III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13.
+16
Gondorian
David Jimenez
Childerik
curras
vassili
Piticli el fantastico
diabloinfernus
Kainzje
Chechu
spike
body
PABLOXKY
mecanico
Purple
Faramond
LOBO-
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13.
Celebramos de nuevo el tercer mercadillo de airsoft, suspendido la semana pasada por las inclemencias de la lluvia, para todo aquel que quiera vender o comprar material de airsoft a buen precio y en buen estado. Pero antes jugaremos la tercera y última parte de "Dos reinos" titulado "El Pánico", SI EL TIEMPO NO LO IMPIDE. Además como el lunes es día del padre, más de uno podría aprovechar la ocasión para hacerse un regalito . También habrá barbacoa para los asistentes
Y como siempre nuestro cartel en cariñoso homenaje a Emilio el Moro y a toda su Troupe.
Purple, se quedó en silencio otra vez. Sabía que lo que me estaba contando era increíble. Necesitaba mi tiempo para que mi mente asimilara la información que me estaba proporcionando: El secuestro del presidente ruso, la conspiración de los ultranacionalistas, los misiles… Volvió a mirar por encima de mi hombro y miró a la calle, levantó la mano, el camarero lo miró y le trajo otro refresco. Le pregunté por qué me contaba todo esto. Me dijo que si alguien tenía los cojones de ir a Afganistán con sólo una cámara de fotos, también los tendría para contar esta historia al mundo entero. Comenzó a relatarme la causa de la terrible pandemia que asoló la ciudad de los Ángeles. Un misil consiguió ser lanzado desde la fortaleza con el virus en sus entrañas y fue a impactar a la gran ciudad del Pacífico. Las autoridades dijeron que una explosión, debido a una reacción química en unos laboratorios, a las afueras de Los Ángeles, liberó una nube viral que afectaba sólo a los primates, pero que por algún motivo, (no sabían si era debido al aire, contaminación, etc…) mutó y comenzó a afectar al ser humano con una virulencia jamás vista con terribles consecuencias. Los muertos se contaron por cientos de miles. Y lo más sospechoso es que al cabo de unos días apareció la vacuna y consiguieron frenar la pandemia a tiempo antes de que se extendiera por todo el país y probablemente por todo el mundo.
Se comentó que los laboratorios donde dicen que ocurrió la explosión, liberaron el virus, para luego vender la vacuna, otros dijeron que fue un atentado terrorista de Al Qaeda. Pero ahora ya sabía lo que realmente causó tal holocausto. Si se hubiese sabido la verdad, ahora mismo estaríamos en la Tercera Guerra mundial. Continuó relatándome su historia:
LA FORTALEZA. 14 de Junio del 2012.
El asalto a la fortaleza se convirtió en un baño de sangre. Todo salió mal desde el principio. Los SPECNAZ estaban esperándolos. Intenté avisarlos, pero me era imposible acercarme a los SEALS sin que me metieran un tiro. Los grupos ALFA entraron por el muro Norte y Este y los SELAS por la Puerta Sur y muro Oeste. Estaba todo planeado y coordinado al milímetro, pero no sabemos todavía qué salió mal. Nada más entrar una tormenta de fuego y acero les dio la bienvenida. Edward, Stward, y Jhonsy de los SEALS fueron los primeros en caer. El resto cruzó el gran patio disparando con todo lo que tenían, obligando a los SPECNAZ replegarse a su segunda línea de defensa. Miraron los planos, y localizaron el lugar donde estaban los ordenadores que controlaban el lanzamiento de los misiles.
En la zona sur de la fortaleza se escuchaba, las ráfagas, disparos, explosiones y gritos de agonía de los soldados del grupo ALFA. Si ya de por sí la guerra es horrible, más terrible es entre compatriotas y hermanos. Los SEALS consiguieron entrar en las instalaciones de la fortaleza, era como un pequeño pueblo por dentro, con sus calles y edificios. Localizaron el centro de lanzamiento que buscaban, pero no podían entrar sin los códigos. Yo, escondido en la sombra les llamé la atención con el típico acento ruso, me apuntaron:
–‘¡¡¡¡No disparéis!!!! Soy el agente Purple. —
---- Alto el fuego.
---- Aquí tenéis los códigos. Debéis detener el lanzamiento. Si alguno consigue ser lanzado, las consecuencias serán terribles. –Dije mientras sentía como el pánico me invadía; conseguí dominarme y el capitán Smith me ofreció su pistola que yo cogí con agradecimiento. Corrimos por los pasillos hasta el centro de lanzamiento, pero cada vez que doblábamos una esquina, se nos presentaba una pequeña y sangrienta batalla.
Luchaban a muerte esos rebeldes rusos... Conseguimos entrar en la sala y encontramos los terminales des donde se lanzaban los misiles, uno, dos... Pero teníamos tres desactivadores, nos faltaba un terminal. El maletín que contenía el tercer terminal, se lo había llevado el general rebelde. En medio del tiroteo y las explosiones, una sirena de alerta comenzó a sonar por toda la fortaleza; el combate se detuvo, y el suelo comenzó a estremecerse.
En el exterior del muro este, a unos pocos cientos de metros, entre los árboles de un bosque cercano, un misil comenzó a dibujar una estela en el cielo, perdiéndose hacia El Pacífico. En ese momento pensé en mi familia, en dónde caería el misil. “Dios mío ¿Qué hemos hecho?” Murmuró un soldado SPETSNAZ herido en el costado entre sollozos. Creo que eso lo entendimos todos sin tener ni idea de ruso. Los combates cesaron de repente, y los SPECNAZ se rindieron, pero habíamos fracasado. Los SEALS avisaron al submarino del lanzamiento, y respondieron que ya lo habían detectado y que estaban avisando a Washington. El comandante Kalinim del grupo ALFA nos advirtió de que unos vehículos habían huido por una salida secreta de la fortaleza a toda velocidad hacia el Norte.
Se lo comunicó un prisionero y dijo que ya había mandado unos helicópteros tras ellos; el general ultra no era, pues encontramos su cadáver entre los escombros de su cuartel general, junto al maletín abierto y destrozado por las piedras caídas del techo. Hasta que conseguimos llegar al laboratorio entre las ruinas del combate y vimos que faltaba la cepa del virus y la vacuna, no nos dimos cuenta de la importancia de la fuga. Otro fracaso más.
