preguntas novato
3 participantes
Página 1 de 1.
preguntas novato
hola, soy muy novato en esto y estoy buscando para hacerme equipacion, de momento tengo un uniforme woodland y una pistola que me han regalado. ire leyendo post para ver dudas que pueda tener. pero asi por encima, recomendais comprar las replicas en tiendas o por internet si sale más barato? alguna recomendacion de replica para novato? gracias
JulianRoss- Mensajes : 3
Re: preguntas novato
Yo siempre recomiendo que cuando se comienza a jugar al airsoft, las réplicas se compren en tiendas, pues los dependientes suelen ser jugadores de airsoft y te pueden aconsejar muy bien sobre la réplica que necesitas. Además, es muy aconsejable que cojas varias réplicas y las pruebes, las sopeses y sientas que te mueves a gusto con ella. Si tienes alguna avería con la réplica, puedes llevarla rapidamente a la tienda y si es poca cosa en horas o pocos días te la tienen reparada. Lo contrario que sucede si la compras por internet, que tienes que mandarla por correo con el consecuente gasto de envío, esperar a que llegue al sitio donde la has comprado y después que te la vuelvan a enviar.
Otro consejo es que comiences a jugar con el rol de "fusilero".
Procura pedir que te pasen el crono con bolas de 0.20 y que no pase de 350 fps. Si se pasa de esa medida es probable que en muchos campos de Airsoft no te dejen jugar con la réplica.
Y por su puesto, sácate la terjeta del permiso de armas de cuarta categoría. A partir del mes que viene La Guardia Civil va a comenzar a hacer inspecciones en los campos de airsoft para ver que todos los jugadores tienen las armas bien documentadas.
Otro consejo es que comiences a jugar con el rol de "fusilero".
Procura pedir que te pasen el crono con bolas de 0.20 y que no pase de 350 fps. Si se pasa de esa medida es probable que en muchos campos de Airsoft no te dejen jugar con la réplica.
Y por su puesto, sácate la terjeta del permiso de armas de cuarta categoría. A partir del mes que viene La Guardia Civil va a comenzar a hacer inspecciones en los campos de airsoft para ver que todos los jugadores tienen las armas bien documentadas.
LOBO-- Admin
Ya te lo ha dicho todo Lobo
Purple- Mensajes : 3231
Muchas gracias por todo. Lo tendré en cuenta y empezaré a mirar tranquilamente.
JulianRoss- Mensajes : 3