LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13.
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Re: LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13.
Por supuesto, y le pediremos que bendiga la partida.
LOBO-- Admin
- Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 57
Purple- Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 84
Re: LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13.
Hombre Reverendo !! cuanto tiempo !!! me alegro de que vengas a dar la extremaución a mas de uno
Re: LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13.
Muy buenas, apuntar a 2 más, por favor:
- Macario - fusilero
- Malkavian - fusilero
Saludos!
- Macario - fusilero
- Malkavian - fusilero
Saludos!
Malkavian- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Re: LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13.
Me apunto!!
Frascas-fusilero
Frascas-fusilero
frascas- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Re: LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13.
Hola, apuntanos a:
Arriols, fusilero, árido
Pascu, fusilero árido
Gracias
Arriols, fusilero, árido
Pascu, fusilero árido
Gracias
Jesusarriols- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Re: LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13.
Lista actualizada. Sólo quedan tres plazas.
Para los nuevos:
El campo está entre Maqueda y Escalona NO en Almorox. No sé por que pero últimamente todos los que venis por primera vez os vais hasta allí. En la A-5 dirección Extremadura, tomas la salida 74 en Maqueda, carretera N-403 Avila- Toledo. Llegarás a una rotonda, Cojes la carretera hacia la derecha dirección Escalona. Cojerás una laaaaarga recta. Al final de la recta pasarás un cruce y tomarás una curva a la derecha. Llegarás a unas señales de tráfico que te reducirán la velocidad a 60. Cuando llegues a las señales, verás un supermercado a la derecha y unas piscinas azules en venta a la izquierda. Unos doscientos metros más adelante, verás unos silos de grano de trigo a la izquierda y un camino pequeño de tierra. Por ahí se entra en La Granja. En google maps puedes ver el camino por fotos.
Para los nuevos:
El campo está entre Maqueda y Escalona NO en Almorox. No sé por que pero últimamente todos los que venis por primera vez os vais hasta allí. En la A-5 dirección Extremadura, tomas la salida 74 en Maqueda, carretera N-403 Avila- Toledo. Llegarás a una rotonda, Cojes la carretera hacia la derecha dirección Escalona. Cojerás una laaaaarga recta. Al final de la recta pasarás un cruce y tomarás una curva a la derecha. Llegarás a unas señales de tráfico que te reducirán la velocidad a 60. Cuando llegues a las señales, verás un supermercado a la derecha y unas piscinas azules en venta a la izquierda. Unos doscientos metros más adelante, verás unos silos de grano de trigo a la izquierda y un camino pequeño de tierra. Por ahí se entra en La Granja. En google maps puedes ver el camino por fotos.
LOBO-- Admin
- Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 57
Re: LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13.
Gran partida la de anoche!!!
Mi enhorabuena a la organización por ese pedazo de guión que se curraron
Mi enhorabuena a la organización por ese pedazo de guión que se curraron
M_I_K_E- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Re: LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13.
Hola amigos.
Muy buena party..
Un saludo para los escoltas..ya que hicieron una labor impresionante en el
terreno.
Al jefe de peloton le doy un 6 ya que sta un poco chiflado...jajajajaa
a todos felicitar por el compañerismo y a unos pocos por el valor echado..
Muy buena party..
Un saludo para los escoltas..ya que hicieron una labor impresionante en el
terreno.
Al jefe de peloton le doy un 6 ya que sta un poco chiflado...jajajajaa
a todos felicitar por el compañerismo y a unos pocos por el valor echado..
nica- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Re: LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13.
Muchas gracias a todos los asistentes, y sobre todo por seguir el guión hasta el final de la partida;a los SAS por cumplir los objetivos y a los contratistas por ponérselo muy dificil. Y sobre todo porque vinisteis a pasarlo bien:D . Ya teneis las fotos subidas en su sección.