Veinte minutos tardaría el misil en hacer impacto. Era imparable. Según la trayectoria, su objetivo era la ciudad de Los Ángeles. El misil era un TOPOL-M, no daría tiempo a evacuar la ciudad. Iba a ocurrir una hecatombe.
CIUDAD DE LOS ÁNGELES. 15 de Junio. 0.45, AM.
.
La ciudad está sumida en un terrible caos. Las autopistas completamente colapsadas, los centros comerciales están siendo asaltados y saqueados, las autoridades han desaparecido, la policía está completamente desbordada; todos quieren huir de la ciudad. La gente salta por encima de los coches detenidos mirando al cielo. No miran lo que pisan, sean maletas, paquetes, personas... La Guardia Nacional dispara al aire, pero la masa humana que intenta huir es imposible detenerla.
Primero es el pulso magnético. Todo lo que es eléctrico, deja de funcionar; todos se miran, la luz cegadora comienza a envolver a la ciudad, todo queda envuelto en una bola de fuego de unos 10.000.000 de grados centígrados, pero eso no es lo peor, el virus hecho para resistir el calor nuclear, se extiende tras la honda expansiva. Pasadas unas horas los supervivientes se han vuelto locos, el virus ha comenzado a correr por sus venas; los contagiados atacan a cualquier ser vivo. Al que no matan se vuelve igual que ellos.
Los soldados en sus trajes NBQ no dan crédito a lo que ven, las heridas que tienen los infectados a causa de la radiación, es para que estuvieran muertos, pero el virus de alguna manera los mantienen vivos y con una fuerza y rapidez fuera de lo normal. Disparan, los infectados se detienen unos segundos, caen... pero son muchos y en unos movimientos rápidos el resto de contagiados destrozan a los soldados; los militares que quedan en la siguiente línea de defensa se miran y huyen, abandonan los vehículos blindados, se atropellan unos a otros, el pánico se ha propagado entre las filas de la guardia nacional.
Los soldados que sobreviven están a punto de salir de la zona de cuarentena. Corren como posesos a pesar del traje y la máscara agobiantes. El soldado Robert mira hacia atrás y cuando ve que esos “seres” no le siguen afloja la marcha mientras se acerca al segundo anillo de contención. Justo delante de la puerta de salida, se quita la máscara dando una gran bocanada de aire y se agacha apoyando las manos sobre los muslos, mientras intenta recuperar el aliento. El general Jhonson de la 101 está junto a los Bradley que bloquean y protegen la salida del segundo anillo. Ve cómo un pequeño grupo de soldados se acercan dejando atrás, en el suelo, las partes de sus trajes NBQ con Robert a la cabeza:
--- Señor ¿Les dejamos pasar? No parecen contaminados.
--- No podemos arriesgarnos. Abran fuego.
Afueras de Vladivostok. 16 Junio.
Segundo informe del Capitán Smith:
“Los MI-24 localizaron a los vehículos fugados de la fortaleza, pero no pudieron detenerlos temiendo dañar el contenedor del virus y la vacuna.
Se dirigían al Norte a una base abandonada de submarinos, donde les esperaban otras tropas rebeldes para continuar la lucha, pero un oficial prisionero de la fortaleza delató los planes. Los ALFA les cortaron el paso, y los rebeldes se refugiaron en un pueblecito donde se hicieron fuertes.
Yo y los SEALS nos dirigimos hacia allí. Teníamos que controlar la ira y la rabia que nos comía por dentro y remitirnos a la misión, algunos de los hombres del capitán Smith habían perdido a toda su familia en el ataque a Los Ángeles. Teníamos que recuperar la vacuna y enviarla a Estados Unidos para frenar la pandemia, antes de que se extendiera por todo el país. Nos quedaba todavía la esperanza de salvar muchas vidas, la humanidad dependía de nosotros”.
“Rodeamos el pueblo. No queríamos que ninguno escapase y queríamos coger la vacuna intacta. No podíamos cometer ningún error. El combate fue muy breve y salvaje. Los enfrentamientos eran rápidos y precisos. Casa por casa; en cada registro de una vivienda o al doblar una esquina, estallaba una pequeña batalla y era las afueras. Pensábamos que si esto era en las afueras, qué nos esperaría en el centro del pueblo donde se juntaban las casas. De repente los combates cesaron, dejamos de recibir disparos y granadas. Sólo se oían gritos agonizantes y cortas ráfagas de AK que no iban dirigidas a nosotros.
Era muy extraño. Los dos equipos SEALS entraron por cada extremo del pueblo, cerrando las cuatro salidas del pueblo, mientras yo y el comandante Kalinim observábamos desde un helicóptero. Ni un solo disparo, solo el viento y algunos cadáveres. Cuando aterrizamos en el centro del pueblo, el paisaje era dantesco. Los SPETSNAZ rebeldes estaban destrozados; nosotros no pudimos hacer ese daño con nuestras armas, las heridas eran desgarros y mordiscos. Pero… ¿Qué clase de bestia, animal o cosa, podría haber hecho eso en tampoco tiempo? Los SEALS se desplegaron alrededor nuestro, esperando una emboscada, pero sólo oíamos el viento.
El capitán Smith ordenó a todos que se pusieran los trajes NBQ. Algo nos decía que el virus había sido liberado. El comandante Kalinim me dijo que nos fuéramos y que arrasáramos el pueblo, pero había que recuperar la vacuna, así que me quedé con los SEALS. Me dio una máscara antes de marcharse en el helicóptero y nos deseó suerte. Tras despejarse el remolino del helicóptero, mi instinto estaba en alerta máxima, creo que mi ángel de la guarda estaba pidiendo el finiquito. La muerte estaba escondida, acechando. Un SPECNAZ con la cara ensangrentada salió del edificio más grande gritando en ruso como un poseso, giramos las armas hacia él pero antes de llegar, algo en la sombra lo coge y lo arrastra hacia adentro de nuevo:
--- “¿Habéis visto eso?”. Dijo el marinero Sanches.
