19/02/12 El Precio de la Traición - partida abierta - La Granja Airsoft
+13
SANTA
paraca522
explosiv
fanatyc
spike
CAPILOCO
Justo Eversman
Max!
body
404 squad
Rubio_lalaN
gredacoma
Purple
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 19/02/12 El Precio de la Traición - partida abierta - La Granja Airsoft
oye q se viene uno mas de mi grupo.se llama Victor y necesita ALQUILER.
un saludo
un saludo
danielsam69- Mensajes : 2
Buenas que tal nos podeis apuntar a 3?
Anibal Mercenario - Fusilero
Angel woodlan digital - Fusilero
Murdock woodland - fusilero
Y si es posible BOlsa de bolas 020
P/d Cumplo años
Anibal Mercenario - Fusilero
Angel woodlan digital - Fusilero
Murdock woodland - fusilero
Y si es posible BOlsa de bolas 020
P/d Cumplo años
Última edición por elianasgo el Dom Feb 19, 2012 4:34 am, editado 1 vez (Razón : me olvide de apuntar algo)
elianasgo- Mensajes : 12
SANTA escribió:Hola buenas de nuevo.
¿Seguis teniendo replicas de prestamo, las escopetas? es para que me prepareis una, o de alquiler si llegara el caso. Espero no generaros molestias, pero me está fallando la primaria.
Y podeis confirmar (mejor en el campo) la distancia mínima de las primarias, pues vi que ponía 5m, ¿es un error?
Fusiles y subfusiles--------------05 metros------------------350 pps
Cuando esteis allí se las pedis a Jose Manuel. respecto a los cinco metros se refiere a que la distancia de seguridad es de 5 metros. A 5 o menos hay que dar el "muerto de voz". A esa distancia o a una menor no se pueden disparar las primarias.
LOBO-- Admin
LOBO-- Admin
Apunta nos a dos mas.para mañana!!! feiSter y Carlos fusileros ambos aunque tengo sniper cuando este allí eligire cual uso áridos ambos
Gracias y a topee
Gracias y a topee
En serio nadie va a comentar lo chula que estuvo la partida? Pues tendre que tomar yo el testigo...En nombre de todos los de mi equipo diré que estuvo genial y nos lo pasamos de p. madre, incluso FerZ, a pesar de haber salido perdiendo en aquel enfrentamiento contra el suelo xD
En resumen: la gente genial, ningún tipo de mal rollo, el guión por objetivos muy entretenido y dinámico y además el tiempo que hacia era ideal (casi nada de aire y no demasiado calor)
En resumen: la gente genial, ningún tipo de mal rollo, el guión por objetivos muy entretenido y dinámico y además el tiempo que hacia era ideal (casi nada de aire y no demasiado calor)
404 squad- Mensajes : 21
muchas gracias por vuestros comentarios . yo me lo pase genial hay que agradecer el guion a LOBO y unos toques mios pero a mi me gusta si a la gente le gustan los guiones o el tipico mata mata.
el chico que se torcio el tobillo me gustaria saber que tal esta y decirle que el proximo dia que vaya le invito a jugar el pobre no termino la partida
cojo manteca contesta
el chico que se torcio el tobillo me gustaria saber que tal esta y decirle que el proximo dia que vaya le invito a jugar el pobre no termino la partida
cojo manteca contesta
body- Mensajes : 620
Espero que siga siendo valido eso de "más vale tarde que nunca"
Pues la verdad y sin ser nada optimista, fue la mejor partida que he jugado.
Yo soy de los que digo que no gana el vencedor, sino el que más se divierte… pues esos fuimos mi mujer y yo XD, aunque la perdiera durante la explicación del guión porque estaba enfrascada en un debate de intercambio de bolitas con un enemigo, pero aun así, fue lo más.
A mi lo que mas me gustó fue el mata mata final, y la satisfacción personal de saber que “lo di todo”, porque que mis rivales me digan “tú otra vez” “pero sólo juegas tú” “pero no eras el que estabas allí” JAA JAJA JAAAA… Que panzada a correr me di…
Eso sí, quiero volver a decir por escrito, que sería mejor sortear las invitaciones entre los primeros que pasen crono (para fomentar la puntualidad en el campo), o sortearlas entre todos.
Pues la verdad y sin ser nada optimista, fue la mejor partida que he jugado.
Yo soy de los que digo que no gana el vencedor, sino el que más se divierte… pues esos fuimos mi mujer y yo XD, aunque la perdiera durante la explicación del guión porque estaba enfrascada en un debate de intercambio de bolitas con un enemigo, pero aun así, fue lo más.
A mi lo que mas me gustó fue el mata mata final, y la satisfacción personal de saber que “lo di todo”, porque que mis rivales me digan “tú otra vez” “pero sólo juegas tú” “pero no eras el que estabas allí” JAA JAJA JAAAA… Que panzada a correr me di…
Eso sí, quiero volver a decir por escrito, que sería mejor sortear las invitaciones entre los primeros que pasen crono (para fomentar la puntualidad en el campo), o sortearlas entre todos.
SANTA- Mensajes : 29
Body el cojo esta mas o menos bien xD
resulta que volvio a caer mal jugando al football xD. La mano ya la tiene practicamente perfecta seguro que agradece lo de la partida ademas se va a traer a dos nuevos asi que no creas que fue tan mala la experiencia xDD
resulta que volvio a caer mal jugando al football xD. La mano ya la tiene practicamente perfecta seguro que agradece lo de la partida ademas se va a traer a dos nuevos asi que no creas que fue tan mala la experiencia xDD
404 squad- Mensajes : 21
Página 2 de 2. • 1, 2