Los SAS esperaron a tener el sol a la espalda para comenzar su incursión. El calor comenzaba a apaciguarse, aunque el equipo de combate y la tensión hacía que el sudor recorriera todo el cuerpo. Pierre Tessier, estaba de sobreaviso. Los detectores de movimiento delataron la presencia de los SAS. Pirmero ordenó apagar todas las luces de las instalaciones, y en silencio total, desplegó a sus hombres por las instalaciones para emboscar a los dos pelotones ingleses de élite. Pero los SAS se movían sin ser vistos. Atacaron por dos puntos distintos, cada pelotón buscando sus objetivos. Hasta que no los tuvieron encima, los contratistas no pudieron disparar. El infierno se desató, mientras el manto oscuro de la noche cubría el campamento mercenario. Las trazadoras marcaban los distintos lugares desde donde se combatían. Pierre se movía de un lado a otro con su escolta, controlando a sus hombres, había tenido noticias de que algunos se habían escabullido en la noche, al poco rato de comenzar los combates. Un impacto de bala dió en su chaleco, tumbándolo de espaldas. Sus escoltas le dieron por muerto. Dos SAS se acercaron a él. Le registraron y encontraron una trajeta SD. Inmediatamente llevaron la tarjeta al punto ed extracción, donde el especialista en electrónica dirigía las comunicaciones por satélite. Nada más abrir la tarjeta vieron dos documentos, donde estaba la combinación de la caja fuerte y los puestos defensivos de los mercenarios. Una explosión despertó a Pierre. El dolor en el pecho apenas le dejaba respirar. Se palpó y vio que no tenía sanger. El cachelo antibalas paró la bala mortal. Se reincorporó y reunió un grupo de sus hombres. Tenía que cortarles la retirada y que mejor que hacer un contraataque hacia el punto de extracción que habían localizado anteriormente. El contraataque, apoyado por fuego de mortero, hizo caer el punto de extracción. Los SAS se retiraron. Primero, tenían que cumplir sus objetivos: rescatar al rehén, hacerse con el programa robado, y destruir las posiciones defensivas que tenían bajo fuego el punto de reunión y extracción y no había tiempo de buescar otro punto. Una gran explosión iluminó la noche de luna mostrando a los dos pelotones SAS desplegándose para retomar su punto de reunión, más atrás iban los camilleros con el rehén. Pierre miró hacia la gran explosión y observó lo que se le avecinada. Obtó por retirarse con lo que le quedaba de hombres. Los SAS no sabían que ya tenía una copia del programa y que el dinero que iba a recibir por él, iba a poder reorganizar su empresa. Escondido, contemplaba cómo el fuego dibujaba la siluieta de los helicópteros que llevaban a los SAS de vuelta a su base en Afganistán. "Son de los mejores, hay que reconocerlo", comentó con respeto Pierre a sus hombres, mientras regresaban al campamento para apagar el fuego y socorrer a los heridos.
Los SAS esperaron a tener el sol a la espalda para comenzar su incursión. El calor comenzaba a apaciguarse, aunque el equipo de combate y la tensión hacía que el sudor recorriera todo el cuerpo. Pierre Tessier, estaba de sobreaviso. Los detectores de movimiento delataron la presencia de los SAS. Pirmero ordenó apagar todas las luces de las instalaciones, y en silencio total, desplegó a sus hombres por las instalaciones para emboscar a los dos pelotones ingleses de élite. Pero los SAS se movían sin ser vistos. Atacaron por dos puntos distintos, cada pelotón buscando sus objetivos. Hasta que no los tuvieron encima, los contratistas no pudieron disparar. El infierno se desató, mientras el manto oscuro de la noche cubría el campamento mercenario. Las trazadoras marcaban los distintos lugares desde donde se combatían. Pierre se movía de un lado a otro con su escolta, controlando a sus hombres, había tenido noticias de que algunos se habían escabullido en la noche, al poco rato de comenzar los combates. Un impacto de bala dió en su chaleco, tumbándolo de espaldas. Sus escoltas le dieron por muerto. Dos SAS se acercaron a él. Le registraron y encontraron una trajeta SD. Inmediatamente llevaron la tarjeta al punto ed extracción, donde el especialista en electrónica dirigía las comunicaciones por satélite. Nada más abrir la tarjeta vieron dos documentos, donde estaba la combinación de la caja fuerte y los puestos defensivos de los mercenarios. Una explosión despertó a Pierre. El dolor en el pecho apenas le dejaba respirar. Se palpó y vio que no tenía sanger. El cachelo antibalas paró la bala mortal. Se reincorporó y reunió un grupo de sus hombres. Tenía que cortarles la retirada y que mejor que hacer un contraataque hacia el punto de extracción que habían localizado anteriormente. El contraataque, apoyado por fuego de mortero, hizo caer el punto de extracción. Los SAS se retiraron. Primero, tenían que cumplir sus objetivos: rescatar al rehén, hacerse con el programa robado, y destruir las posiciones defensivas que tenían bajo fuego el punto de reunión y extracción y no había tiempo de buescar otro punto. Una gran explosión iluminó la noche de luna mostrando a los dos pelotones SAS desplegándose para retomar su punto de reunión, más atrás iban los camilleros con el rehén. Pierre miró hacia la gran explosión y observó lo que se le avecinada. Obtó por retirarse con lo que le quedaba de hombres. Los SAS no sabían que ya tenía una copia del programa y que el dinero que iba a recibir por él, iba a poder reorganizar su empresa. Escondido, contemplaba cómo el fuego dibujaba la siluieta de los helicópteros que llevaban a los SAS de vuelta a su base en Afganistán. "Son de los mejores, hay que reconocerlo", comentó con respeto Pierre a sus hombres, mientras regresaban al campamento para apagar el fuego y socorrer a los heridos.
