13 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. SEGUNDA PARTE. APLAZADA.
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13 ANIVERSARIO DE LA GRANJA AIRSOFT. SEGUNDA PARTE. APLAZADA.
POR FALTA DE AFORO LA PARTIDA SE APLAZA.
Como hicimos en el último aniversario, vamos a realizar la continuación del guion de la partida del 13 aniversario con "Ghost Intruders 2", con un sorteo de estupendas camisetas y las entregas de los geniales parches para los que no estuvieron en la partida del 9 de Junio.
Esta vez no habrá paella por motivos ajenos a la organización. A los asistentes que ya tengan el parche dado en la partida del 9 de Junio se les hará el descuento equivalente al parche entregado a no ser que quieran otro parche, claro .
Cualquier duda sobre la partida podéis consultarlo por WhatsApp al 649 843 623.
PRECIO DEL EVENTO: 20€.
PRECIO DEL EVENTO MÁS ALQUILER: 35€
EL AFORO EN EL NUEVO CAMPO SERÁ DE 40 JUGADORES. ES MUY IMPORTANTE ASEGURAR LA ASISTENCIA Y NO DEJAR A LOS DEMÁS COMPAÑEROS SIN JUGAR.
Si algún jugador no puede asistir a la partida, después de estar apuntado, por favor que lo comunique con tiempo o que al menos lo comunique. Estamos cansados de la gente que se apunta y después no aparece sin al menos comunicarnos el motivo. Somos pocos jugadores y la ausencia de los que no aparecen, trastocan el modo de juego y a los jugadores que quieren jugar. Entendemos que por motivos de fuerza mayor no se pueda venir, pero es el menor motivo, además de que cuando eso ocurre se nos suele avisar.
Cuando os apuntéis a la partida, tanto en el foro o whatssap indicad vuestro roll. Cualquier pregunta sobre la partida o el campo lo hacéis por whatssap.
Sed puntuales y equiparos rápido para empezar pronto.
El rol de apoyo está limitado a uno por bando y, el rol del selecto y francotirador está limitado a dos por bando.
Aunque os proporcionamos agua, por favor, traeros camelback o cantimploras. He visto a bastantes jugadores jugar sin ellas, con el peligro que conlleva sufrir un golpe de calor.
Obligatorio el uso de rejilla o protección bucal. El que no quiera llevarla/lo, bajo su responsabilidad.
Leeros las normas de juego de La Granja, como las de otro cualquier campo al que vayáis a jugar. Es una parte importantísima para el buen desarroyo de la partida. Y si tenéis cualquier duda sobre alguna norma, no dudéis en preguntar.
Si vienes a un mata-mata y contar tus bajas en vez de jugar en equipo, LA GRANJA AIRSOFT NO ES TU CAMPO.
Cuando os haga entrega de las misiones por escrito, por favor, leedlas. Luego andáis algunos como gallinas sin cabeza, por todo el campo de juego, preguntando qué hay que hacer. Consultad el escrito entregado. y cualquier duda, preguntad a la organización.
GUION DE LA PARTIDA:
Tras el fracaso de hacerse con el misil Kornet D-3 y con grandes pérdidas, la fuerza de operaciones encubiertas de la OTAN tuvo que cruzar apresuradamente la frontera hacia Ucrania. Mas no todo fue un fracaso. Consiguieron la información sobre el misil que buscaban. Las empresas armamentísticas occidentales se pusieron a estudiar dicha información para hacer nuevos blindajes y hacer misiles con las mismas características.
El kremlin tenía la sospecha de que fueron tropas occidentales quienes realizaron la incursión y temiendo más incursiones de este tipo en su frontera dio orden de un ataque total sobre Ucrania. Al principio las tropas ucranianas resistieron bien, pero el nuevo armamento ruso y su superioridad numérica hicieron que el frente ucraniano colapsara provocando la huida de gobierno y la llegada de las tropas rusas hasta la frontera polaca. Más tarde comenzaron los incidentes de falsa bandera en la frontera de Estonia, Letonia y Lituania. La tensión entre la OTAN y Rusia aumentaba por momentos. La advertencia del presidente ucraniano se hizo realidad. Ya no había nada que frenase a Putin.
Frontera de Estonia.
