25/9/2010, Partida Privada AIRSOFT ZOMBIES
4 participantes
Página 1 de 1.
25/9/2010, Partida Privada AIRSOFT ZOMBIES
Saludos a todos,
como no encuentro donde postear mi mensaje, abro éste para poder agradecer a la organización (tanto de La Granja como del grupo de los Airsoft Zombies) su magnífica labor en la partida del sábado.
lo primero de todo, el buen rollo y las ganas de pasarlo bien. Luego, tanto LOBO como GALAGUER estuvieron en todo momento atentos para solucionar cualquier duda durante la partida, como por ejemplo cuando llegamos 3 battletecheros/linces a desactivar la bomba del edificio 12 y no había manera de q dejara de sonar, mientras nos llovían decenas y decenas de bolitas de la ametralladora ligera de uno de los zombies... llamamos por radio a la organización y allí q se metió Lobo a ver que demonios pasaba con el relojito... je je
después de finalizar la primera partida, nos sorprendieron de nuevo con un sabroso aperitivo (tortillas de patata, embutido, pan, patatas fritas...) para que ese pequeño 'tercer tiempo' fuese aún más agradable...
el guión de la partida me pareció tb muy divertido, tipo 'counter-strike', y la gente de mi grupo q aún no conocía el campo quedó realmente impresionada...
así que todo genial, salvo quizás q se nos echó el tiempo encima enseguida, y no se pudo hacer la misma misión con los bandos cambiados como estaba previsto. A este respecto creo q tenemos q hacer todos un poco de autoreflexión, y pensar si merece la pena tomarse las cosas un poquito más en serio y tratar de no 'estorbar' al normal desarrollo de la partida alargando la preparación del equipo al ppo, charlando en exceso sobre nuestras últimas adquisiciones, o simplemente no dejando q la organización explique correctamente las instrucciones del uso del campo pq algunos ya nos las sabemos (o no prestemos atención a la lectura del guión). Yo creo q si todos hacemos un esfuerzo por estar más atentos a lo q nos dicen los organizadores, a tener preparado nuestro equipo lo entes posible y pasar la crono sin q tengan q venir a buscarnos a los coches, y sobre todo si nos estamos calladitos mientras los monitores hacen su trabajo, creo digo que conseguiríamos q las partidas empezasen antes y diese más tiempo a todo.
Así no sacamos de quicio a los monitores (q tienen q aguantar todos los días los corrillos q se formar, como si fuésemos crios en el patio del colegio), nos centramos todos en enterarnos bien del guión (q tendría q ser obligatorio saberse de casa de antemano) y las partidas saldrán mucho mejor.
Ya habrá tiempo luego para comentar todo lo q haga falta, no os parece?
Un saludo,
Rinahe
P.D. Disculpas por el rollazo q os acabo de soltar. Una partida cojonuda, q espero q repitamos en breve, Y a ver si alguien se anima a postear pronto las fotos, q no me llevé cámara y veo q me quedo con las ganas de ver las pintas q llevábamos algunos... jejejeje
Rinahe- Mensajes : 47
Re: 25/9/2010, Partida Privada AIRSOFT ZOMBIES
Muy buena la partida y la organización sobresaliente, y mira que siempre lo hacen bien, pero en cada partida se superan. Felicidades!!!
Yo me lo he pasado genial y he podido disparar muchas bolitas a mucha gente excelente de los zombies. Solo me quejo de acabar aburrido como artificiero en el edificio 12 defendiendo la bomba con lo que me gusta a mi moverme por el campo, pero he descubierto que dentro de los edificios tambien pueden llover bolas como si fuera una tormenta de granizo JAJA
PD: por dios fotos de ese día por favor!!!
Yo me lo he pasado genial y he podido disparar muchas bolitas a mucha gente excelente de los zombies. Solo me quejo de acabar aburrido como artificiero en el edificio 12 defendiendo la bomba con lo que me gusta a mi moverme por el campo, pero he descubierto que dentro de los edificios tambien pueden llover bolas como si fuera una tormenta de granizo JAJA
PD: por dios fotos de ese día por favor!!!
Javelin- Mensajes : 28
Hola a todos,
Solo os puedo decir una cosa, gracias a todos por haber participado en la partida ya que tenía muchas esperanzas en ella
Por otro lado, agradecer a la organización de la Granja por todo la ayuda que han dado y en especial a Lobo por la organización de todo, asi como en los consejos y enseñanzas que me dio para organizar mejor las partidas
De todo corazón gracias por haber venido.
PD: me muero por ver esas fotos
Solo os puedo decir una cosa, gracias a todos por haber participado en la partida ya que tenía muchas esperanzas en ella
Por otro lado, agradecer a la organización de la Granja por todo la ayuda que han dado y en especial a Lobo por la organización de todo, asi como en los consejos y enseñanzas que me dio para organizar mejor las partidas
De todo corazón gracias por haber venido.
PD: me muero por ver esas fotos
Galaguer- Mensajes : 24
Gracias a vosotros por escoger nuestro campo para organizar esta partida. Mi enhorabuena Gálaguer por tu buena partida y dar las gracias a los asistentes por el buen rollo que hubo en todo momento.
LOBO-- Admin