Curso de inicio a la intervención CQB. La Granja. 22-06-13
4 participantes
Página 1 de 1.
Curso de inicio a la intervención CQB. La Granja. 22-06-13
Aquí teneis las fotos del "Curso de incio a la intervención CQB". Un curso muy recomendable. Gracias a los instructores y a los participantes del curso que marcaron una mañana genial.
https://lh5.googleusercontent.com/-2lohLwO_amg/UcfsDtFJNFI/AAAAAAAAM28/qvFATFKSqNk/w958-h719-no/PICT0013.JPG[/img]
https://lh5.googleusercontent.com/-2lohLwO_amg/UcfsDtFJNFI/AAAAAAAAM28/qvFATFKSqNk/w958-h719-no/PICT0013.JPG[/img]
LOBO-- Admin
Re: Curso de inicio a la intervención CQB. La Granja. 22-06-13
Que buenas fotos y que envidia no haber podido asistir.
De la efectividad del curso doy fe por las técnicas que este domingo pude aprender de la mano de mis amigos merovingios que amablemente me hicieron una pequeña demostración de las mismas. Alguna de las cuales aplicaron sobre mi persona con resultados óptimos y sorprendentes, verdaderamente es un paso adelante y una mejora considerable en el juego, sobre todo en equipo.
Enhorabuena a los instructores y a los asistentes, esperamos que pronto podáis repetir el curso y/o ampliarlo con clases más avanzadas.
De la efectividad del curso doy fe por las técnicas que este domingo pude aprender de la mano de mis amigos merovingios que amablemente me hicieron una pequeña demostración de las mismas. Alguna de las cuales aplicaron sobre mi persona con resultados óptimos y sorprendentes, verdaderamente es un paso adelante y una mejora considerable en el juego, sobre todo en equipo.
Enhorabuena a los instructores y a los asistentes, esperamos que pronto podáis repetir el curso y/o ampliarlo con clases más avanzadas.
Purple- Mensajes : 3231
Un curso estupendo, gracias a los instructores y al equipo Merovingios. Espero próximos cursos...
Drax- Mensajes : 1
Sin lugar a dudas yo repetiré, hubo técnicas que me sorprendieron
por su simplicidad y efectividad.
Los instructores y sus ayudantes de diez, los compañeros "Merovingios" de 10, la organización como siempre muy pendiente de nuestra comodidad y satisfacción de 10, en resumen un curso de 10.
Ahora toca practicar.
por su simplicidad y efectividad.
Los instructores y sus ayudantes de diez, los compañeros "Merovingios" de 10, la organización como siempre muy pendiente de nuestra comodidad y satisfacción de 10, en resumen un curso de 10.
Ahora toca practicar.
sharkas- Mensajes : 64