12/12/10 Domingo: Reconquista: Playa Roja - Partida Abierta - La Granja Airsoft
+9
AngelOscuro
THANATHOS
sniperelite
spike
BBS STORM
Bermejo
Purple
javi
LOBO-
13 participantes
Página 1 de 1.
12/12/10 Domingo: Reconquista: Playa Roja - Partida Abierta - La Granja Airsoft
Todavía están en el aire los escombros levantados por los cañones de nuestros barcos cuando vamos de camino a la playa. Ahora los cañones han levantado su boca para disparar más adentro. Nuestros F-117 pasan por nuestras cabezas con un terrible rugido tierra adentro.
La lancha se desliza a toda velocidad hacia la costa. Todos estamos pegados como lapas para no salir despedidos, aunque la “calma-chicha” apenas hace saltar las Zodiac de asalto. Todos vamos rezando para que los boches, como los llamaba mi abuelo no reaccionen todavía al bombardeo naval y aéreo. En cabeza van los españoles, con un buen par; no he visto a gente que añore tanto a su tierra.
He compartido muchas maniobras con ellos y siempre eran los primeros en hacer los ejercicios. Su ejército una vez desembarcado en Normandía, girará hacia el sur, hacia su frontera, para liberar su país.
Estoy agarrado con la mano derecha al cabo de la embarcación y la izquierda sostiene el rosario de mi madre.
La batalla naval está siendo salvaje. Esta vez el enemigo ha mandado todo lo que tiene contra nosotros, pero tenemos la ventaja de que los detectamos antes y los enviamos al fondo del canal. El nuevo sistema antirradar está salvando muchas vidas.
Nuestros navíos de guerra y aviones están impidiendo que las fuerzas del viejo Reich ataquen la fuerza de desembarco. Tras nosotros vienen los barcos con los carros de combate, como a la vieja usanza, pero muy bien protegidos por los overcraft FMV. No vemos misiles ni fuego de artillería. Los paracas han hecho bien su trabajo. Aunque creo que una vez tomemos tierra, el infierno se desatará con una lluvia de plomo y fuego... La orilla...los españoles ya han tomado posición y comienzan la carrera hacia el interior para conquistar las primeras posiciones.
Salto de la zodiac con el rosario todavía en la mano, de repente el sonido de las ametralladoras y las explosiones barren a la primera fila de los valientes hispanos; buena gente y grandes luchadores.
Conocí a uno que su familia procedía de Madrid, se llamaba Javier. Tuvieron que huir cuando las tropas alemanas cruzaron Los Pirineos para destruir la base inglesa de Gibraltar. Fue un paseo. El ejército español estaba muy debilitado tras la terrible guerra civil que el país sufrió y apenas opuso resistencia. Las tropas que pudieron escapar huyeron al Ferrol y de allí a Estados Unidos. Javier, cuando desembarcamos en Inglaterra, él solo, destruyó tres búnkeres con granadas, y con la pistola descargada tomó diez prisioneros. Les echan pelotas estos españoles. Ahora va en la vanguardia del ataque, espero que tenga la misma suerte que en Inglaterra, porque valentía sé que le sobrará.
LA PARTIDA:
Las tropas españolas y estadounidenses de infantería de marina desembarcarán y comenzarán con la conquista de distintas posiciones que estarán balizadas con un mástiles con banderas.
El tiempo es crucial, pues hay que tomar los sectores asignados lo antes posible para así asegurar la playa para el desembarco de los blindados. A pocos kilómetros hay una división blindada alemana de Leopard dispuestos a contraatacar y devolver a los aliados al mar. Habrá un tiempo determinado por la organización en el que se deberá cumplir el mayor número sectores y objetivos posibles. El campo estará dividido en varios sectores:
SECTOR 1
Aliados:
“Los boches han comenzado a salir de la conmoción del bombardeo naval y aéreo y nos están lanzando todo lo que tienen. Yo sigo aferrado a mi rosario”.
