20/06/10 Soy Leyenda La Granja Partida Abierta
+19
franrodriguez
david79
Assessiner
Fugi
Busian Fontan
mOnAgUiLLo CaBrOn
franferreiros
Krüger
mabeq
Nes
body
sharkas
bug
Jano
Yuri
Justo Eversman
LOBO-
Deliardo
Purple
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
20/06/10 Soy Leyenda La Granja Partida Abierta
Soy Leyenda 20/06/10 La Granja Partida Abierta
SOY LEYENDA.
En un futuro no demasiado lejano…
La mañana amanecía fresca aquel día, la luz del final de primavera comenzaba a inundar los campos. Como si fuese una fina capa de piel muerta, el sol iba retirando la capa de oscuridad que tapaba los edificios, todo transcurría como siempre. Era una hermosa mañana de junio, a lo lejos se divisaban los picos de la Sierra de Gredos, aun con sus cumbres nevadas. Una luz purpurea se deslizaba por sus laderas pintando de vivos colores el manto blanco.
El Sol comenzaba a hacer daño en los ojos, de repente todo se aceleró, una luminosidad extraña con el fulgor de mil soles prendió en las nubes que se abrieron y se dispersaron, para después, como en una danza desconocida volverse a juntar. Todo quedó en silencio, el trinar de los pájaros cesó. A lo lejos, muy lejos una nube en forma de hongo se elevaba cientos de metros sobre las montañas.
Había comenzado el fin…
Después de un terrible holocausto nuclear, todo el planeta ha quedado sin gobierno, reina la anarquía por doquier, las bandas armadas campan a sus anchas, la ley y el orden son meros recuerdos. Pronto comienzan a aparecer los señores de la Guerra que forman ejércitos particulares de la más variopinta composición.
El control del agua potable se ha vuelto primordial para los supervivientes, el líquido elemento supone la diferencia entre la vida y la muerte y todos quieren hacerse con su control.
Nos encontramos en una pequeña Granja en el medio de la península Ibérica donde se encuentran una de las mayores reservas de agua. Allí se ha formado una pequeña comunidad liderada por hombre que consiguió impartir y restaurar el orden en medio de la devastación, un hombre cuyo nombre pasó a formar parte de la leyenda entre aquellos últimos supervivientes, el último superviviente, “Omega”
NORMAS DE JUEGO.
Se formarán 4 ó 5 grupos distinguidos entre si por la similitud de sus uniformes, no importa que tengan un número de componentes desigual.
Uno de los Grupos estará compuesto por los Guardianes del agua, habitantes de la Granja, que será el más numeroso y estará compuesto al menos por 10 jugadores, tendrán un líder que poseerá una normativa propia.
I PARTE: H2O
BANDAS DE LOS SEÑORES DE LA GUERRA.
Su objetivo es hacerse con el control del agua, en las diferentes edificaciones se repartirán depósitos de agua que deberán de capturar y llevar a su base. Cada jugador podrá transportar una unidad de agua cada vez y deberá de transportarla portando secundaria, si no la tiene irá desarmado, con lo que es aconsejable que vaya escoltado, si va armado con su secundaria, no podrá correr y deberá de ir andando con su carga, si no lo está puede ir a paso ligero. Si el jugador que transporta agua es eliminado dejará su unidad de agua en el suelo. Su respawn será de 5 minutos o esperará hasta que allá 3 jugadores el incluido, para volver a reincorporarse al juego. Las bandas armadas pueden capturar tanto el agua de los depósitos principales como el agua de otras bandas rivales.
LOS GUARDIANES DEL AGUA.
Su misión es mantener los depósitos del vital líquido, deben de evitar su captura a cualquier costa. Al principio de la partida habrá tres depósitos que deberán custodiar, cada uno defendido por un trinomio o escuadra, compuesto por dos o tres fusileros y un sanitario, que curará por imposición de chaleco, no tendrán respawn, si son eliminados se quedarán en su sitio resguardado del fuego y esperarán cinco minutos, debiendo de avisar de su reincorporación en el momento de hacerlo. El líder, “Omega” también puede actuar como sanitario y tiene capacidad autoregenerativa con lo que su tiempo de respawn in situ, es de un minuto, de entre los guardianes es el único que puede recapturar las unidades de agua que se encuentre fuera de las edificaciones, si están dentro de las edificaciones cualquiera las puede coger, pero ojo, solo hasta la puerta de la edificación, más allá el agua se evaporaría debido a la radiación medio ambiental.