--- “¿Qué gritaba? Pregunté.
--- Huid, huid, vais a morir todos. Respondió con voz temblorosa el cabo Edward.
PARTIDA.
SEALS:
La misión de los SEALS será la de asegurar que del pueblo no escape nadie. El pueblo tiene cuatro posibles rutas de escape. Estas rutas deberán permanecer cerradas para evitar que algún SPETSNAZ huyan hacia los bosques colindantes. Puede que alguno de los fugitivos esté contagiado por el virus. Si alguno intenta escapar, disparen a matar.
Una vez asegurado el poblado, se procederá a la búsqueda del virus y la vacuna. Si durante la búsqueda se encuentran soldados rebeldes con síntomas de estar enfermos, se procederá a su eliminación. Cuando se encuentre la vacuna se procederá a insertarla a los SEALS para evitar contagios y en los enfermos que no hayan sido eliminados. Es probable que el recipiente que contiene el virus esté dañado por lo que es imprescindible primero encontrar la vacuna e inyectarla. En caso de que se encuentre primero el virus, bajo ninguna circunstancia, el recipiente debe moverse sin comprobar antes que no haya recibido ningún daño, en caso contrario, se avisará y se marcará el lugar.
Después de recuperar la vacuna, deberán colocar un pequeño artefacto, donde se encuentre el recipiente del virus. La función de este artefacto es la de neutralizar el virus con la vacuna anteriormente conseguida a través de una pequeña explosión que producirá un humo con la vacuna, neutralizando el virus. Llevará un temporizador que lo activará en pocos segundos.
Hay que evitar que el virus pueda extenderse hacia las afueras del pueblo.
SPECNAZ:
--- Los SPECNAZ deberán intentar escapar del pueblo antes de que los SEALS bloqueen las cuatro salidas que tiene. Para ello la partida comenzará con los SEAL apostados en los cuatro puntos defendiéndolas.
--- Si durante la partida, alguna salida es cerrada por los SEALS, los SPECNAZ podrán intentar romper el cerco y huir por ellas. Se dará por abiertas las salidas, eliminando a los SEALS que estén cerrando la salida y poniendo dos lazos, entonces podrán cruzar el banderín y huir hasta el punto asignado por la organización.
---- Deberán evitar en lo posible que el antídoto caiga en manos de los SEALS, así que si se ve comprometido su defensa, se podrá cambiar de sitio la vacuna. Si en el transcurso del transporte, son interceptados y eliminados los portadores, la vacuna se dejará en el suelo y volverán al respawn. Si hay algún ruso al lado se lo podrá llevar y esconder, en caso contrario, lo cogerán los americanos y podrán cumplir su misión.
---- El que lleve la vacuna, tanto SEALS como SPECNAZ, podrá llevar paso rápido, pero no correr.
El PÁNICO:
El tiroteo era salvaje. Los SPECNAZ en vez de defenderse, atacaban; tanteaban el cerco de los SEALS para encontrar un punto débil y escapar aunque luego les esperaran sus compatriotas del gobierno. Preferían entregarse a los del grupo Alfa antes que a los americanos. En un granero del poblado estaba escondido el virus y la vacuna, custodiados por dos soldados en la puerta que, atrincherados, combatían para evitar la entrada de los SEALS y otros dos en el interior. Una granada lanzada por un M-203 se introdujo por una ventana y estalló dentro. La explosión hirió a los dos soldados de dentro, pero lo peor fue que el recipiente que contenía el virus, por la honda expansiva se abrió. La locura y la ira salieron invisibles de su reclusión, buscando víctimas donde vivir y expandirse. Los dos soldados comenzaron a dar gritos de agonía; sus compañeros en el exterior, con el fragor del combate no se enteraban de nada, hasta que los dientes de sus compañeros infectados se clavaron en sus cuellos:
Comienza “EL PÁNICO”.
INFECTADOS:
---- Usarán nada más que secundarias. Así que se hace hincapié que todos los que puedan lleven secundarias. Más adelante se explicará por qué.
---- Se asignarán a dos jugadores que harán de infectados o también dos monitores dependiendo del número de jugadores. Se les llamarán los NÉMESIS.
---Estos serán inmortales. Sólo se les podrá detener con un bolazo en el cuerpo, no en la cabeza. Se detendrán durante DIEZ segundos. Después continuarán jugando. Si tocan a otro jugador, éste se contagiará automáticamente, pasando a ser otro infectado. Se le pondrá un lazo en sitio visible el cual indicará que está contagiado.
---- Los infectados también serán inmortales, con la misma condición que los dos NÉMESIS. Podrán contagiar colocando los lazos que les proporcionarán los NÉMESIS.
---- Los infectados podrán detener a los sanos usando la secundaria. El que recibe el impacto se quedará quieto durante diez segundos. Si durante este tiempo, es tocado por un contagiado pasa a ser del bando de este colocándosele una cinta.
---- IMPORTANTE. En el momento que comienza el PÁNICO, tanto los SEALS como los SPECNAZ se unirán para sobrevivir e intentar controlar la epidemia. NO HABRÁ RESPAWN, por lo que es muy importante que la vacuna se encuentre lo antes posible y se lleve al respawn.
---- La infección comenzará con un aviso de sirena. El comienzo lo determinará la organización.
---- Si se completa la misión de la vacuna, se podrá curar a los contagiados, con lo que se intentará primero neutralizar a los NÉMESIS. Se hará primero deteniéndolos con un impacto de bola de secundaria y quitándoles las bolsas que contienen los lazos, así no podrán contagiar a más jugadores. También podrán curar a los infectados deteniéndolos con un bolazo de secundaria y quitándoles el lazo.
---- Pasado el tiempo estipulado por la organización se dará fin a la partida. Si se han neutralizado a los Némesis y desinfectado a un número que se verá según la cantidad de jugadores que asistan, se dará por ganada la partida a los SEALS y SPETSNAZ supervivientes.
SANITARIOS:
El número de sanitarios se dirá según el número de jugadores que haya en cada bando. El modo de curar será el método del chaleco reflectante, colocándoselo introduciendo los brazos del eliminado y volviéndoselo a quitar. Los sanitarios se podrán curar entre sí.
