Exterminio O Sacrificio - Video
+2
Torres2
Zitus
6 participantes
Página 1 de 1.
Exterminio O Sacrificio - Video
Un pequeño video de la partida del domingo, no exento de caídas y polémicas... disfutarlo
Última edición por Zitus el Mar Jul 19, 2011 7:03 am, editado 1 vez
Zitus- Mensajes : 101
Re: Exterminio O Sacrificio - Video
Vaya telita yo soy el que recibe el tirito a quemarropa, la verdad que fuy muy interesante ese momento. Que se apunte un chole el muchacho que me disparo dandole el el muerto de voz a un metro.
Torres2- Mensajes : 15
yo soy el tio que disparo y siento haberlo hecho pero creo haber escuchado a la organizacion q se retiraban las distancias de pistola y el muerto de voz a no ser q el disparo fuera recibido en la cabeza q no fue el caso.A parte antes de empezar la partida y estando todos cuando la organizacion dijo el tema este yo mismo pregunte el tema del muerto de voz y ahorrar un disparo a una persona y se dijo q se disparara.de todas formas como te he dicho siento lo del disparo pero no creo q tengamos q seguir dando mas bola a esto
Carlitros- Mensajes : 3
y del granadazo a las nuves??? purple no permitais esto, que al final van a haber consecuencias negativas, una esplosion al lado de la cabeza o un escalabro...
y body ya tiene replica que dispara??? jejeje body que hace mucho que no me llamas!!!
y body ya tiene replica que dispara??? jejeje body que hace mucho que no me llamas!!!
shinobi- Mensajes : 175
en el minuto oo:56 TITAN charlaba con TORRES2 ya estaba eliminado
esas bolitas de mas sobraron la proxima vez te voy a meter una a una por el horto vale loko
en el 02:39 tambien estaba muerto estaba dando una vuelta
pero tambien te la guardo boludo
esas bolitas de mas sobraron la proxima vez te voy a meter una a una por el horto vale loko
en el 02:39 tambien estaba muerto estaba dando una vuelta
pero tambien te la guardo boludo
body- Mensajes : 620
jejej.... si ya lo sé, es que desde aquella distancia y sin la mano levantada no se sabe si estabas muerto o que...
En la próxima si me das alguna y canto el muerto (no como leo) espero que cesen las bolitas...
Te espero en el respawn
A que quedó gracioso? La próxima voy a proponer el guión y que haya un par de titanes indestructibles.
En la próxima si me das alguna y canto el muerto (no como leo) espero que cesen las bolitas...
Te espero en el respawn
A que quedó gracioso? La próxima voy a proponer el guión y que haya un par de titanes indestructibles.
Lo del bolazo, con secundaría se puede discutir ya que con la nueva normativa de La Granja sobre secundarias allá podido dar lugar a equivocaciones, es normal y lo puedo entender, a pesar de que se explicó dos veces al inicio de la partida.
Desde luego lo de la Granada está mal, muy mal hecho y ya daré yo un par de tirones de orejas al "lanzador" cuando le vea. No se puede volver a repetir.
Zitus, ya hemos hecho unos cuantos guiones con "seres indestructibles" , pero animate y presenta un guión para septiembre
Desde luego lo de la Granada está mal, muy mal hecho y ya daré yo un par de tirones de orejas al "lanzador" cuando le vea. No se puede volver a repetir.
Zitus, ya hemos hecho unos cuantos guiones con "seres indestructibles" , pero animate y presenta un guión para septiembre
Purple- Mensajes : 3231
Ok, me imagine que habria algún guion con indestructibles, pero de todas formas presentaré mi guión original para septiembre. Saludos!
yo hice de titan en una y no reito aun me pica
body- Mensajes : 620