CM16 A4 G&G
2 participantes
Página 1 de 1.
CM16 A4 G&G
Buenas.
A ver si me pudierais ayudar con una duda que tengo.
Tengo un CM16 A4 de G&G y estoy buscando un cañon externo para cambiarle el que trae y dejarlo como un raider.
He visto el "ICS MA-131 Reinforced Outer Barrel for Commando" pero claro tengo la duda de si me valdrá para mi replica.
No se si sabreis de algun cañon de una sola pieza o este mismo que se le pueda poner.
Gracias.
A ver si me pudierais ayudar con una duda que tengo.
Tengo un CM16 A4 de G&G y estoy buscando un cañon externo para cambiarle el que trae y dejarlo como un raider.
He visto el "ICS MA-131 Reinforced Outer Barrel for Commando" pero claro tengo la duda de si me valdrá para mi replica.
No se si sabreis de algun cañon de una sola pieza o este mismo que se le pueda poner.
Gracias.
kirenia69- Mensajes : 8
Re: CM16 A4 G&G
Buenas de nuevo.
Se hace saber que el cañon "ICS MA-131 Reinforced Outer Barrel for Commando" vale perfectamente para el CM16 A4 de G&G, salvo dos patillas que hay que cortar con la dremel.
Ahi queda dicho para los interesados.
Se hace saber que el cañon "ICS MA-131 Reinforced Outer Barrel for Commando" vale perfectamente para el CM16 A4 de G&G, salvo dos patillas que hay que cortar con la dremel.
Ahi queda dicho para los interesados.
kirenia69- Mensajes : 8
Re: CM16 A4 G&G
Pues muchas gracias por la información Kirenia. Haber si nuestros mecánicos, Rotek o Reaper te pueden informar con algún otro cañón.
LOBO-- Admin
Página 1 de 1.