---- Será la primera línea de defensa que deberá ser tomada. Constará de dos mástiles en los que se tendrán que poner una cinta proporcionada por la organización. Si se coloca al mástil una cinta se dará como conquistado y si los dos mástiles poseen la cinta el sector se dará por conquistado.
----- Si un soldado aliado es eliminado, volverá al punto de inicio del desembarco. Permanecerá 15 segundos y volverá a jugar. Es recomendable que los ataques a las posiciones se hagan en masa.
Reich:
Diario del teniente Bruno:
“ El bombardeo ha sido terrible. Gracias a Dios mi bunker ha resistido los impactos, pero nuestras comunicaciones han cortadas; los paracaidistas han desbaratado nuestras defensas antiaéreas y nuestra artillería y las tropas aliadas han comenzado a desembarcar. Debemos reaccionar y evitar en lo posible que se adentren en nuestras defensas. Va a ser una lucha terrible.”
----- Deberán en todo momento evitar que los aliados tomen las distintas líneas de defensa. Si cae algún mástil, no podrá ser recuperado, y si cae todos los mástiles de la línea defensiva, se deberá retirar a la siguiente o sea al sector 2
----- Si un soldado alemán es eliminado, el respawn será cualquier mástil de la siguiente línea a defender. Permanecerá 15 segundos y volverá a jugar.
SECTOR 2
Aliados:
“ La segunda línea de defensa a tomar. Las bajas cada vez son más fuertes. Pero no nos detenemos. Dejamos a muchos compañeros heridos atrás, pero no hay tiempo de pararse, ya los atenderán los sanitarios”.
----- El sistema es el mismo que la conquista del sector 1 con la diferencia de que el respawn será los puntos dos puntos conquistados del sector 1. No hará falta ir hasta el punto de comienzo de la partida.
----- El modo de respawn no cambia. 15 segundos y volverá a jugar.
Reich:
“ Nos han hecho retroceder a la segunda línea de defensa. Esto se está convirtiendo en una lucha cuerpo a cuerpo. Los gritos de los moribundos se mezclan con las ráfagas y las explosiones de las granadas. Parece una escena sacada de la segunda guerra mundial.”
------ Aquí no hay cambios. Una vez perdidos los puntos del Sector 2 se retorcerá al sector 3. La ventaja es que en este sector hay tres sitios diferentes de respawn.
------ El modo de respawn no cambia. 15 segundos y volverá a jugar.
SECTOR 3
Aliados:
“ Los estamos haciendo retroceder, ya ha caído su segunda línea de defensa. Ya vemos los edificios enemigos, pero tenemos que agachar la cabeza. Nos han dicho que a nuestra derecha una sección entera han tenido que usar los puños y los cuchillos para conquistar una trinchera... no paro de rezar.”
------ A medida que los aliados se van adentrando en territorio enemigo las fuerzas se van dispersando y se hace más difícil conquistar los objetivos asignados. El sector 3 tendrá tres puntos a conquistar y estarán más separados que los anteriores.
------ El modo de conquista es igual que en los anteriores sectores. Los respawn serán los del sector 2.
------ El modo de respwan no cambia.
Reich:
“Nuestra resistencia es cada vez más encarnizada. Hay que retrasar lo más posible el avance para dar tiempo a la llegada de los Leopard”.
------ Los aliados tienen tres puntos a conquistar y vosotros seguís con la ventaja de tener otros tres respawn y además con los edificios más cerca.
------ El modo de respwan no cambia.
SECTOR 4
Aliados:
“El final de la está cada vez más cerca. Ya estamos casi en los edificios. Es el último valuarte de las tropas nazis. Si los conseguimos expulsar, la playa estará asegurada y podrán desembarcar nuestros blindados. Pero al estar los edificios más cerca, el enemigo está mejor atrincherado y tendremos que desalojarlos edificio a edificio. Estamos empezando a sentir la fatiga de tanta tensión.”
