13/02/10 Operación dos/cuatro
+4
Dick
javi
Sadicus
Admin
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
13/02/10 Operación dos/cuatro
Abrimos el hilo para apuntarse a la partida del 13/02/10
Operación Dos/cuatro
En algún lejano rincón de las antiguas repúblicas soviéticas, azotado y consumido por continuas guerras existen aun dos silos de missiles balísticos intercontinentales. Las facciones nacionalistas del lugar junto con los señores de la guerra pugnan por hacerse con los códigos de activación e inicialización de los mismos para poder vender sus cabezas nucleares al mejor postor.
Un comando operativo de una nación occidental es enviado a hacerse con un iniciador junto con sus correspondientes códigos y evitar que el otro caiga en manos de los señores de la guerra, mientras, estos últimos tratan de hacer lo propio.
LOCALIZACIÓN
Se han de localizar el iniciador y llevarlo al punto designado, una vez allí, el iniciador permanecerá en ese lugar no puede ser movido por nadie hasta el final de la primera parte de la partida.
Después se han de localizar los 4 discos de claves correspondientes al iniciador e insertarlos en el mismo, no se pueden coger los discos hasta haber localizado y llevado al punto de extracción el iniciador. Cada iniciador tiene sus propios discos de clave identificados, aunque existen comodines válidos para cualquier iniciador. En ese momento se ha de localizar a el monitor de la partida para que se traslade al Punto de extracción y compruebe la veracidad del cumplimiento de la misión.
El jugador que transporte el iniciador o los discos obligatoriamente ha de usar solo pistola mientras lo hace, si no dispone de pistola ha de buscar un compañero que tenga para que lo haga el. Si se es eliminado trasportando cualquier objeto este ha de ser depositado en el lugar de eliminación.
Equipo ganador 4 puntos
EXTRACCIÓN
El equipo ganador ha de llevar el iniciador junto con los 4 discos insertados al punto de extracción recorriendo una serie de checkpoints cuyo comprobante deberán de recoger. El jugador que transporta este material ha de usar solo pistola. Si es eliminado mientras transporta dicha carga, esta ha de ser depositada en el lugar de eliminación, no puede ser cogido por ningún miembro del equipo rival, únicamente el equipo que lo transportaba puede cogerlo. Disponen de 60 a 90 minutos para hacerlo (según el tiempo consumido en la localización).
Equipo ganador 4 puntos
LA HUIDA
Se haya conseguido o no la extracción del iniciador y los discos, el equipo ha de evacuarse de la zona caliente. Para eso han de sobrevivir 30 minutos hasta la llegada de los helicópteros de rescate. Cada miembro eliminado del equipo que huye pasará a formar parte del equipo “acosador”.
El equipo acosador ganará un punto por cada eliminado, el equipo que huye ganará un punto por cada superviviente al final del tiempo límite.
REGLAS GENERALES
Punto de renacimiento de 3 a 5 jugadores ó 5 minutos (dependiendo del número de jugadores). No hay sanitarios.
En el interior de las edificaciones se jugará en semi obligatoriamente. Si se dispone de réplica secundaria se ha de usar en el interior de las edificaciones obligatoriamente.
Para llegar a La Granja:
A-5 hasta Maqueda. Tomar la desviación hacia a carretera Ávila-Toledo. El castillo de Maqueda se os quedará a la derecha.
Cuando se baja la desviación se llega a una rotonda. Se tomará la primera desviación a la derecha hacia Ávila, dirección Ávila- Escalona. Antes de llegar a Escalona vereis una gasolinera Cepsa a la derecha. Justo enfrente hay un restaurante, ahí quedaremos a las 8.30 para el quiera tomarse un café o un colacao antes de ir a jugar. Las puertas del campo se abrirán a las 9:00
[/list]
Operación Dos/cuatro
En algún lejano rincón de las antiguas repúblicas soviéticas, azotado y consumido por continuas guerras existen aun dos silos de missiles balísticos intercontinentales. Las facciones nacionalistas del lugar junto con los señores de la guerra pugnan por hacerse con los códigos de activación e inicialización de los mismos para poder vender sus cabezas nucleares al mejor postor.