II PARTE: EL SOL
La temperatura debido al efecto causado por las explosiones nucleares está aumentado a un ritmo vertiginoso, tanto que a mediodía se hace difícil incluso respirar, debido a esto el agua se evapora rápidamente. Los pocos lagos y ríos están despareciendo a ojos vista, los científicos de los Guardianes han conseguido desarrollar una bacteria que retarda la evaporación por un proceso natural, la bacteria tiene un periodo de vida corto, ya que ha sido desarrollada para que en el momento en que el efecto del polvo radiactivo cese se pueda formar de nuevo vapor de agua y por tanto la tan anhelada lluvia. Por tanto los guardianes deben periódicamente de añadir este elemento a los depósitos en superficie que custodian. La bacteria se elabora en un depósito móvil, cada vez que se logra un cultivo suficiente de la misma, los guardianes la añaden al agua.
BANDAS DE LOS SEÑORES DE LA GUERRA.
Cada banda tendrá en su poder una laguna o edificación en la que tendrá que evitar que los Guardianes depositen la bacteria. El la bacteria no se puede mover, una vez colocada se queda allí para siempre y la banda ha perdido su territorio. Las Bandas pueden optar por evitar la colocación de la bacteria defendiendo su territorio o intentar destruir el laboratorio móvil e impedir el cultivo de bacterias y su añadido al agua. Para destruir el laboratorio han de capturarlo e introducir una bomba en el mismo, la bomba ha de estar activada 30 minutos consecutivos para que pueda iniciar su espoleta. El todo momento el laboratorio móvil capturado ha de estar físicamente sujeto por dos jugadores, hasta que la bomba se encuentre armada (30 minutos) estos jugadores irán armados con secundarias, en el caso de no tenerla, irán desarmados. La bomba se encuentra en la caseta de la organización, por tanto la banda que haya capturado el laboratorio móvil ha de solicitarla a la organización que le hará entrega de la misma en el momento que compruebe que efectivamente el laboratorio está en su poder. Todas las bandas pueden además de defender su territorio intentar capturar el laboratorio, tanto de los Guardianes como de otra banda rival.
Su respawn será de 5 minutos o esperará hasta que allá 3 jugadores el incluido, para volver a reincorporarse al juego
LOS GUARDIANES DEL AGUA.
Su misión es producir y añadir la bacteria al agua, para hacerlo deberán de transportar la bacteria dentro del laboratorio móvil hasta la entrada de las lagunas y recintos que están en poder de las bandas armadas. El único guardián que puede trasportar por si solo el laboratorio móvil y añadir la bacteria al agua es “Omega”, el resto de Guardianes lo puede transportar, pero únicamente entre 4, si “Omega” o cualquiera de los que trasporta el laboratorio es eliminado se dejará el laboratorio móvil en el suelo, a la espera de que o bien se recupere “Omega” o que otro jugador tome el relevo de uno de los eliminados. Si el laboratorio es capturado y alguna banda ha introducido una bomba en el, cualquier Guardián puede recapturarla y desactivarla, pero ya no podrá producir más bacteria, por tanto el objetivo es mantenerla en su poder hasta el final de la partida.
Habrá el mismo número de sanitarios que en la primera parte, Omega seguirá teniendo las mismas capacidades regenerativas que en la anterior partida.
En un futuro no demasiado lejano…
La mañana amanecía fresca aquel día, la luz del final de primavera comenzaba a inundar los campos. Como si fuese una fina capa de piel muerta, el sol iba retirando la capa de oscuridad que tapaba los edificios, todo transcurría como siempre. Era una hermosa mañana de junio, a lo lejos se divisaban los picos de la Sierra de Gredos, aun con sus cumbres nevadas. Una luz purpurea se deslizaba por sus laderas pintando de vivos colores el manto blanco.
