FELIZ NAVIDAD.
+2
Chache
LOBO-
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: FELIZ NAVIDAD.
Gracias, yo tambin os deseo una feliz navidad y que el año que entra sea um poco mejor,,,jejejeje...
UN SALUDO,,,!!!!!!!
!!!!y que los REYES majos me traigan un trabajo,,,jejeje....
UN SALUDO,,,!!!!!!!
!!!!y que los REYES majos me traigan un trabajo,,,jejeje....
Chache- Mensajes : 26
¡¡¡Que se lo traigan a todo aquel que está en paro!!! Ojalá que este año que viene sea mejor que este.
Muy Feliz Navidad a todos
Muy Feliz Navidad a todos
Purple- Mensajes : 3231
Yo desde mi guarida hos deseo a todos Felices Fiestas y Feliz Navidad!!!!!!!!!!
Moryarty.
Moryarty.
Moryarty- Mensajes : 127
Más de lo mismo, feliz Navidad y buen año 2012 a todos
Xarlino- Mensajes : 101
Queridos amigos de La Granja, yo personalmente y como Capitán de la Unidad Spartana de Asalto os deseamos una Feliz Navidad,
Espero que os lo paseis muy bien, que estas fechas tan especiales las vivamos con ILUSIÓN y ALEGRIA y DIVERSIÓN, que la compartamos con las personas a las que mas queremos y sobre todo les deseo suerte y se cumplan vuestros deseos sobre todo a los que pidan SALUD y TRABAJO que ahora mismo es lo mas importante en la vida.
No quería despedirme sin dar las gracias a la organización de La Granja Airsoft por la de fines de semana que nos han echo divertirnos tanto en 2011, por su entrega, por su profesionalidad. Mucho animo a que sigais creciendo y mejorando, sois estupendos.
FELIZ NAVIDAD Soldados!!! Nos vemos para el 2012.
Espero que os lo paseis muy bien, que estas fechas tan especiales las vivamos con ILUSIÓN y ALEGRIA y DIVERSIÓN, que la compartamos con las personas a las que mas queremos y sobre todo les deseo suerte y se cumplan vuestros deseos sobre todo a los que pidan SALUD y TRABAJO que ahora mismo es lo mas importante en la vida.
No quería despedirme sin dar las gracias a la organización de La Granja Airsoft por la de fines de semana que nos han echo divertirnos tanto en 2011, por su entrega, por su profesionalidad. Mucho animo a que sigais creciendo y mejorando, sois estupendos.
FELIZ NAVIDAD Soldados!!! Nos vemos para el 2012.