Un comando operativo de una nación occidental es enviado a hacerse con un iniciador junto con sus correspondientes códigos y evitar que el otro caiga en manos de los señores de la guerra, mientras, estos últimos tratan de hacer lo propio.
LOCALIZACIÓN
Se han de localizar el iniciador y llevarlo al punto designado, una vez allí, el iniciador permanecerá en ese lugar no puede ser movido por nadie hasta el final de la primera parte de la partida.
Después se han de localizar los 4 discos de claves correspondientes al iniciador e insertarlos en el mismo, no se pueden coger los discos hasta haber localizado y llevado al punto de extracción el iniciador. Cada iniciador tiene sus propios discos de clave identificados, aunque existen comodines válidos para cualquier iniciador. En ese momento se ha de localizar a el monitor de la partida para que se traslade al Punto de extracción y compruebe la veracidad del cumplimiento de la misión.
El jugador que transporte el iniciador o los discos obligatoriamente ha de usar solo pistola mientras lo hace, si no dispone de pistola ha de buscar un compañero que tenga para que lo haga el. Si se es eliminado trasportando cualquier objeto este ha de ser depositado en el lugar de eliminación.
Equipo ganador 4 puntos
EXTRACCIÓN
El equipo ganador ha de llevar el iniciador junto con los 4 discos insertados al punto de extracción recorriendo una serie de checkpoints cuyo comprobante deberán de recoger. El jugador que transporta este material ha de usar solo pistola. Si es eliminado mientras transporta dicha carga, esta ha de ser depositada en el lugar de eliminación, no puede ser cogido por ningún miembro del equipo rival, únicamente el equipo que lo transportaba puede cogerlo. Disponen de 60 a 90 minutos para hacerlo (según el tiempo consumido en la localización).
Equipo ganador 4 puntos
LA HUIDA
Se haya conseguido o no la extracción del iniciador y los discos, el equipo ha de evacuarse de la zona caliente. Para eso han de sobrevivir 30 minutos hasta la llegada de los helicópteros de rescate. Cada miembro eliminado del equipo que huye pasará a formar parte del equipo “acosador”.
El equipo acosador ganará un punto por cada eliminado, el equipo que huye ganará un punto por cada superviviente al final del tiempo límite.
REGLAS GENERALES
Punto de renacimiento de 3 a 5 jugadores ó 5 minutos (dependiendo del número de jugadores). No hay sanitarios.
En el interior de las edificaciones se jugará en semi obligatoriamente. Si se dispone de réplica secundaria se ha de usar en el interior de las edificaciones obligatoriamente.
Para llegar a La Granja:
A-5 hasta Maqueda. Tomar la desviación hacia a carretera Ávila-Toledo. El castillo de Maqueda se os quedará a la derecha.
Cuando se baja la desviación se llega a una rotonda. Se tomará la primera desviación a la derecha hacia Ávila, dirección Ávila- Escalona. Antes de llegar a Escalona vereis una gasolinera Cepsa a la derecha. Justo enfrente hay un restaurante, ahí quedaremos a las 8.30 para el quiera tomarse un café o un colacao antes de ir a jugar. Las puertas del campo se abrirán a las 9:00
[/list]
Última edición por Admin el Lun Mar 08, 2010 7:18 pm, editado 15 veces
Re: 13/02/10 Operación dos/cuatro
hola soy Saadicus,
Desde el grupo Devgru queriamos conocer varias cosillas que no encontramos reflejados en el foro.
Limitaciones de Potencias y Distancias?
Uso de Snipers?
Uso de Granadas Co2, claymore, etc
Uso de Rafagas?
Coste de la partida?
Nº total de aistentes?
GRacias!
Espero veros por el campo de batalla
Desde el grupo Devgru queriamos conocer varias cosillas que no encontramos reflejados en el foro.
Limitaciones de Potencias y Distancias?
Uso de Snipers?
Uso de Granadas Co2, claymore, etc
Uso de Rafagas?
Coste de la partida?
Nº total de aistentes?