LOBO-- Admin
- Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 57
Re: LA LLAVE MAESTRA. Partida nocturna. La granja. 20-07-13.
Una partida muy muy entretenida representada por jugadores muy buenos y que le pusieron muchas ganas y esfuerzo (aunque algunos se quejaban buscando excusas para evitar su frustración).
Fue una misión repleta de objetivos, conquistas y reconquistas, un combate duro en la zona urbana, donde entrar a cada nave era un peligro debido a la fuerte custodia del enemigo.
Agradecer a todo el equipo SAS su esfuerzo y dedicación pues a pesar de lo dificil que lo teníamos y de lo que nos lo puso el enemigo conseguimos todos los objetivos.
Gracias al compañero que vino a apoyarme en la nave 4 donde encontré los diquettes y me ayudó a capturarlos y llevarlos a la mansión a parte de transcribir las comunicaciones que deseaba al equipo via radio.
Como anécdota personal, pues decir que me salió redonda el asalto infiltrado que llevé a cabo en la nave 7 donde el enemigo tenía el rehén, eliminando al centinela primero y al guardían de la nave seguidamente. Menos mal que justo llegaron los refuerzos a los que agradezco su ayuda y protección en el traslado del rehen.
Respecto a los numerosos objetivos que quedaban os lo currasteis que te cagas, Teodorik es un Crack y como siempre siendo una pieza clave en el equipo causó al enemigo un gran daño.
Un placer jugar con vosotros como siempre, estoy seguro que partidas como estas de buenas en pocos campos se ven y jugadores tan buenos como vosotros no se encuentran en ningún campo. AQUI DA GUSTO JUGAR AL AIRSOFT!!. Un abrazo.
Fue una misión repleta de objetivos, conquistas y reconquistas, un combate duro en la zona urbana, donde entrar a cada nave era un peligro debido a la fuerte custodia del enemigo.
Agradecer a todo el equipo SAS su esfuerzo y dedicación pues a pesar de lo dificil que lo teníamos y de lo que nos lo puso el enemigo conseguimos todos los objetivos.
Gracias al compañero que vino a apoyarme en la nave 4 donde encontré los diquettes y me ayudó a capturarlos y llevarlos a la mansión a parte de transcribir las comunicaciones que deseaba al equipo via radio.
Como anécdota personal, pues decir que me salió redonda el asalto infiltrado que llevé a cabo en la nave 7 donde el enemigo tenía el rehén, eliminando al centinela primero y al guardían de la nave seguidamente. Menos mal que justo llegaron los refuerzos a los que agradezco su ayuda y protección en el traslado del rehen.
Respecto a los numerosos objetivos que quedaban os lo currasteis que te cagas, Teodorik es un Crack y como siempre siendo una pieza clave en el equipo causó al enemigo un gran daño.
Un placer jugar con vosotros como siempre, estoy seguro que partidas como estas de buenas en pocos campos se ven y jugadores tan buenos como vosotros no se encuentran en ningún campo. AQUI DA GUSTO JUGAR AL AIRSOFT!!. Un abrazo.
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