18/12/10 SÁBADO - Partida semi pública Airsoft Zombie
4 participantes
Página 1 de 1.
18/12/10 SÁBADO - Partida semi pública Airsoft Zombie
18/12/10 18/12/10 Partida semi pública Airsoft Zombie.
Hilo para apuntarse http://airsoftzombie.forosactivos.net/partidas-rea-77-f4/partida-semipublica-en-la-granja-18-12-2010-opericion-santa-claus-t408.htm#4507
20 plazas libres para jugadores ajenos al Club.
Hilo para apuntarse http://airsoftzombie.forosactivos.net/partidas-rea-77-f4/partida-semipublica-en-la-granja-18-12-2010-opericion-santa-claus-t408.htm#4507
20 plazas libres para jugadores ajenos al Club.
Última edición por Purple el Lun Dic 27, 2010 10:25 pm, editado 2 veces
Purple- Mensajes : 3231
Re: 18/12/10 SÁBADO - Partida semi pública Airsoft Zombie
Saludos a todos:
Como ya anuncia nuestro amigo Purple estamos organizando una partida para el próximo 18 de diciembre en la que estais invitados a participar y conocernos
Un saludo, Airsoft Zombie
Como ya anuncia nuestro amigo Purple estamos organizando una partida para el próximo 18 de diciembre en la que estais invitados a participar y conocernos
Un saludo, Airsoft Zombie
Airsoft_Zombie- Mensajes : 3
Buenas noches a todos,
En nombre de los participantes de mi grupo, quiero agradecer a todos los que han hecho el esfuerzo de levantarse con la rasca que hacía y acercarse para que la partida pudiera jugarse.
Ha habido un poco de todo, empañado quizás por la desgraciada mala suerte de nuestro compañero que se ha dejado un diente allí, pero en el fondo es de agradecer el buen ambiente y la calidad de las personas que se congregan en este tipo de partidas privadas (todos nos conocemos más o menos y sabemos q venimos a divertirnos y a pasarlo bien)
Muchas gracias a la organización, tanto de La Granja como de AirsoftZombie, y muchas gracias tb a 'ElBarbas' y familia por el detallazo de las tortillas...
Como supongo que ésta ha sido nuestra última partida del año, aprovecho para desearos a todos Felices Fiestas,
Un abrazo,
Rinahe
P.D. A mí mi réplica me ha dado hoy muchos problemas, y me he perdido la mitad de la segunda partida, pero bueno, ya habrá otras ocasiones.
.
Rinahe- Mensajes : 47
Mis felicitaciones a la organización y a todos los participantes por la partida, da gusto estar con gente así, sin discusiones y con tan buen rollo entre todos los jugadores, un placer de verdad.
Ciertamente hacía mucho frío y las baterías han dado más de un problema debido a esto.
Lastima lo del diente del compañero :-( aun así, también le felicito por tomarselo con tanta calma y entereza, está visto que hay que jugar con protección facial, las máscaras de rejilla y los protectores bucales son una buen inversión para evitarnos visitas al dentista.
Lo dicho, un gustazo estar con la gente de airsoft zombie y sus invitados.
Ciertamente hacía mucho frío y las baterías han dado más de un problema debido a esto.
Lastima lo del diente del compañero :-( aun así, también le felicito por tomarselo con tanta calma y entereza, está visto que hay que jugar con protección facial, las máscaras de rejilla y los protectores bucales son una buen inversión para evitarnos visitas al dentista.
Lo dicho, un gustazo estar con la gente de airsoft zombie y sus invitados.
Saludos!!!
Mis felicitaciones a todos las personas que asistieron a la partida, es un placer organizar las cosas cuando hay tan buen ambiente y todos van a pasarlo bien
Aunque el clima no acompaño mucho por el frio que fastidio bastante con las baterias y réplicas en general, se pudo desarrollar la partida sin mayores problemas salvo el desgraciado accidente del diente :S Espero que recupere pronto.
Por otro lado, agradecer a la organización de la granja por su ayuda en todo momento y los medios facilitados
Bueno, lo dicho, muchas gracias a todos y lo que se suele decir por estas fechas: Felices fiestas!!!
PD: volveremos
Mis felicitaciones a todos las personas que asistieron a la partida, es un placer organizar las cosas cuando hay tan buen ambiente y todos van a pasarlo bien
Aunque el clima no acompaño mucho por el frio que fastidio bastante con las baterias y réplicas en general, se pudo desarrollar la partida sin mayores problemas salvo el desgraciado accidente del diente :S Espero que recupere pronto.
Por otro lado, agradecer a la organización de la granja por su ayuda en todo momento y los medios facilitados
Bueno, lo dicho, muchas gracias a todos y lo que se suele decir por estas fechas: Felices fiestas!!!
PD: volveremos
Galaguer- Mensajes : 24
Buenas noches a todos,
Veo que ya están publicadas las fotos de la partida del domingo, y me pregunto si estarán tb las del sábado.
Muchas gracias y un saludo,
Rinahe
Tienes razón Rinahe, las que yo tomé las hice con el móvil, ya estoy de vuelta después de las cenas familiares, intentaré colgarlas esta tarde/noche
No hay problema, Muchas gracias!!!