MARUI DESERT EAGLE NEGRA
3 participantes
Página 1 de 1.
MARUI DESERT EAGLE NEGRA
Buenos dias, soy Melli, lider del grupo REPLICANT, abro este tema para denunciar la perdida por parte de un miembro de mi grupo, de una pistola MARUI DESERT EAGLE color negra.
Resalto que la mayoria de mi grupo busco por todo el campo la susodicha pistola, sin tener exito con la pistola, pero si con un cargador de pistola que se entrego a la organizacion.
Espero noticias de la organizacion si la encuentran en su campo y si por el contrario alguien la encontro y seguramente la confundio con la suya, si es un caballero se pondra en contacto con la organizacion para.. bueno ya sabeis o puede mandarme un privado al usuario "Replicant".
Muchas gracias.
Un saludo:Melli
Resalto que la mayoria de mi grupo busco por todo el campo la susodicha pistola, sin tener exito con la pistola, pero si con un cargador de pistola que se entrego a la organizacion.
Espero noticias de la organizacion si la encuentran en su campo y si por el contrario alguien la encontro y seguramente la confundio con la suya, si es un caballero se pondra en contacto con la organizacion para.. bueno ya sabeis o puede mandarme un privado al usuario "Replicant".
Muchas gracias.
replicant- Mensajes : 46
Re: MARUI DESERT EAGLE NEGRA
Sie l cargador de la piap es de berreta de gas seguramente pueda ser mio
solbag- Mensajes : 64
Mi compañero me comunica que es muy seguro que fuera de berreta, se lo entrego a la organizacion, para ser mas exactos a uno de los que estaba pasando el crono al principio de la partida, ponte en contacto con la organizacion que lo tienen que tener ellos.
replicant- Mensajes : 46
En el momento que se encuentre, no os preocupeis que se devolverá.
LOBO-- Admin