Vídeo "Operación Pelegrino"
+2
LOBO-
Zitus
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Vídeo "Operación Pelegrino"
Muy buen video, sí señor. bien currado. Te estás superando.
LOBO-- Admin
Lo dices por los Hello Kitty? jaja.. es para no herir susceptibilidades...
Zitus- Mensajes : 101
Cojonudo el video macho, esta vez si que chupao camara pero a base de bien!!!jajajajaja.
Zitus has cumplido sobradamente tu palabra un gran trabajo macho y por cierto muy buena cobertura de equipo vigilando la retaguardia en la nave 2 y 3.
Otra cosa creo q finalmente el capuchon del lanzagranadas en el min:4:08 del video entra por la ventana!!! Y yo buscando por fuera como un loco, así que seguro q esta dentro de la nave Rayback mamón tu y tu guardaespaldas (la chica rubia estaríais eliminados cacho perrunos) jejejeje.
Zitus has cumplido sobradamente tu palabra un gran trabajo macho y por cierto muy buena cobertura de equipo vigilando la retaguardia en la nave 2 y 3.
Otra cosa creo q finalmente el capuchon del lanzagranadas en el min:4:08 del video entra por la ventana!!! Y yo buscando por fuera como un loco, así que seguro q esta dentro de la nave Rayback mamón tu y tu guardaespaldas (la chica rubia estaríais eliminados cacho perrunos) jejejeje.
Zitus escribió:Lo dices por los Hello Kitty? jaja.. es para no herir susceptibilidades...
jajajaja con lo de Hello Kitty te has quedao con toda la banda!!Buenisimo!!
El domingo que viene va Body díle que ehce un vistazo dentro de la nave seis.
LOBO-- Admin
LOBO- escribió:El domingo que viene va Body díle que ehce un vistazo dentro de la nave seis.
Ok se lo diré al grandullón, que ya en otro momento me encontró la goma de la culata, a este paso le voy a tener que regalar un jamón en Navidad!!, bueno mejor un poco de finas lonchas de pavo que un poco de dieta no le vendría mal, mira yo que doné mi bocata por la dieta!!jajaj siesq no pensais en los metrosexuales.
jajajajajaja, muy currado, me han molado los momentos a camara rapida, y lo del lanzagranadas de Tony que me contasteis ya x fin lo veo, jajajajaja
lo de las hello kity es la risa xD
lo de las hello kity es la risa xD
Xarlino- Mensajes : 101
Pues macho viendo el video otra vez EL CAPUCHON NO ENTRA por la venta!!Si os fijais y vais poco a poco dandole rapidamente al play y al pause desde el 4:13 al 4:14 se ve salir el capuchon despues una mancha negra ó mas bien punto negro donde la chapa de debajo de la ventana en la escuadra superior derecha, despues se ve rebotar y caer porque se ve esa mancha cayendo hacia abajo metiendose detras del murete cuadrado de hormigon que hay enfrente de la ventana.
Por lo que soy un autentico paquete, tengo la punteria en el culo, no debió de morir nadie en la nave salvo la chica con el muerto de voz, y el capuchon esta claro que o esta allí o se lo llevó se lo llevo el conejo de la madriguera que hay alli.
Por lo que soy un autentico paquete, tengo la punteria en el culo, no debió de morir nadie en la nave salvo la chica con el muerto de voz, y el capuchon esta claro que o esta allí o se lo llevó se lo llevo el conejo de la madriguera que hay alli.
Acabo de verlo. Es cierto. Lo que pasa es que me confundio un punto rojo que aparece dentro de la ventana. Tenías laser?
Por otra parte no te extrañes ya que el video review que puse antes dice que tiene un alcance de pena y que hay que acercarse mucho para usarla....
Por otra parte no te extrañes ya que el video review que puse antes dice que tiene un alcance de pena y que hay que acercarse mucho para usarla....
Exacto active el laser para apuntar y ver a donde iba a ir la granada, pero tenía que haber levantado mas, no conté que estaba disparando desde una posición elevada + la gravedad, siempre hay q levantar un pocquito.
La verdad que tiene poco alcance y eso que uso green gas pero vamos para lo que lo he usado nunca me he quedado corto y me ha bastado la distancia, mas bien lo que hace falta es el saber apuntar, porque ya llevo dos veces q me da en el marco de la ventana, sus 10 metros levantando un poco los alcanza ehh, que yo creo mas que suficientes sabiendo q esto son juguetes, de todas formas es la primera que sacan y siempre habra nuevas versiones que la mejoren.
Por cierto esta granada tiene un sistema muy facilito, no lleva rodamientos ni nada es cojonuda irrompible.
La verdad que tiene poco alcance y eso que uso green gas pero vamos para lo que lo he usado nunca me he quedado corto y me ha bastado la distancia, mas bien lo que hace falta es el saber apuntar, porque ya llevo dos veces q me da en el marco de la ventana, sus 10 metros levantando un poco los alcanza ehh, que yo creo mas que suficientes sabiendo q esto son juguetes, de todas formas es la primera que sacan y siempre habra nuevas versiones que la mejoren.
Por cierto esta granada tiene un sistema muy facilito, no lleva rodamientos ni nada es cojonuda irrompible.
Si, eso es lo que me gustó, la que tenia de serie con el SCAR se jodio a los dos usos!!! Esta parece más robusta y sencillo el mecanismo
llevas tiempo sin ver a body loko creo yoTony escribió:LOBO- escribió:El domingo que viene va Body díle que ehce un vistazo dentro de la nave seis.
Ok se lo diré al grandullón, que ya en otro momento me encontró la goma de la culata, a este paso le voy a tener que regalar un jamón en Navidad!!, bueno mejor un poco de finas lonchas de pavo que un poco de dieta no le vendría mal, mira yo que doné mi bocata por la dieta!!jajaj siesq no pensais en los metrosexuales.
jaibe- Mensajes : 88
Te falta el numerito de la vida con cada bbs para los inmortales jejejeje
solbag- Mensajes : 64