El jugador eliminado permanecerá en su sitio si está fuera de algún edificio y saldrá a la puerta del edificio, si es eliminado dentro.
El sanitario va al jugador. El jugador no va al sanitario.
Abrimos listas:
La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 09:00 a 14:00
Situación, planos e info de La Granja: https://www.lagranjaairsoft.com/t4-presentacion-y-preguntas-frecuentes-sobre-la-granja
A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: https://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento
Y como siempre nuestro cartel en cariñoso homenaje a Emilio el Moro y a toda su Troupe.
Purple, se quedó en silencio otra vez. Sabía que lo que me estaba contando era increíble. Necesitaba mi tiempo para que mi mente asimilara la información que me estaba proporcionando: El secuestro del presidente ruso, la conspiración de los ultranacionalistas, los misiles… Volvió a mirar por encima de mi hombro y miró a la calle, levantó la mano, el camarero lo miró y le trajo otro refresco. Le pregunté por qué me contaba todo esto. Me dijo que si alguien tenía los cojones de ir a Afganistán con sólo una cámara de fotos, también los tendría para contar esta historia al mundo entero. Comenzó a relatarme la causa de la terrible pandemia que asoló la ciudad de los Ángeles. Un misil consiguió ser lanzado desde la fortaleza con el virus en sus entrañas y fue a impactar a la gran ciudad del Pacífico. Las autoridades dijeron que una explosión, debido a una reacción química en unos laboratorios, a las afueras de Los Ángeles, liberó una nube viral que afectaba sólo a los primates, pero que por algún motivo, (no sabían si era debido al aire, contaminación, etc…) mutó y comenzó a afectar al ser humano con una virulencia jamás vista con terribles consecuencias. Los muertos se contaron por cientos de miles. Y lo más sospechoso es que al cabo de unos días apareció la vacuna y consiguieron frenar la pandemia a tiempo antes de que se extendiera por todo el país y probablemente por todo el mundo.
Se comentó que los laboratorios donde dicen que ocurrió la explosión, liberaron el virus, para luego vender la vacuna, otros dijeron que fue un atentado terrorista de Al Qaeda. Pero ahora ya sabía lo que realmente causó tal holocausto. Si se hubiese sabido la verdad, ahora mismo estaríamos en la Tercera Guerra mundial. Continuó relatándome su historia:
LA FORTALEZA. 14 de Junio del 2012.
El asalto a la fortaleza se convirtió en un baño de sangre. Todo salió mal desde el principio. Los SPECNAZ estaban esperándolos. Intenté avisarlos, pero me era imposible acercarme a los SEALS sin que me metieran un tiro. Los grupos ALFA entraron por el muro Norte y Este y los SELAS por la Puerta Sur y muro Oeste. Estaba todo planeado y coordinado al milímetro, pero no sabemos todavía qué salió mal. Nada más entrar una tormenta de fuego y acero les dio la bienvenida. Edward, Stward, y Jhonsy de los SEALS fueron los primeros en caer. El resto cruzó el gran patio disparando con todo lo que tenían, obligando a los SPECNAZ replegarse a su segunda línea de defensa. Miraron los planos, y localizaron el lugar donde estaban los ordenadores que controlaban el lanzamiento de los misiles.
En la zona sur de la fortaleza se escuchaba, las ráfagas, disparos, explosiones y gritos de agonía de los soldados del grupo ALFA. Si ya de por sí la guerra es horrible, más terrible es entre compatriotas y hermanos. Los SEALS consiguieron entrar en las instalaciones de la fortaleza, era como un pequeño pueblo por dentro, con sus calles y edificios. Localizaron el centro de lanzamiento que buscaban, pero no podían entrar sin los códigos. Yo, escondido en la sombra les llamé la atención con el típico acento ruso, me apuntaron:
–‘¡¡¡¡No disparéis!!!! Soy el agente Purple. —
---- Alto el fuego.
---- Aquí tenéis los códigos. Debéis detener el lanzamiento. Si alguno consigue ser lanzado, las consecuencias serán terribles. –Dije mientras sentía como el pánico me invadía; conseguí dominarme y el capitán Smith me ofreció su pistola que yo cogí con agradecimiento. Corrimos por los pasillos hasta el centro de lanzamiento, pero cada vez que doblábamos una esquina, se nos presentaba una pequeña y sangrienta batalla.
Luchaban a muerte esos rebeldes rusos... Conseguimos entrar en la sala y encontramos los terminales des donde se lanzaban los misiles, uno, dos... Pero teníamos tres desactivadores, nos faltaba un terminal. El maletín que contenía el tercer terminal, se lo había llevado el general rebelde. En medio del tiroteo y las explosiones, una sirena de alerta comenzó a sonar por toda la fortaleza; el combate se detuvo, y el suelo comenzó a estremecerse.
En el exterior del muro este, a unos pocos cientos de metros, entre los árboles de un bosque cercano, un misil comenzó a dibujar una estela en el cielo, perdiéndose hacia El Pacífico. En ese momento pensé en mi familia, en dónde caería el misil. “Dios mío ¿Qué hemos hecho?” Murmuró un soldado SPETSNAZ herido en el costado entre sollozos. Creo que eso lo entendimos todos sin tener ni idea de ruso. Los combates cesaron de repente, y los SPECNAZ se rindieron, pero habíamos fracasado. Los SEALS avisaron al submarino del lanzamiento, y respondieron que ya lo habían detectado y que estaban avisando a Washington. El comandante Kalinim del grupo ALFA nos advirtió de que unos vehículos habían huido por una salida secreta de la fortaleza a toda velocidad hacia el Norte.
Se lo comunicó un prisionero y dijo que ya había mandado unos helicópteros tras ellos; el general ultra no era, pues encontramos su cadáver entre los escombros de su cuartel general, junto al maletín abierto y destrozado por las piedras caídas del techo. Hasta que conseguimos llegar al laboratorio entre las ruinas del combate y vimos que faltaba la cepa del virus y la vacuna, no nos dimos cuenta de la importancia de la fuga. Otro fracaso más.