El Sol comenzaba a hacer daño en los ojos, de repente todo se aceleró, una luminosidad extraña con el fulgor de mil soles prendió en las nubes que se abrieron y se dispersaron, para después, como en una danza desconocida volverse a juntar. Todo quedó en silencio, el trinar de los pájaros cesó. A lo lejos, muy lejos una nube en forma de hongo se elevaba cientos de metros sobre las montañas.
Había comenzado el fin…
Después de un terrible holocausto nuclear, todo el planeta ha quedado sin gobierno, reina la anarquía por doquier, las bandas armadas campan a sus anchas, la ley y el orden son meros recuerdos. Pronto comienzan a aparecer los señores de la Guerra que forman ejércitos particulares de la más variopinta composición.
El control del agua potable se ha vuelto primordial para los supervivientes, el líquido elemento supone la diferencia entre la vida y la muerte y todos quieren hacerse con su control.
Nos encontramos en una pequeña Granja en el medio de la península Ibérica donde se encuentran una de las mayores reservas de agua. Allí se ha formado una pequeña comunidad liderada por hombre que consiguió impartir y restaurar el orden en medio de la devastación, un hombre cuyo nombre pasó a formar parte de la leyenda entre aquellos últimos supervivientes, el último superviviente, “Omega”
NORMAS DE JUEGO.
Se formarán 4 ó 5 grupos distinguidos entre si por la similitud de sus uniformes, no importa que tengan un número de componentes desigual.
Uno de los Grupos estará compuesto por los Guardianes del agua, habitantes de la Granja, que será el más numeroso y estará compuesto al menos por 10 jugadores, tendrán un líder que poseerá una normativa propia.
I PARTE: H2O
BANDAS DE LOS SEÑORES DE LA GUERRA.
Su objetivo es hacerse con el control del agua, en las diferentes edificaciones se repartirán depósitos de agua que deberán de capturar y llevar a su base. Cada jugador podrá transportar una unidad de agua cada vez y deberá de transportarla portando secundaria, si no la tiene irá desarmado, con lo que es aconsejable que vaya escoltado, si va armado con su secundaria, no podrá correr y deberá de ir andando con su carga, si no lo está puede ir a paso ligero. Si el jugador que transporta agua es eliminado dejará su unidad de agua en el suelo. Su respawn será de 5 minutos o esperará hasta que allá 3 jugadores el incluido, para volver a reincorporarse al juego. Las bandas armadas pueden capturar tanto el agua de los depósitos principales como el agua de otras bandas rivales.
LOS GUARDIANES DEL AGUA.
Su misión es mantener los depósitos del vital líquido, deben de evitar su captura a cualquier costa. Al principio de la partida habrá tres depósitos que deberán custodiar, cada uno defendido por un trinomio o escuadra, compuesto por dos o tres fusileros y un sanitario, que curará por imposición de chaleco, no tendrán respawn, si son eliminados se quedarán en su sitio resguardado del fuego y esperarán cinco minutos, debiendo de avisar de su reincorporación en el momento de hacerlo. El líder, “Omega” también puede actuar como sanitario y tiene capacidad autoregenerativa con lo que su tiempo de respawn in situ, es de un minuto, de entre los guardianes es el único que puede recapturar las unidades de agua que se encuentre fuera de las edificaciones, si están dentro de las edificaciones cualquiera las puede coger, pero ojo, solo hasta la puerta de la edificación, más allá el agua se evaporaría debido a la radiación medio ambiental.
II PARTE: EL SOL
La temperatura debido al efecto causado por las explosiones nucleares está aumentado a un ritmo vertiginoso, tanto que a mediodía se hace difícil incluso respirar, debido a esto el agua se evapora rápidamente. Los pocos lagos y ríos están despareciendo a ojos vista, los científicos de los Guardianes han conseguido desarrollar una bacteria que retarda la evaporación por un proceso natural, la bacteria tiene un periodo de vida corto, ya que ha sido desarrollada para que en el momento en que el efecto del polvo radiactivo cese se pueda formar de nuevo vapor de agua y por tanto la tan anhelada lluvia. Por tanto los guardianes deben periódicamente de añadir este elemento a los depósitos en superficie que custodian. La bacteria se elabora en un depósito móvil, cada vez que se logra un cultivo suficiente de la misma, los guardianes la añaden al agua.