----- Al igual que en el sector 3, el sector 4 tiene tres puntos que conquistar. Están más separados que los de los anteriores sectores y además cerca de los edificios por lo que serán más difíciles de tomar. La ventaja es que en vez de dos los aliados tendrán tres respawn,
------ El modo de respawn no cambia.
Reich:
“La sorpresa ha sido total y las fortificaciones de la costa han sido rápidamente tomadas. Pero ahora nos hemos recuperado del ataque sorpresa. Cada punto estratégico que toman, les cuesta cada vez más hombres. Nos defendemos como gato panza arriba, tenemos que resistir como sea.”
------ El sector 4 es más amplio pero más fácil de defender al estar cerca de los edificios. Hay que evitar en lo posible que lo tomen pues es la última línea defensiva. Después los combates serán en las instalaciones y será más difícil de defender. Además los respawn serán los “puntos de conquista” que como se puede observar en el mapa, están más alejados.
------ El modo de respawn no cambia.
PUNTOS DE CONQUISTA.
Aliados:
“Estamos combatiendo calle por calle, desalojando los edificios y asegurando los puntos conquistados. La batalla está siendo muy sangrienta, pero de nosotros depende que el desembarco tenga éxito. Un esfuerzo más y habremos conseguido nuestro objetivo.”
------- Hay tres puntos que se deben conquistar:
Conquista 1 que está entre las naves 14 y 16.
Conquista 2 que está entre la calle Norte y la calle Este.
Conquista 3 que está entre las naces 7 y 3.
------- Una vez conquistados se podrán usar de respawn.
------- Pero los puntos podrán ser reconquistados por los alemanes, si es así, el respawn pasará a ser cualquier punto de los sectores conquistados anteriormente.
-------- Cuando uno de los puntos sea reconquistado por los aliados, todo enemigo que se encuentre a 20 metros de diámetro del punto de conquista deberá retirarse al prespawn más cercano.
------- Si se conquistan los tres puntos antes de finalizar la partida, ésta se dará por ganada al bando aliado.
------- El modo de respwan no cambia.
Reich:
“ Estamos al borde del colapso. No estamos quedando sin munición; el polvorín lo volaron los paracaidistas y ahora solo tenemos lo que nos quedan en los chalecos. Tenemos que resistir un poco más. Me han dicho por radio que los Leopard están ya a pocos kilómetros. Con suerte nuestra Luftwaffe mantendrá a raya a los aviones aliados y llegarán intactos nuestros carros.”
------- Hay tres puntos que se deben proteger:
Conquista 1 que está entre las naves 14 y 16.
Conquista 2 que está entre la calle Norte y la calle Este.
Conquista 3 que está entre las naces 7 y 3.
-------- Los tres puntos de conquista, se deben de mantener a toda costa. En caso de perder algún punto de conquista, este podrá ser reconquistado.
-------- Cuando uno de los puntos sea reconquistado por los alemanes, todo enemigo que se encuentre a 20 metros de diámetro del punto de conquista deberá retirarse al respawn más cercano.
-------- Si se pierde los tres puntos de conquista, la partida se dará por terminada.
-------- El modo de respawn no cambia.
GENERAL:
1. Una vez que el mástil de un sector o punto de conquista es tocado por un jugador aliado, este pasará automáticamente a ser tomado y todo miembro del equipo defensor que esté cerca del punto tomado se trasladará al respawn próximo que no hay sido todavía conquistado.
2. Cualquier punto de un sector que haya sido tomado, NO SERÁ RECONQUISTABLE, a excepción de las “Conquistas 1, 2 y 3” que sí lo serán.
3. El número de sanitarios se dará según el número de asistentes. Se curará por el método del chaleco reflectante. Se proporcionará un chaleco reflectante a cada sanitario. Deberá curar colocando el chaleco por las mangas, (como si fuera a ponérselo) no dejándolo encima de los hombros. El sanitario irá al herido, no al revés, a no ser que entre dos compañeros trasladen al herido hasta el sanitario.