Veinte minutos tardaría el misil en hacer impacto. Era imparable. Según la trayectoria, su objetivo era la ciudad de Los Ángeles. El misil era un TOPOL-M, no daría tiempo a evacuar la ciudad. Iba a ocurrir una hecatombe.
CIUDAD DE LOS ÁNGELES. 15 de Junio. 0.45, AM.
.
La ciudad está sumida en un terrible caos. Las autopistas completamente colapsadas, los centros comerciales están siendo asaltados y saqueados, las autoridades han desaparecido, la policía está completamente desbordada; todos quieren huir de la ciudad. La gente salta por encima de los coches detenidos mirando al cielo. No miran lo que pisan, sean maletas, paquetes, personas... La Guardia Nacional dispara al aire, pero la masa humana que intenta huir es imposible detenerla.
Primero es el pulso magnético. Todo lo que es eléctrico, deja de funcionar; todos se miran, la luz cegadora comienza a envolver a la ciudad, todo queda envuelto en una bola de fuego de unos 10.000.000 de grados centígrados, pero eso no es lo peor, el virus hecho para resistir el calor nuclear, se extiende tras la honda expansiva. Pasadas unas horas los supervivientes se han vuelto locos, el virus ha comenzado a correr por sus venas; los contagiados atacan a cualquier ser vivo. Al que no matan se vuelve igual que ellos.
Los soldados en sus trajes NBQ no dan crédito a lo que ven, las heridas que tienen los infectados a causa de la radiación, es para que estuvieran muertos, pero el virus de alguna manera los mantienen vivos y con una fuerza y rapidez fuera de lo normal. Disparan, los infectados se detienen unos segundos, caen... pero son muchos y en unos movimientos rápidos el resto de contagiados destrozan a los soldados; los militares que quedan en la siguiente línea de defensa se miran y huyen, abandonan los vehículos blindados, se atropellan unos a otros, el pánico se ha propagado entre las filas de la guardia nacional.
Los soldados que sobreviven están a punto de salir de la zona de cuarentena. Corren como posesos a pesar del traje y la máscara agobiantes. El soldado Robert mira hacia atrás y cuando ve que esos “seres” no le siguen afloja la marcha mientras se acerca al segundo anillo de contención. Justo delante de la puerta de salida, se quita la máscara dando una gran bocanada de aire y se agacha apoyando las manos sobre los muslos, mientras intenta recuperar el aliento. El general Jhonson de la 101 está junto a los Bradley que bloquean y protegen la salida del segundo anillo. Ve cómo un pequeño grupo de soldados se acercan dejando atrás, en el suelo, las partes de sus trajes NBQ con Robert a la cabeza:
--- Señor ¿Les dejamos pasar? No parecen contaminados.
--- No podemos arriesgarnos. Abran fuego.
Afueras de Vladivostok. 16 Junio.
Segundo informe del Capitán Smith:
“Los MI-24 localizaron a los vehículos fugados de la fortaleza, pero no pudieron detenerlos temiendo dañar el contenedor del virus y la vacuna.
Se dirigían al Norte a una base abandonada de submarinos, donde les esperaban otras tropas rebeldes para continuar la lucha, pero un oficial prisionero de la fortaleza delató los planes. Los ALFA les cortaron el paso, y los rebeldes se refugiaron en un pueblecito donde se hicieron fuertes.
Yo y los SEALS nos dirigimos hacia allí. Teníamos que controlar la ira y la rabia que nos comía por dentro y remitirnos a la misión, algunos de los hombres del capitán Smith habían perdido a toda su familia en el ataque a Los Ángeles. Teníamos que recuperar la vacuna y enviarla a Estados Unidos para frenar la pandemia, antes de que se extendiera por todo el país. Nos quedaba todavía la esperanza de salvar muchas vidas, la humanidad dependía de nosotros”.
“Rodeamos el pueblo. No queríamos que ninguno escapase y queríamos coger la vacuna intacta. No podíamos cometer ningún error. El combate fue muy breve y salvaje. Los enfrentamientos eran rápidos y precisos. Casa por casa; en cada registro de una vivienda o al doblar una esquina, estallaba una pequeña batalla y era las afueras. Pensábamos que si esto era en las afueras, qué nos esperaría en el centro del pueblo donde se juntaban las casas. De repente los combates cesaron, dejamos de recibir disparos y granadas. Sólo se oían gritos agonizantes y cortas ráfagas de AK que no iban dirigidas a nosotros.
Era muy extraño. Los dos equipos SEALS entraron por cada extremo del pueblo, cerrando las cuatro salidas del pueblo, mientras yo y el comandante Kalinim observábamos desde un helicóptero. Ni un solo disparo, solo el viento y algunos cadáveres. Cuando aterrizamos en el centro del pueblo, el paisaje era dantesco. Los SPETSNAZ rebeldes estaban destrozados; nosotros no pudimos hacer ese daño con nuestras armas, las heridas eran desgarros y mordiscos. Pero… ¿Qué clase de bestia, animal o cosa, podría haber hecho eso en tampoco tiempo? Los SEALS se desplegaron alrededor nuestro, esperando una emboscada, pero sólo oíamos el viento.
El capitán Smith ordenó a todos que se pusieran los trajes NBQ. Algo nos decía que el virus había sido liberado. El comandante Kalinim me dijo que nos fuéramos y que arrasáramos el pueblo, pero había que recuperar la vacuna, así que me quedé con los SEALS. Me dio una máscara antes de marcharse en el helicóptero y nos deseó suerte. Tras despejarse el remolino del helicóptero, mi instinto estaba en alerta máxima, creo que mi ángel de la guarda estaba pidiendo el finiquito. La muerte estaba escondida, acechando. Un SPECNAZ con la cara ensangrentada salió del edificio más grande gritando en ruso como un poseso, giramos las armas hacia él pero antes de llegar, algo en la sombra lo coge y lo arrastra hacia adentro de nuevo:
--- “¿Habéis visto eso?”. Dijo el marinero Sanches.
--- “¿Qué gritaba? Pregunté.
--- Huid, huid, vais a morir todos. Respondió con voz temblorosa el cabo Edward.