BANDAS DE LOS SEÑORES DE LA GUERRA.
Cada banda tendrá en su poder una laguna o edificación en la que tendrá que evitar que los Guardianes depositen la bacteria. El la bacteria no se puede mover, una vez colocada se queda allí para siempre y la banda ha perdido su territorio. Las Bandas pueden optar por evitar la colocación de la bacteria defendiendo su territorio o intentar destruir el laboratorio móvil e impedir el cultivo de bacterias y su añadido al agua. Para destruir el laboratorio han de capturarlo e introducir una bomba en el mismo, la bomba ha de estar activada 30 minutos consecutivos para que pueda iniciar su espoleta. El todo momento el laboratorio móvil capturado ha de estar físicamente sujeto por dos jugadores, hasta que la bomba se encuentre armada (30 minutos) estos jugadores irán armados con secundarias, en el caso de no tenerla, irán desarmados. La bomba se encuentra en la caseta de la organización, por tanto la banda que haya capturado el laboratorio móvil ha de solicitarla a la organización que le hará entrega de la misma en el momento que compruebe que efectivamente el laboratorio está en su poder. Todas las bandas pueden además de defender su territorio intentar capturar el laboratorio, tanto de los Guardianes como de otra banda rival.
Su respawn será de 5 minutos o esperará hasta que allá 3 jugadores el incluido, para volver a reincorporarse al juego
LOS GUARDIANES DEL AGUA.
Su misión es producir y añadir la bacteria al agua, para hacerlo deberán de transportar la bacteria dentro del laboratorio móvil hasta la entrada de las lagunas y recintos que están en poder de las bandas armadas. El único guardián que puede trasportar por si solo el laboratorio móvil y añadir la bacteria al agua es “Omega”, el resto de Guardianes lo puede transportar, pero únicamente entre 4, si “Omega” o cualquiera de los que trasporta el laboratorio es eliminado se dejará el laboratorio móvil en el suelo, a la espera de que o bien se recupere “Omega” o que otro jugador tome el relevo de uno de los eliminados. Si el laboratorio es capturado y alguna banda ha introducido una bomba en el, cualquier Guardián puede recapturarla y desactivarla, pero ya no podrá producir más bacteria, por tanto el objetivo es mantenerla en su poder hasta el final de la partida.
Habrá el mismo número de sanitarios que en la primera parte, Omega seguirá teniendo las mismas capacidades regenerativas que en la anterior partida.
Última edición por Purple el Mar Jun 29, 2010 11:14 am, editado 10 veces
Purple- Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 84
Re: 20/06/10 Soy Leyenda La Granja Partida Abierta
Mira si tenemos ganas de jugar que sin guion ni nada nos apuntamos jaja. Apuntanos a Deliardo Roni y Blake los tres en desert.
Deliardo- Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : Villaviciosa de Odon
Re: 20/06/10 Soy Leyenda La Granja Partida Abierta
Después de los exámenes hay que libera adrenalina. . En cuanto suba Purple el guión os apuntamos.
LOBO-- Admin
- Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 57
PARTIDA DE ESTE DOMINGO
Soy justo de toledo. apuntadme para el domingo. gracias
Justo Eversman- Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 44
Localización : FUENSALIDA
Purple- Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 84
Re: 20/06/10 Soy Leyenda La Granja Partida Abierta
Hola!!
Soy Yuri, reservadnos sitio para cuatro, por favor.
En breve pondré los nombres definitivos de los integrantes de mi agrupación que vendrán a jugar. Seguramente, dos de ellos sean novatos.
¿El alquiler de réplicas se solicita aquí o en otro sitio del foro?
Saludos!
Soy Yuri, reservadnos sitio para cuatro, por favor.