El mapa facilita los puntos a conquistar o defender. Estudiadlo e imprimirlo
MUY IMPORTANTE
Debido al desarroyo de esta partida, será obligatorio el uso de casco. El que no lo tenga se le prestará gratuitamente hasta fin de existencias. Por supuesto se recomendará encarecidamente el uso protección facial. Serán unos combates muy duros, con muchas bajas y objetivos muy defendidos. Nadie se detendrá a socorrer al compañero.
Última edición por LOBO- el Lun Ene 30, 2012 11:35 pm, editado 3 veces
LOBO-- Admin
- Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 57
Re: 12/12/10 Domingo: Reconquista: Playa Roja - Partida Abierta - La Granja Airsoft
Hola,de momento apunta a:
David-m4woodland,glock
Quique-m4woodland,p99
javi-srwoodland,p99
David-m4woodland,glock
Quique-m4woodland,p99
javi-srwoodland,p99
javi- Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Re: 12/12/10 Domingo: Reconquista: Playa Roja - Partida Abierta - La Granja Airsoft
Actualizamos, el guión sufre un leve retraso por que nuestro compañero Lobito ha sufrido un pequeño inconveniente, pero en breve estará colgado.
Purple- Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 84
Re: 12/12/10 Domingo: Reconquista: Playa Roja - Partida Abierta - La Granja Airsoft
Guión y partida subida. Siento no haber podido subir el guión antes, pero debido a un percance con el vehículo el lunes, no he podido subir el guiíon antes al estar lejos de mi ordenador. Perdón por la tardanza.
LOBO-- Admin
- Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 57
Re: 12/12/10 Domingo: Reconquista: Playa Roja - Partida Abierta - La Granja Airsoft
hola, apunta a:
- Aitor Killer (tirador selecto) woodland
- Bermejo Killer (fusilero) woodland
- Negro Killer (fusilero) woodland
- Gordo Kliller(fusilero) woodland
- Stefan Killer(fusilero) indefinido
- Javi Killer (fusilero) woodland
- busip Killer (fusilero) indefinido
- Isra Killer (fusilero) woodland
- hugo Killer (fusilero) woodLAND
- Muli Killer (fusilero) indefinido ALQUILER
- Nacho Killer (fusilero) indefinido ALQUILER
- Aitor Killer (tirador selecto) woodland
- Bermejo Killer (fusilero) woodland
- Negro Killer (fusilero) woodland
- Gordo Kliller(fusilero) woodland
- Stefan Killer(fusilero) indefinido
- Javi Killer (fusilero) woodland
- busip Killer (fusilero) indefinido
- Isra Killer (fusilero) woodland
- hugo Killer (fusilero) woodLAND
- Muli Killer (fusilero) indefinido ALQUILER
- Nacho Killer (fusilero) indefinido ALQUILER
Bermejo- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Re: 12/12/10 Domingo: Reconquista: Playa Roja - Partida Abierta - La Granja Airsoft
Buenas apuntarnos a:
JORCH - fusilero - verde
SAPO - fusilero - verde
DARIUS - fusilero - verde
CHINO - fusilero - verde
YOYE- sniper - verde
ZINHO - fusilero - (ALQUILER)
MORALES - fusilero - (ALQUILER)
FRAN - fusilero - woodland (ALQUILER)
CRIS - fusilero - flecktarn (ALQUILER)
ZAROX - fusilero - verde/oscuro
TWISTER - fusilero - verde/oscuro
JORCH - fusilero - verde
SAPO - fusilero - verde
DARIUS - fusilero - verde
CHINO - fusilero - verde
YOYE- sniper - verde
ZINHO - fusilero - (ALQUILER)
MORALES - fusilero - (ALQUILER)
FRAN - fusilero - woodland (ALQUILER)
CRIS - fusilero - flecktarn (ALQUILER)
ZAROX - fusilero - verde/oscuro
TWISTER - fusilero - verde/oscuro
BBS STORM- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Purple- Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 84
Re: 12/12/10 Domingo: Reconquista: Playa Roja - Partida Abierta - La Granja Airsoft
SPIKE-sniper-ghillie
spike- Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 46
Localización : madrid
Re: 12/12/10 Domingo: Reconquista: Playa Roja - Partida Abierta - La Granja Airsoft
buenas gente apuntar sniperelite-fusilero perdonar pero no tengo casco ....
sniperelite- Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 35
Localización : colmenar de oreja
Re: 12/12/10 Domingo: Reconquista: Playa Roja - Partida Abierta - La Granja Airsoft
No hay problema, ya sabéis que tenemos más de medio centenar de cascos para prestar gratuitamente.