PARTIDA.
SEALS:
La misión de los SEALS será la de asegurar que del pueblo no escape nadie. El pueblo tiene cuatro posibles rutas de escape. Estas rutas deberán permanecer cerradas para evitar que algún SPETSNAZ huyan hacia los bosques colindantes. Puede que alguno de los fugitivos esté contagiado por el virus. Si alguno intenta escapar, disparen a matar.
Una vez asegurado el poblado, se procederá a la búsqueda del virus y la vacuna. Si durante la búsqueda se encuentran soldados rebeldes con síntomas de estar enfermos, se procederá a su eliminación. Cuando se encuentre la vacuna se procederá a insertarla a los SEALS para evitar contagios y en los enfermos que no hayan sido eliminados. Es probable que el recipiente que contiene el virus esté dañado por lo que es imprescindible primero encontrar la vacuna e inyectarla. En caso de que se encuentre primero el virus, bajo ninguna circunstancia, el recipiente debe moverse sin comprobar antes que no haya recibido ningún daño, en caso contrario, se avisará y se marcará el lugar.
Después de recuperar la vacuna, deberán colocar un pequeño artefacto, donde se encuentre el recipiente del virus. La función de este artefacto es la de neutralizar el virus con la vacuna anteriormente conseguida a través de una pequeña explosión que producirá un humo con la vacuna, neutralizando el virus. Llevará un temporizador que lo activará en pocos segundos.
Hay que evitar que el virus pueda extenderse hacia las afueras del pueblo.
SPECNAZ:
--- Los SPECNAZ deberán intentar escapar del pueblo antes de que los SEALS bloqueen las cuatro salidas que tiene. Para ello la partida comenzará con los SEAL apostados en los cuatro puntos defendiéndolas.
--- Si durante la partida, alguna salida es cerrada por los SEALS, los SPECNAZ podrán intentar romper el cerco y huir por ellas. Se dará por abiertas las salidas, eliminando a los SEALS que estén cerrando la salida y poniendo dos lazos, entonces podrán cruzar el banderín y huir hasta el punto asignado por la organización.
---- Deberán evitar en lo posible que el antídoto caiga en manos de los SEALS, así que si se ve comprometido su defensa, se podrá cambiar de sitio la vacuna. Si en el transcurso del transporte, son interceptados y eliminados los portadores, la vacuna se dejará en el suelo y volverán al respawn. Si hay algún ruso al lado se lo podrá llevar y esconder, en caso contrario, lo cogerán los americanos y podrán cumplir su misión.
---- El que lleve la vacuna, tanto SEALS como SPECNAZ, podrá llevar paso rápido, pero no correr.
El PÁNICO:
El tiroteo era salvaje. Los SPECNAZ en vez de defenderse, atacaban; tanteaban el cerco de los SEALS para encontrar un punto débil y escapar aunque luego les esperaran sus compatriotas del gobierno. Preferían entregarse a los del grupo Alfa antes que a los americanos. En un granero del poblado estaba escondido el virus y la vacuna, custodiados por dos soldados en la puerta que, atrincherados, combatían para evitar la entrada de los SEALS y otros dos en el interior. Una granada lanzada por un M-203 se introdujo por una ventana y estalló dentro. La explosión hirió a los dos soldados de dentro, pero lo peor fue que el recipiente que contenía el virus, por la honda expansiva se abrió. La locura y la ira salieron invisibles de su reclusión, buscando víctimas donde vivir y expandirse. Los dos soldados comenzaron a dar gritos de agonía; sus compañeros en el exterior, con el fragor del combate no se enteraban de nada, hasta que los dientes de sus compañeros infectados se clavaron en sus cuellos:
Comienza “EL PÁNICO”.
INFECTADOS:
---- Usarán nada más que secundarias. Así que se hace hincapié que todos los que puedan lleven secundarias. Más adelante se explicará por qué.
---- Se asignarán a dos jugadores que harán de infectados o también dos monitores dependiendo del número de jugadores. Se les llamarán los NÉMESIS.
---Estos serán inmortales. Sólo se les podrá detener con un bolazo en el cuerpo, no en la cabeza. Se detendrán durante DIEZ segundos. Después continuarán jugando. Si tocan a otro jugador, éste se contagiará automáticamente, pasando a ser otro infectado. Se le pondrá un lazo en sitio visible el cual indicará que está contagiado.
---- Los infectados también serán inmortales, con la misma condición que los dos NÉMESIS. Podrán contagiar colocando los lazos que les proporcionarán los NÉMESIS.
---- Los infectados podrán detener a los sanos usando la secundaria. El que recibe el impacto se quedará quieto durante diez segundos. Si durante este tiempo, es tocado por un contagiado pasa a ser del bando de este colocándosele una cinta.
---- IMPORTANTE. En el momento que comienza el PÁNICO, tanto los SEALS como los SPECNAZ se unirán para sobrevivir e intentar controlar la epidemia. NO HABRÁ RESPAWN, por lo que es muy importante que la vacuna se encuentre lo antes posible y se lleve al respawn.
---- La infección comenzará con un aviso de sirena. El comienzo lo determinará la organización.
---- Si se completa la misión de la vacuna, se podrá curar a los contagiados, con lo que se intentará primero neutralizar a los NÉMESIS. Se hará primero deteniéndolos con un impacto de bola de secundaria y quitándoles las bolsas que contienen los lazos, así no podrán contagiar a más jugadores. También podrán curar a los infectados deteniéndolos con un bolazo de secundaria y quitándoles el lazo.
---- Pasado el tiempo estipulado por la organización se dará fin a la partida. Si se han neutralizado a los Némesis y desinfectado a un número que se verá según la cantidad de jugadores que asistan, se dará por ganada la partida a los SEALS y SPETSNAZ supervivientes.
SANITARIOS:
El número de sanitarios se dirá según el número de jugadores que haya en cada bando. El modo de curar será el método del chaleco reflectante, colocándoselo introduciendo los brazos del eliminado y volviéndoselo a quitar. Los sanitarios se podrán curar entre sí.
El jugador eliminado permanecerá en su sitio si está fuera de algún edificio y saldrá a la puerta del edificio, si es eliminado dentro.
