a acercarnos ¬¬
vezinoman- Mensajes : 59
Listas actualizadas
Purple- Mensajes : 3231
Recibida actualizacion
SOMBRA- Mensajes : 9
Sintiendolo mucho no podemos asistir debido a que el vehiculo en el que ibamos a desplazarnos, no ha podido salir de Galapagar por la nevada que estaba cayendo. Esperamos que las condiciones climatologicas sean mas propicias para poder acudir a la 1ª Partida del torneo del FMA de la semana que viene. Gracias por todo y de nuevo sentir la no asistencia de ultima hora.
Gari- Mensajes : 9
Buenas señores,
al final las condiciones climatologicas del norte madrileño a las 7,30 de la mañana nos hicieron declinar nuestra asisitencia a la partida, (vamos que estaba nevando bastante;-)
lamentamos el inconveniente y esperamos poder visitar La Granja en breve.
Ya nos contareis que tal lo pasasteis, seguro que muy bien...
salud
obi
al final las condiciones climatologicas del norte madrileño a las 7,30 de la mañana nos hicieron declinar nuestra asisitencia a la partida, (vamos que estaba nevando bastante;-)
lamentamos el inconveniente y esperamos poder visitar La Granja en breve.
Ya nos contareis que tal lo pasasteis, seguro que muy bien...
salud
obi
Bueno, me lo eh pasado fenomenal chavales, me a gustado mucho la granja si señor
Las fotos cuando y donde se suben?
Las fotos cuando y donde se suben?
Genial la partida!! el campo perfecto...ha sido una grata sorpresa! el tiempo para nada ha empeorado la partida, es mas, creo que le ha dado un poco mas de "gracia" jejeje creo que pese a algun percance puntual, ha transcurrido muy bien todo. El guion muy bueno!! Son todo palabras de satisfaccion! jajaja
Estamos deseando volver...y lo haremos muy pronto
Un saludo de parte de los West Corps!!
Estamos deseando volver...y lo haremos muy pronto
Un saludo de parte de los West Corps!!
pisco- Mensajes : 28
Busqueda
Hola, soy Goldboy de la Brigada Falcon, antes que nada gracias por invitarnos a la partida del domingo, y queriamos pedirles por favor a los organizadores de la granja si conoceis a unos jugadores que iban vestidos con uniformes de la segunda guerra mundial, es que uno de ellos estaba pidiendo una bateria para su replica, y un miembro de nuestra Brigada se la dejo para que pudiera jugar y al final de la partida parece que se les olvido tanto a uno como a otro el devolverla, si pudierais por favor ayudarnos para contactar con este jugador y asi poder recuperar la bateria os lo agradeceriamos mucho, si es asi y podeis avisarnos al foro de la brigada, nosotros estaremos pendientes en vuestro foro tambien, muchas gracias y un saludo.
Goldboy- Mensajes : 1
Me permito poner tu mensaje en grande para que los implicados se enteren.
POR FAVOR, UNO DE LOS ÍNTEGRANTES DE UN GRUPO UNIFORMADO CON EQUIPACIÓN DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL SE LLEVÓ UNA BATERÍA POR EQUIVOCACIÓN, PONEOS EN CONTACTO CON GOLDBOY DE LA BRIGADA FALCON PARA LA DEVOLUCIÓN.
POR FAVOR, UNO DE LOS ÍNTEGRANTES DE UN GRUPO UNIFORMADO CON EQUIPACIÓN DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL SE LLEVÓ UNA BATERÍA POR EQUIVOCACIÓN, PONEOS EN CONTACTO CON GOLDBOY DE LA BRIGADA FALCON PARA LA DEVOLUCIÓN.
Y las fotos para cuando?
Ummmmmmm pues eso deben de ser los que hicieron fotos, la organización no hizo fotos ese día(me olvide la cámara ainsssssssssss )
Página 3 de 3. • 1, 2, 3