En breve pondré los nombres definitivos de los integrantes de mi agrupación que vendrán a jugar. Seguramente, dos de ellos sean novatos.
¿El alquiler de réplicas se solicita aquí o en otro sitio del foro?
Saludos!
Yuri- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Re: 20/06/10 Soy Leyenda La Granja Partida Abierta
Apuntar a 5 del grupo Reclac, todos fusileros, boscosos y con ganas de echar una buena partida.
Jano- Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Re: 20/06/10 Soy Leyenda La Granja Partida Abierta
Paco te he enviado un mensaje privado confirmame si te ha llegado porfavor. Un saludo.
Deliardo- Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : Villaviciosa de Odon
Re: 20/06/10 Soy Leyenda La Granja Partida Abierta
apunta a bug m4 a1 ACU fusilero willy m4 CQB fusilero boscoso dani m4 a1 de calle
bug- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Re: 20/06/10 Soy Leyenda La Granja Partida Abierta
Buenas chicos, unos cuantos mas, "Sharkas fusilero desert", "Vallas fusilero boscoso", "Yimy fusilero civil" y "Niño escopetero civil"
sharkas- Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Re: 20/06/10 Soy Leyenda La Granja Partida Abierta
Actualizado.
Las réplicas de alquiler las podéis solicitar por aquí mismo o al correo airsoftlagranja.alquiler@gmail.com
Las réplicas de alquiler las podéis solicitar por aquí mismo o al correo airsoftlagranja.alquiler@gmail.com
Purple- Mensajes : 3231
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 84
Re: 20/06/10 Soy Leyenda La Granja Partida Abierta
Hola de nuevo,
Al final vamos a ser 7, fusileros vestidos de variadillo.
Seríamos
Yuri
Carlos
Juan
Lex
Gordo cabron
Javi rambo
Infante
Respecto al alquiler de réplicas, ya he enviado un correo, pero como no he recibido respuesta por si acaso lo vuelvo a poner aquí, querríamos 2xMP5, creo que incluye gafas, cargador y batería, y eso nos interesa mucho porque vamos a iniciar a Carlos y Juan.
¿Si no viniese uno de estos dos tendríamos que coger -y pagar- las réplicas alquiladas?
Al final vamos a ser 7, fusileros vestidos de variadillo.
Seríamos
Yuri
Carlos
Juan
Lex
Gordo cabron
Javi rambo
Infante
Respecto al alquiler de réplicas, ya he enviado un correo, pero como no he recibido respuesta por si acaso lo vuelvo a poner aquí, querríamos 2xMP5, creo que incluye gafas, cargador y batería, y eso nos interesa mucho porque vamos a iniciar a Carlos y Juan.
¿Si no viniese uno de estos dos tendríamos que coger -y pagar- las réplicas alquiladas?
Yuri- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Re: 20/06/10 Soy Leyenda La Granja Partida Abierta
actualizado chicos
body- Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 51
Re: 20/06/10 Soy Leyenda La Granja Partida Abierta
jajaja me dado cuenta que salen mis años en mi avatar jejejejee que viejo soy
el otro dia el medico me diagnostico sindrome de peter pan sera por eso que me siento con 18 jejejeje
el otro dia el medico me diagnostico sindrome de peter pan sera por eso que me siento con 18 jejejeje
body- Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 51
Re: 20/06/10 Soy Leyenda La Granja Partida Abierta
Body siempre será mejor tener el sindrome de peter pan antes que el de campanilla...jejejejeje.
Que buena pinta tiene el guion!!! Lastima que me vaya a perder esta partida
Que buena pinta tiene el guion!!! Lastima que me vaya a perder esta partida
Nes- Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 40
Localización : Toledo
Re: Soy Leyenda 20/06/10 La Granja Partida Abierta
Apuntar a dos HDC
Rayo-fusilero-multicam
Mabeq-fusilero-multicam
Gracias.
Rayo-fusilero-multicam
Mabeq-fusilero-multicam
Gracias.
mabeq- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Re: 20/06/10 Soy Leyenda La Granja Partida Abierta
Nes escribió:Body siempre será mejor tener el sindrome de peter pan antes que el de campanilla...jejejejeje.