Purple- Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 84
Re: 12/12/10 Domingo: Reconquista: Playa Roja - Partida Abierta - La Granja Airsoft
PREGUNTON
somos solo 25 y encima casi todos woodland.
la paritda no se anula verdad¿?
X cierto apunta uno mas
felix killer woodland
somos solo 25 y encima casi todos woodland.
la paritda no se anula verdad¿?
X cierto apunta uno mas
felix killer woodland
Bermejo- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Re: 12/12/10 Domingo: Reconquista: Playa Roja - Partida Abierta - La Granja Airsoft
Por favor , apuntad a uno mas.
Thanatos fusilero woodland.
gracias.
Thanatos fusilero woodland.
gracias.
THANATHOS- Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Re: 12/12/10 Domingo: Reconquista: Playa Roja - Partida Abierta - La Granja Airsoft
Hola Buenas.
Apunta por favor a:
Felipe-fusilero-wooland-ALQUILER
Oliva-fusilero-woodland-ALQUILER
Fufu-fusilero-woodland-M16
Suroh-fusilero-Flecktarn-Sig Sauer 556
AngelOscuro-fusilero(tirador selecto)-woodland-M4 mod., Glock 17.
Muchas gracias.
Apunta por favor a:
Felipe-fusilero-wooland-ALQUILER
Oliva-fusilero-woodland-ALQUILER
Fufu-fusilero-woodland-M16
Suroh-fusilero-Flecktarn-Sig Sauer 556
AngelOscuro-fusilero(tirador selecto)-woodland-M4 mod., Glock 17.
Muchas gracias.
AngelOscuro- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Apuntarse a partida
Sisit, fusilero-multicam.
Motti, fusilero-multicam
Motti, fusilero-multicam
sisit- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Purple- Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 84
Re: 12/12/10 Domingo: Reconquista: Playa Roja - Partida Abierta - La Granja Airsoft
apunta a :
hunk-fusilero-(selecto)multicam
hunk-fusilero-(selecto)multicam
krauser- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Re: 12/12/10 Domingo: Reconquista: Playa Roja - Partida Abierta - La Granja Airsoft
usul-fusilero-vegetato
usul- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Re: 12/12/10 Domingo: Reconquista: Playa Roja - Partida Abierta - La Granja Airsoft
Haga usted el favor de apuntar a:
SuperLópez - Fusilero- Boscoso
Gracias.
Nos vemos....
SuperLópez - Fusilero- Boscoso
Gracias.
Nos vemos....
SuperLópez- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Contenido patrocinado
Temas similares
» 16/01/11 Reconquista III: HALO - La Granja Airsoft Partida Abierta
» 04/12/11 DOMINGO Juegos de Guerra 2 - Partida abierta - La Granja Airsoft.
» 25/09/11 DOMINGO- La Toma del Norte - Partida Abierta - La Granja Airsoft
» 01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia - La Granja Airsoft - Partida abierta
» 03/07/11 Los Perros de la Guerra - DOMINGO partida abierta - La Granja Airsoft
» 04/12/11 DOMINGO Juegos de Guerra 2 - Partida abierta - La Granja Airsoft.
» 25/09/11 DOMINGO- La Toma del Norte - Partida Abierta - La Granja Airsoft
» 01/07/12 DOMINGO Rescate en Libia - La Granja Airsoft - Partida abierta
» 03/07/11 Los Perros de la Guerra - DOMINGO partida abierta - La Granja Airsoft
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.