24/06/12 Lo que dejamos atrás - Partida abierta - La Granja Airsoft
+8
Aguila
body
AQUILES
uruk
LOBO-
Tony
Garfield
Purple
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 24/06/12 Lo que dejamos atrás - Partida abierta - La Granja Airsoft
Buenas noches
apunta a froilan y roentgen
apunta a froilan y roentgen
Roentgen- Mensajes : 57
muy buena partida si señor , con algunos roces , pero bueno lo de siempre todo genial¡¡¡¡ body todo escéptico con las normas jajaj , algo que me parece genial¡¡¡,
PD: alguien estuvo con una camara grabando y con un chaleco que me pillo hay to guayy con el sniper , si puede subir el video se lo agradeceria mucho.
un saludo y hasta las proxima¡¡¡
PD: alguien estuvo con una camara grabando y con un chaleco que me pillo hay to guayy con el sniper , si puede subir el video se lo agradeceria mucho.
un saludo y hasta las proxima¡¡¡
chema- Mensajes : 75
La verdad q la partida a estado muy bien,una partida muy equilibrada,respecto a los objetivos muy currados y novedosos,Body te lo has currao.
Respecto a los roces una vez mas vuelvo a decir q en esto todos somos amigos y en algunas ocasiones compañeros. Se q alguien se puede sentir molesto en alguna ocasion pero bueno me quedo con el final en el q hubo con abrazos y manos estrechadas.
Por favor si alguien sabe quien era el fotografo y el del video q creo q era Aquiles q lo diga para ver si pueden facilitar el trabajo q hicieron.
1abrazo y esta partida la recordare x como me lo he pasado con mi granada de ICS de mi M203.
Respecto a los roces una vez mas vuelvo a decir q en esto todos somos amigos y en algunas ocasiones compañeros. Se q alguien se puede sentir molesto en alguna ocasion pero bueno me quedo con el final en el q hubo con abrazos y manos estrechadas.
Por favor si alguien sabe quien era el fotografo y el del video q creo q era Aquiles q lo diga para ver si pueden facilitar el trabajo q hicieron.
1abrazo y esta partida la recordare x como me lo he pasado con mi granada de ICS de mi M203.
yo tambien tengo roces con mi mujer y que por eso no me divorcio
ah no son de los que pensais y siempre gana ella
gracias por los comentarios eso nos da fuerzas para seguir con los objetivos no nos gustan los MATA MATA
gracias chicos seguiremos creando diversion y buen ambiente
ah no son de los que pensais y siempre gana ella
gracias por los comentarios eso nos da fuerzas para seguir con los objetivos no nos gustan los MATA MATA
gracias chicos seguiremos creando diversion y buen ambiente
body- Mensajes : 620
Gracias a todos por una mañana muy divertida. Una cosa. Cuando se recogió el material de atrezzo para la partida no se encontraron dos de los vidones radiactivos. Por favor los que los escondieron durante la segunda partida que nos digan en que naves se encuentran. Muchas gracias.
LOBO-- Admin
upssssssss pues si que los escondieron bien!!!
Purple- Mensajes : 3231
Joder mira que lo dije por el Walkie al irnos, "Recoger los bidones". En la nave 9 teníamos uno. El de la nave 11 se supone que debe ser el que consiguieron llevarse el enemigo, porque yo pasé por allí y ya no estaba, si había un tercer bidón no se donde puede estar, pero puede ser que en la nave 7.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.