Que buena pinta tiene el guion!!! Lastima que me vaya a perder esta partida
Muy mal mariquita justo esta vez que volvía a La Granja después de tanto tiempo jeje
Por cierto nos apuntamos algunos AST ya que el gey de Nes no va
Krüger (Marpat)
Hasan (Marpat)
McCoy (Woodland)
Krüger- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 42
Localización : Villaviciosa de Odón
Re: 20/06/10 Soy Leyenda La Granja Partida Abierta
apuntar a dos mas, jorge m16 de calle y cuñao mp5 de calle, gracias!!
bug- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/05/2010
a la guerra
Buenas tardes compañeros, lobo apuntanos para el domingo somos tres, y haber si como minimo la partida es tan buena como la del domingo anterior, te felicito.
Franferreiros apoyo-fusilero woodland
Pizarro sniper-fusilero woodland
Cebo fusilero woodland
gracias un saludo
Franferreiros apoyo-fusilero woodland
Pizarro sniper-fusilero woodland
Cebo fusilero woodland
gracias un saludo
franferreiros- Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Re: 20/06/10 Soy Leyenda La Granja Partida Abierta
listas actualizadas
body- Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 51
Re: 20/06/10 Soy Leyenda La Granja Partida Abierta
holas gente, a ver que parece que la puñetera alergia se ha ido ya, apuntame a mi y a dos mas
mOnAgUiLLo CaBrOn- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Re: 20/06/10 Soy Leyenda La Granja Partida Abierta
Buenas gente,
Unos cuantos UCAM nos gustaria apuntarnos a la partida, pero por ahora solo tengo confirmacion de 3 UCAM, si tengo confirmacion de mas UCAM os los ire poniendo, agradeceremos el saber si hay sitio o no.
Busian Fontan - Fusilero - ACU
Herrero - Fusilero - ACU
Pedro - Fusilero - ACU
Unos cuantos UCAM nos gustaria apuntarnos a la partida, pero por ahora solo tengo confirmacion de 3 UCAM, si tengo confirmacion de mas UCAM os los ire poniendo, agradeceremos el saber si hay sitio o no.
Busian Fontan - Fusilero - ACU
Herrero - Fusilero - ACU
Pedro - Fusilero - ACU
Busian Fontan- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Re: 20/06/10 Soy Leyenda La Granja Partida Abierta
Tambien deciros que si alguno va desde mostoles, nos gustaria quedar con el para ir desde alli para el campo, o alguien que pase por mostoles y no le importe hacer una parada tecnica a reclutar gente en mostoles. (Somos de Villalba y pasamos por Mostoles y me parece un buen sitio para quedar dado que hay que ir por la A-6)
Busian Fontan- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Re: 20/06/10 Soy Leyenda La Granja Partida Abierta
apunta a 4 miembros mas del equipo RECLAC
vamos en total 9 personas del equipo
vamos en total 9 personas del equipo
Fugi- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Re: 20/06/10 Soy Leyenda La Granja Partida Abierta
Apuntad a otro UCAM
Kuco - Fusilero - ACU
Kuco - Fusilero - ACU
Busian Fontan- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» 08/07/12 ¡AGUA! - Soy Leyenda Redux - La Granja Airsoft Partida Abierta
» Segunda Partida Extraordinaria IV ANIVERSARIO. Amanecer Rojo. La Granja. Partida abierta 16/02/14
» Partida Extraordinaria IV ANIVERSARIO. Amanecer Rojo. La Granja. Partida abierta 09/02/14
» PARTIDA anulada BATTLEFIELD 4 - La Granja Airsoft - Partida abierta
» OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13.
» Segunda Partida Extraordinaria IV ANIVERSARIO. Amanecer Rojo. La Granja. Partida abierta 16/02/14
» Partida Extraordinaria IV ANIVERSARIO. Amanecer Rojo. La Granja. Partida abierta 09/02/14
» PARTIDA anulada BATTLEFIELD 4 - La Granja Airsoft - Partida abierta
» OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13.
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.