12/02/12 Fuel for life - Partida abierta - La Granja Airsoft
+16
muja
Pato
Ard
Polaco
GADGET
sanchez
fanatyc
body
Step shadows
spike
T3RR1BL3
sokerciyo
ravenloft
MOHA
Tony
Purple
20 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: 12/02/12 Fuel for life - Partida abierta - La Granja Airsoft
Lamentandolo mucho Ferdinan y yo no podremos asistir por problemas de transporte
Step shadows- Mensajes : 31
2 mas!
Holygan (fusilero)-Multicam
Stepper (fusilero) -Contratista y lo que surja
Holygan- Mensajes : 7
Actulizado!! ;-)
Purple- Mensajes : 3231
Bueno, pues tengo que decir que en esta partida me lo he pasado muy bien!! Tanto en la primera parte, como en la segunda. Tambien he de decir pobre muchachos los que estaban entre nosotros y uno de los respawns! Tambien siendo sincero, la segunda parte, aunque me lo he pasado bien, en principio, donde el fuerte... eso no ha estado tan bien, ha sido incluso un lio. Por lo demas! un saludo a todos, ha sido un placer jugar con vosotros, y espero veros pronto!!!
Polaco- Mensajes : 20
partida divertidisima y el campo genial nos veremos muchas mas veces por aquellos lares (lo malo a sido el vendaval que habia pero de eso no le vamos a echar la culpa a la organizacion jajajajajajaja)
un saludo a todos
un saludo a todos
MOHA- Mensajes : 26
Buenisima partida aunque en la primera parte los Desert hemos sufrido pues nos flanqueablan por los dos lados y teniamos que dedicarnos a incursiones arriesgadas para salir de naves convertidas en autenticas ratoneras, jejeje.
Respecto a la segunda parta, ésta con final feliz consiguiendo el objetivo, fue mas divertida para mi punto de vista pues tuvimos el mando de la misión y la zona urbana estaba mas despejada.
Un buen trabajo el realizado por todos, he visto mucha calidad hoy en el campo de batalla y mucha nobleza por determiados jugadores, ojalá sea así todo el mundo.
Organización de 10, para la gente que eramos no era facil pero cumplió con las expectativas.
Respecto a la segunda parta, ésta con final feliz consiguiendo el objetivo, fue mas divertida para mi punto de vista pues tuvimos el mando de la misión y la zona urbana estaba mas despejada.
Un buen trabajo el realizado por todos, he visto mucha calidad hoy en el campo de batalla y mucha nobleza por determiados jugadores, ojalá sea así todo el mundo.
Organización de 10, para la gente que eramos no era facil pero cumplió con las expectativas.
La verdad lo pase genial,tanto por la mañana como por la tarde(lastima de viento)ademas conoci a gente estupenda (ese Barbaro y ese tony de los usa) y me quite un poco las telarañas gracias a la organizacion por un domingo genial.
Galadan 1976- Mensajes : 9
Galadan el placer de conocernos es correspondido y por lo tanto es mutuo, la verdad que jugadores y personas así tanto en el campo de juego (siendo tan honrados y nobles), como en los descansos, hace que cada día disfrute mas en las partidas y ame mas esta afición.
Por cierto no he podido dormir recordando el asalto final a la nave donde se encontraba el objetivo, buena coordinación, buen flanqueo en naves adyacentes y asalto por enrada lateral con granda incluída.
Buen trabajo una vez mas a todos.
He mandado las fotos a la organización en breve digo yo que os podreis ver lo guapas que ibais jijiji, con permiso de "guapas", es guasa.
Por cierto no he podido dormir recordando el asalto final a la nave donde se encontraba el objetivo, buena coordinación, buen flanqueo en naves adyacentes y asalto por enrada lateral con granda incluída.
Buen trabajo una vez mas a todos.
He mandado las fotos a la organización en breve digo yo que os podreis ver lo guapas que ibais jijiji, con permiso de "guapas", es guasa.
tony cambia de uniforme y vente con nosotros
body- Mensajes : 620
Creo q me quedais un poco grande "sois mucho equipo para tan poco soldado como yo" jeje, ademaás aún no me he convertido en mercenario jijijiji.
Por cierto el día 26 nos vemos, ¿no amiguete?.
Un saludo.
Por cierto el día 26 nos vemos, ¿no amiguete?.
Un saludo.
si no vemos si dios quiere
body- Mensajes : 620
La verdad que si que estuvo bien el asalto y posterior conquista del laboratorio movil y desde aqui darle las gracias al compañero que me cubrio en la nave que si no es por el me dan para el pelo
Galadan 1976- Mensajes : 9
Página 3 de 3. • 1, 2, 3