El sanitario va al jugador. El jugador no va al sanitario.
Abrimos listas:
- FARAMOND "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
- KLODEVIG "MEROVINGIOS" A-TACS (Selecto)
- MEROVECH "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
- CHILDERIK "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
- GONTRAN "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
- CLODION "MEROVINGIOS" A-TACS (Selecto)
- DAGOBERT "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
- ARGILA "MEROVINGIOS" A-TACS (Selecto)
- REVERGE "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilera)
- TEODERIK "MEROVINGIOS" A-TACS (Selecto)
- LUDVIG "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
- ARNULF "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
- ODO "MEROVINGIOS" A-TACS (Selecto)
- LOTHAR "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
- KILPERIK "MEROVINGIOS" A-TACS (Apoyo)
- KLOTHAR "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
- THIERRY "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
- THEODOBERT (Herido gravemente en un ojo, al ser alcanzado por la metralla de una Bomba de Racimo...)
- GODOFREDO (Convaleciente aún de sus graves heridas, al pisar una mina trampa...)
- MARCOMIR "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
- HELLTOR A-TACS (Fusilero)
- Topper fusilero
- Piru fusilero
- Vicho apoyo?
- Otto fusilero
- Lati fusilero
- Flash fusilero
- Mecanico fusilero
- La muñeca Rusa, atacs, fusilero.
- Noxx, atacas, fusilero.
- Morpheo, atacs, fusilero.
- Abuelo, atacs, sanitario.
- Pablox, atacs, reconocimiento.
- SPIKE-TIRADOR-DPDU
- Manolo, granadero.
- Apos, avituallamiento.
- chechu - woodland - fusilero
- angie - woodland - fusilera
- kirenia - woodland - fusilero
- pirri - woodland - fusilero
- Manuto - Fusilero
- Jalex - Fusilero
- Fr0g - Fusilero
- Juaners - Fusilero
- Kainzje - Fusilero
- Neron - Woodland - fusilero
- Artillero D.A. - Fusilero - Woodland
- Diabloinfernus - Fusilero - Woodland
- Umi - fusilera
- Spiriel- selecto
- Piticli - fusilero
- Arleking- selecto
- Juaspas- fusilero
- Xarly - alquiler
- Raven - fusilero
- Bea - fusilero
- vassili - fusilero - woodland
- U.S. A. "Curras" -digital desert
- Twenty one fusilero woodland
La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 09:00 a 14:00
Situación, planos e info de La Granja: https://www.lagranjaairsoft.com/t4-presentacion-y-preguntas-frecuentes-sobre-la-granja
A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: https://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento
Última edición por LOBO- el Miér Mar 27, 2013 2:55 am, editado 9 veces
LOBO-- Admin
- Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 57
Re: III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13.
Escuadrón Operativo Táctico de Intervención Inmediata "MEROVINGIOS", listos y dispuestos de nuevo para esta aplazada misión:
-FARAMOND "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
-KLODEVIG "MEROVINGIOS" A-TACS (Selecto)
-MEROVECH "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
-CHILDERIK "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
-GONTRAN "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
-CLODION "MEROVINGIOS" A-TACS (Selecto)
-DAGOBERT "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
-ARGILA "MEROVINGIOS" A-TACS (Selecto)
-REVERGE "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilera)
-TEODERIK "MEROVINGIOS" A-TACS (Selecto)
-LUDVIG "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
-ARNULF "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
-ODO "MEROVINGIOS" A-TACS (Selecto)
-LOTHAR "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
-KILPERIK "MEROVINGIOS" A-TACS (Apoyo)
-KLOTHAR "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
-THIERRY "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
-THEODOBERT (Herido gravemente en un ojo, al ser alcanzado por la metralla de una Bomba de Racimo...)
-GODOFREDO (Convaleciente aún de sus graves heridas, al pisar una mina trampa...)
-MARCOMIR (Sigue destinado en operación SECRETA..."SU REVELACIÓN SIGUE SIENDO IMPOSIBLE POR SU EXTREMA SEGURIDAD")
Se une también como HERMANO DE BATALLA:
-HELLTOR A-TACS (Fusilero)
-FARAMOND "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
-KLODEVIG "MEROVINGIOS" A-TACS (Selecto)
-MEROVECH "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
-CHILDERIK "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
-GONTRAN "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
-CLODION "MEROVINGIOS" A-TACS (Selecto)
-DAGOBERT "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
-ARGILA "MEROVINGIOS" A-TACS (Selecto)
-REVERGE "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilera)
-TEODERIK "MEROVINGIOS" A-TACS (Selecto)
-LUDVIG "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
-ARNULF "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
-ODO "MEROVINGIOS" A-TACS (Selecto)
-LOTHAR "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
-KILPERIK "MEROVINGIOS" A-TACS (Apoyo)
-KLOTHAR "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
-THIERRY "MEROVINGIOS" A-TACS (Fusilero)
-THEODOBERT (Herido gravemente en un ojo, al ser alcanzado por la metralla de una Bomba de Racimo...)
-GODOFREDO (Convaleciente aún de sus graves heridas, al pisar una mina trampa...)
-MARCOMIR (Sigue destinado en operación SECRETA..."SU REVELACIÓN SIGUE SIENDO IMPOSIBLE POR SU EXTREMA SEGURIDAD")
Se une también como HERMANO DE BATALLA:
-HELLTOR A-TACS (Fusilero)
Faramond- Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 64
Re: III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13.
Como no, los primeros apuntados
Purple- Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 84
Re: III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13.
Buenaaas apuntad a RCK
Topper fusilero
Piru fusilero
Vicho apoyo?
Otto fusilero
Lati fusilero
Flash fusilero
Y yo pispo mecanico fusilero
Un saludetee y nos vemos
Topper fusilero
Piru fusilero
Vicho apoyo?
Otto fusilero
Lati fusilero
Flash fusilero
Y yo pispo mecanico fusilero
Un saludetee y nos vemos
mecanico- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/11/2012
LOBO-- Admin
- Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 57
Re: III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13.
El grupo CHARLIEFORCES se apunta.