GRacias!
Espero veros por el campo de batalla
Sadicus- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Re: 13/02/10 Operación dos/cuatro
Hola Sádicus, en primer lugar bienvenido, cuando puedas dejanos un enlace a vuestro foro para devolveros la visita
Las tarifas aplicables a las partidas públicas las tienes aquí http://lagranja.foroactivo.mx/partidas-f1/inscripcion-organizacion-y-tarifa-de-partidas-t3.htm.
También dispones de abonos y tarifas especiales para partidas privadas.
En las partidas públicas el nº de asistentes está limitado a 70 (en breve se ampliará el cupo).
En las partidas privadas el cupo lo pone el organizador.
Nos hemos dado cuenta de que la normativa no ha salido publicada entera, a lo largo del día la tendrás en este hilo http://lagranja.foroactivo.mx/normas-de-uso-f3/normativa-de-obligado-cumplimiento-t2.htm
Ya te adelanto que las potencias y distancias son las más habituales entre los grupos de la Comunidad de Madrid:
pistolas/escopetas 330 fps. --------------- 5 metros
sub/fusiles 350 fps------------------------------5 metros
Apoyo 400 fps -----------------------------------15 metros
Sniper semi 450 fps-------------------------- 20 metros
Sniper manual 550 fps------------------------30 metros
El campo es utilizable por los sniper, ya que hay distancia para hacer uso de ellos.
En el caso de partidas privadas esta normativa es revisable por los organizadores siempre al alza.
Las granadas sónicas limpian la habitación en 5 metros a la redonda, las de bbs eliminan por impacto, esta normativa es revisable en el caso de partidas privadas.
El uso de ráfagas está limitado al exterior, en los interiores (aunque son muy largos y hay distancia), el uso queda limitado a Semi.
Todos los asistentes están cubiertos por el seguro de R.C. de Almoroxball S.L.
Os recordamos que aunque la empresa que gestiona el campo no tiene que ver con el airsoft, todos los monitores pertenecemos a distintas Asociaciones de airsoft y que el campo es puramente de airsoft, no paintaball.
Saludos.
Las tarifas aplicables a las partidas públicas las tienes aquí http://lagranja.foroactivo.mx/partidas-f1/inscripcion-organizacion-y-tarifa-de-partidas-t3.htm.
También dispones de abonos y tarifas especiales para partidas privadas.
En las partidas públicas el nº de asistentes está limitado a 70 (en breve se ampliará el cupo).
En las partidas privadas el cupo lo pone el organizador.
Nos hemos dado cuenta de que la normativa no ha salido publicada entera, a lo largo del día la tendrás en este hilo http://lagranja.foroactivo.mx/normas-de-uso-f3/normativa-de-obligado-cumplimiento-t2.htm
Ya te adelanto que las potencias y distancias son las más habituales entre los grupos de la Comunidad de Madrid:
pistolas/escopetas 330 fps. --------------- 5 metros
sub/fusiles 350 fps------------------------------5 metros
Apoyo 400 fps -----------------------------------15 metros
Sniper semi 450 fps-------------------------- 20 metros
Sniper manual 550 fps------------------------30 metros
El campo es utilizable por los sniper, ya que hay distancia para hacer uso de ellos.
En el caso de partidas privadas esta normativa es revisable por los organizadores siempre al alza.
Las granadas sónicas limpian la habitación en 5 metros a la redonda, las de bbs eliminan por impacto, esta normativa es revisable en el caso de partidas privadas.
El uso de ráfagas está limitado al exterior, en los interiores (aunque son muy largos y hay distancia), el uso queda limitado a Semi.
Todos los asistentes están cubiertos por el seguro de R.C. de Almoroxball S.L.
Os recordamos que aunque la empresa que gestiona el campo no tiene que ver con el airsoft, todos los monitores pertenecemos a distintas Asociaciones de airsoft y que el campo es puramente de airsoft, no paintaball.
Saludos.