La muñeca Rusa, atacs, fusilero.
Noxx, atacas, fusilero.
Morpheo, atacs, fusilero.
Abuelo, atacs, sanitario.
Pablox, atacs, reconocimiento.
....
Dos mas;
Manolo, granadero.
Apos, avituallamiento.
El grupo Charlieforces no podrá acudir a tan magno evento por motivos de fuerza mayor.
Gracias y lo siento.
La muñeca Rusa, atacs, fusilero.
Noxx, atacas, fusilero.
Morpheo, atacs, fusilero.
Abuelo, atacs, sanitario.
Pablox, atacs, reconocimiento.
....
Dos mas;
Manolo, granadero.
Apos, avituallamiento.
El grupo Charlieforces no podrá acudir a tan magno evento por motivos de fuerza mayor.
Gracias y lo siento.
Última edición por PABLOXKY el Vie Mar 15, 2013 9:44 pm, editado 2 veces
PABLOXKY- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Re: III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13.
actualizado
el atacs lo regalan ? jejejejeje
el atacs lo regalan ? jejejejeje
body- Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 51
Re: III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13.
SPIKE-TIRADOR-DPDU
spike- Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 46
Localización : madrid
LOBO-- Admin
- Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 57
Re: III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13.
Cuatro Ratones Coloraos al tajo:
chechu - woodland - fusilero
angie - woodland - fusilera
kirenia - woodland - fusilero
pirri - woodland - fusilero
chechu - woodland - fusilero
angie - woodland - fusilera
kirenia - woodland - fusilero
pirri - woodland - fusilero
Chechu- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 43
Localización : O en Mostoles o en mi mundo, depende
Re: III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13.
Hola, nos apuntos a esta partida
Manuto - Fusilero
Jalex - Fusilero
Fr0g - Fusilero
Juaners - Fusilero
Judiego - Selecto
Kainzje - Fusilero
Un saludo!
Manuto - Fusilero
Jalex - Fusilero
Fr0g - Fusilero
Juaners - Fusilero
Judiego - Selecto
Kainzje - Fusilero
Un saludo!
Kainzje- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Re: III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13.
Apuntados, listas al día
Purple- Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 84
Re: III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13.
Y otro mas que a tardado en decidirse
Neron - Woodland - fusilero
Neron - Woodland - fusilero
Chechu- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 43
Localización : O en Mostoles o en mi mundo, depende
Re: III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13.
Apuntado también.
LOBO-- Admin
- Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 57
Re: III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13.
Hola:
Dos mas se unen a la partida:
Artillero D.A. - Fusilero - Woodland
Diabloinfernus - Fusilero - Woodland
Gracias
Un saludo
Dos mas se unen a la partida:
Artillero D.A. - Fusilero - Woodland
Diabloinfernus - Fusilero - Woodland
Gracias
Un saludo
diabloinfernus- Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13.
Hola.
Se nos cae uno a nosotros :S
Judiego - Selecto
Quitarle de la lista, nos vemos el domingo!
Se nos cae uno a nosotros :S
Judiego - Selecto
Quitarle de la lista, nos vemos el domingo!
Kainzje- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Re: III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13.
Gracias por avisar.
LOBO-- Admin
- Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 57
Re: III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13.
Buenas!! Apuntanos a unos poquillos que la semana pasada nos quedamos con ganas de ir.
Umi - fusilera
Spiriel- selecto
Piticli - fusilero
Arleking- selecto
Juaspas- fusilero
Xarly - alquiler
Raven - fusilero
Bea - fusilero
Para xarly necesitarianos una replica de alquiler.
Saludos
Umi - fusilera
Spiriel- selecto
Piticli - fusilero
Arleking- selecto
Juaspas- fusilero
Xarly - alquiler
Raven - fusilero
Bea - fusilero
Para xarly necesitarianos una replica de alquiler.
Saludos
Piticli el fantastico- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/04/2010
LOBO-- Admin
- Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 57
Re: III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13.
Apuntame:
- vassili - fusilero - woodland
- vassili - fusilero - woodland
vassili- Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Re: III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13.
U.S. A. "Curras" -digital desert-
Unico operativo disponible de la unidad ya qe la mayoría estan desplegados en la operación "qe si cari qe no voy al airsoft".
Unico operativo disponible de la unidad ya qe la mayoría estan desplegados en la operación "qe si cari qe no voy al airsoft".
curras- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Re: III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13.
Hoola apuntad si se puede a
Twenty one fusilero woodland
Twenty one fusilero woodland
mecanico- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Re: III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13.
Apuntado in extremis
Purple- Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 84
Re: III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13.
Se apunta Basine, esposa en tiempos merovingios de CHILDERIK "MEROVINGIOS".
Siendo el domingo su primera partida, tiene un gran valor y coraje por lo que ayudará al Escuadrón Merovingio en sus arduas hazañas.
BASINE - A-TACS (Fusilera)
Siendo el domingo su primera partida, tiene un gran valor y coraje por lo que ayudará al Escuadrón Merovingio en sus arduas hazañas.
BASINE - A-TACS (Fusilera)
Childerik- Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 37
Localización : Toledo
Re: III MERCADILLO DE AIRSOFT Y PARTIDA "DOS REINOS:EL PÁNICO". LA GRANJA 17-03-13.
Yo tengo malas noticias, nos caemos 5 personas, de los ratones coloraos,
Chechu
Angie
Neron
Kirenia
Pirri
Espero vernos pronto
Chechu
Angie
Neron
Kirenia
Pirri
Espero vernos pronto
David Jimenez- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» DOS REINOS: PÁNICO. 13-01-19. LA GRANJA AIRSOFT.
» 04/07/10 DOS REINOS III: El Pánico - La Granja Partida abierta.
» DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18.
» DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12
» 07/12/14 Broken Arrow Panico Nuclear - La Granja Partida abierta.
» 04/07/10 DOS REINOS III: El Pánico - La Granja Partida abierta.
» DOS REINOS: EL ASALTO. LA GRANJA AIRSOFT.PARTIDA ABIERTA. 02-12-18.
» DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta. 7-10-12
» 07/12/14 Broken Arrow Panico Nuclear - La Granja Partida abierta.
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.