Re: 13/02/10 Operación dos/cuatro
Admin escribió:Hola Sádicus, en primer lugar bienvenido, cuando puedas dejanos un enlace a vuestro foro para devolveros la visita
Las tarifas aplicables a las partidas públicas las tienes aquí http://lagranja.foroactivo.mx/partidas-f1/inscripcion-organizacion-y-tarifa-de-partidas-t3.htm.
Saludos.
no me funciona este enlace
Sadicus- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Re: 13/02/10 Operación dos/cuatro
Siento los problemas de "juventud" que está teniendo el foro. Aquí te pego el contenido de ese enlace, aprobecho para deciros que en breve se publicará el guión de la partida.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Granja es un campo alquilable por cualquier equipo o conjunto de jugadores que desee organizar su propia partida, de carácter público o privado, unicamente se pide una asistencia mínima de 30 jugadores. Para reservar el campo teneis que enviar un correo a airsoftlagranja.reservas@gmail.com
Además de las partidas de carácter privado se organizarán periódicamente eventos de carácter público para todo aquel que quiera participar en ellos. Estos eventos de anunciarán en el foro y los participantes se podrán inscribir en el hilo del foro que se creará especificamente para dicho evento.
Tenemos a vuestra disposición y en concepto de alquiler varios tipos de marcadoras, podeis consultar precios y disponibilidad en el correo airsoftlagranja.alquiler@gmail.com
TARIFAS.
El precio de las partidas públicas es de
10 euros hasta 40 participantes
09 euros a partir de 41 participantes
08 euros a partir de 61 participantes
Todos los participantes están cubiertos por el seguro de Responsabilidad Civil del campo
Puedes consultar el precio para un abono de varias partidas en airsoftlagranja.reservas@gmail.com
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Granja es un campo alquilable por cualquier equipo o conjunto de jugadores que desee organizar su propia partida, de carácter público o privado, unicamente se pide una asistencia mínima de 30 jugadores. Para reservar el campo teneis que enviar un correo a airsoftlagranja.reservas@gmail.com
Además de las partidas de carácter privado se organizarán periódicamente eventos de carácter público para todo aquel que quiera participar en ellos. Estos eventos de anunciarán en el foro y los participantes se podrán inscribir en el hilo del foro que se creará especificamente para dicho evento.
Tenemos a vuestra disposición y en concepto de alquiler varios tipos de marcadoras, podeis consultar precios y disponibilidad en el correo airsoftlagranja.alquiler@gmail.com
TARIFAS.
El precio de las partidas públicas es de
10 euros hasta 40 participantes
09 euros a partir de 41 participantes
08 euros a partir de 61 participantes
Todos los participantes están cubiertos por el seguro de Responsabilidad Civil del campo
Puedes consultar el precio para un abono de varias partidas en airsoftlagranja.reservas@gmail.com
inscripcion
hola,quisiera inscribirme en la partida del 13 seriamos en total 4,un saludo
javi- Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Re: 13/02/10 Operación dos/cuatro
Hola Javi, por favor, proporcioname los nombres de los 4 asistentes y vuestra uniformidad, para poder encuadraros en el guión que se publicará en breve.
Gracias
Gracias
inscripcion
hola de nuevo,¿me podrias decir el precio de la inscripcion?
gracias
gracias
javi- Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Re: 13/02/10 Operación dos/cuatro
al final somos 3.
javier martinez
david martinez
jesus martinez.
uniformidad,ejercito español
javier martinez
david martinez
jesus martinez.
uniformidad,ejercito español
javi- Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Re: 13/02/10 Operación dos/cuatro
Que pena que sea el Sabado y no el Domingo!!!!
Sino ahi estariamos 5 colegas y yo!!!
Pero a la proxima nos apuntaremos!!
No pienso perderme este campo!!!!!!!!!
Sino ahi estariamos 5 colegas y yo!!!
Pero a la proxima nos apuntaremos!!
No pienso perderme este campo!!!!!!!!!
Dick- Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Re: 13/02/10 Operación dos/cuatro
hola, somos tres:
netalexito - woodland
goliath - woodland
ekin
me gustaría saber el precio de la partida del día 13.
y tambien me gustaría saber el horario de la partida del sabado.
Gracias
netalexito - woodland
goliath - woodland
ekin
me gustaría saber el precio de la partida del día 13.
y tambien me gustaría saber el horario de la partida del sabado.
Gracias
netalexito- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Re: 13/02/10 Operación dos/cuatro
ya pero como pone para X personas tanto dinero, para otro tanto dinero... por eso digo que en total... esq no me entero mucho pone que tiene un aforo maximo de 70 personas... luego en donde dices q ponen los precios pone que para un maximo de 40 personas 10€ por eso digo que si me lo puedes aclarar... por lo demás esta todo bien.
Gracias.
Gracias.
netalexito- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Re: 13/02/10 Operación dos/cuatro
Ahora mismo a no ser que el número de asistentes supere los 40, el precio es de 10 €
Re: 13/02/10 Operación dos/cuatro
vale guay, y otra cosilla... cual es el horario de la partida??
netalexito- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Re: 13/02/10 Operación dos/cuatro
A las 9:00 se entrará al campo, quedaremos a partir de las 8:30 en un restaurante cercano para aquellos que quieran desayunar. Esta noche se colgará el guión, mapa e instrucciones de llegada.
Re: 13/02/10 Operación dos/cuatro
a vale, si se va a colgar todo eso genial, pensaba que solo se iba a colgar un guión, pero si se va a colgar todo eso genial.
pues nos vemos allí. espero que la gente se anime y paguemos menos... jeje
pues nos vemos allí. espero que la gente se anime y paguemos menos... jeje
netalexito- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Re: 13/02/10 Operación dos/cuatro
apunta a 3 del Devgru iremos
Sadicus: Tirador selecto Multicam
Ferrum: Fusilero Multicam
Hoot: Fusilero Multicam
un saludo
Sadicus: Tirador selecto Multicam
Ferrum: Fusilero Multicam
Hoot: Fusilero Multicam
un saludo
Sadicus- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Re: 13/02/10 Operación dos/cuatro
vale, borra a Ekin, no puede le toca currar el sabado... ya jugaremos nosotros por el jaja un saludoo
netalexito- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Re: 13/02/10 Operación dos/cuatro
crear un evento en el tuenti o algo e invitar a imperio airsoft y a airsofters del mundo o algo asi que esos envian el evento a mazo peña... a ver si asi viene mas gente y a parte de mas barato es mas entretenido...
netalexito- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Re: 13/02/10 Operación dos/cuatro
wenas a todos somos un grupo de compañeros que hemos visto el campo y nos encataria asistir a la partida del sabado si no hay incovenientes somos 5
pablo--camuflage tigre
virus--camuflage tigre
gary--camuflage trigre
tronio--camuflage marpat
sergio--camuflage
un saludo desde madrid
pablo--camuflage tigre
virus--camuflage tigre
gary--camuflage trigre
tronio--camuflage marpat
sergio--camuflage
un saludo desde madrid
pablo_vk- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/02/2010
guión
¿donde esta el guion?es que soy un poco cesto con la informatica
javi- Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Re: 13/02/10 Operación dos/cuatro
muy bueno ese guión si señor... oyes os parece si creo un evento en el tuenti con el enlace de la pagina esta de la partida anunciandola?? con la hora y todo?? asi invito a algunos como imperio airsoft y tal que esos se los mandan a todos y con esos se corre el evento que en dos minutos lo a leido media españa XD jajajaajja bueno que os parece lo creo?? a ver si asi conseguimos mas participantes??
netalexito- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» 11/04/10 Operación dos/cuatro Redux
» 10/04/10 Operación dos/cuatro Redux
» 13-02-2011 PARTIDA ANIVERSARIO Operación Dos/cuatro
» Fotos de partida "Operación dos/cuatro". 11-04-10
» 27/06/10 Qala i Now La Granja partida abierta
» 10/04/10 Operación dos/cuatro Redux
» 13-02-2011 PARTIDA ANIVERSARIO Operación Dos/cuatro
» Fotos de partida "Operación dos/cuatro". 11-04-10
» 27/06/10 Qala i Now La Granja partida abierta
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.