Los enfrentamientos armados entre patrullas fronterizas rusas y de la OTAN son cada vez más frecuentes y más violentos a lo largo de toda la frontera. Rusia está reuniendo a cada día que pasa más tropas y vehículos blindados, y la OTAN está haciendo lo mismo. Gracias a un agente infiltrado, la OTAN sabe de un atentado con una bomba sucia que los rusos han llevado a Varsovia, para destruir la capital para comenzar la nueva ofensiva por el norte y por el sur de Polonia.
Mientras un pelotón de la “Fuerza Omega” de la OTAN está evitando que los rusos activen la bomba sucia, otro pelotón fantasma se ha infiltrado hasta un campamento oculto, que los spetznas están usando como centro de operaciones para sus incursiones en la frontera de Estonia.
La patrulla ha observado que en el campamento hay un centro de comunicaciones de alto mando, un enorme depósito de combustible, inusual para lo que las tropas especiales rusas necesitan y dos rampas de misiles supersónicos. El cuartel general de la OTAN, teme que, por la información obtenida, ese centro de comunicaciones y ese combustible sea para divisiones blindadas que se dirigen a la zona. Es muy probable que la ofensiva empiece por allí. La OTAN apenas tiene un regimiento blindado del ejército español y un pequeño destacamento de fuerzas especiales de la secreta “Fuerza Omega”.
Si no destruyen ese campamento antes de la ofensiva, el frente se romperá y los blindados rusos serán imparables. La OTAN ordena que un pelotón de operaciones encubiertas se infiltre en el campamento y destruya todo objetivo que pueda retrasar dicha ofensiva, y así ganar tiempo para poder convencer a Estados Unidos de que no abandone la OTAN. Pero se van a enfrentar ante las mortales tropas especiales rusas. La misión será muy dura. ¿Te apuntas?
MISIONES:
FUERZA OMEGA:
--- Localizar y destruir los puntos vitales del campamento spetsnaz: Comunicaciones, depósitos de combustible para blindados, puntos defensivos.
--- Tomar los puntos estratégicos del campamento para evitar cualquier contraataque de los spetsnaz.
--- Encontrar e inutilizar los misiles supersónicos.
SPETZNAS:
--- Neutralizar cualquier infiltración enemiga en las instalaciones del campamento.
--- Activar misiles balísticos.
--- Retomar cualquier punto estratégico que el enemigo conquiste.
Los detalles de las misiones se darán por escrito antes de comenzar la partida.
JUGADORES:
-------------------------------------------------------------------------------------------
TELÉFONO DE CONTACTO POR WHATSSAP:
LOBO:649843623.
La Granja Airsoft
Horario de apertura del campo y cierre: De 09:00 a 14:00.
UBICACIÓN: https://www.google.es/maps/@40.2398685,-4.4036191,384m/data=!3m1!1e3?hl=es
CÓMO LLEGAR A LA GRANJA: https://www.lagranjaairsoft.com/t3602-como-llegar-al-nuevo-campo-de-la-granja
Quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: https://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento
Como hicimos en el último aniversario, vamos a realizar la continuación del guion de la partida del 13 aniversario con "Ghost Intruders 2", con un sorteo de estupendas camisetas y las entregas de los geniales parches para los que no estuvieron en la partida del 9 de Junio.
Esta vez no habrá paella por motivos ajenos a la organización. A los asistentes que ya tengan el parche dado en la partida del 9 de Junio se les hará el descuento equivalente al parche entregado a no ser que quieran otro parche, claro .
Cualquier duda sobre la partida podéis consultarlo por WhatsApp al 649 843 623.
PRECIO DEL EVENTO: 20€.
PRECIO DEL EVENTO MÁS ALQUILER: 35€
EL AFORO EN EL NUEVO CAMPO SERÁ DE 40 JUGADORES. ES MUY IMPORTANTE ASEGURAR LA ASISTENCIA Y NO DEJAR A LOS DEMÁS COMPAÑEROS SIN JUGAR.
Si algún jugador no puede asistir a la partida, después de estar apuntado, por favor que lo comunique con tiempo o que al menos lo comunique. Estamos cansados de la gente que se apunta y después no aparece sin al menos comunicarnos el motivo. Somos pocos jugadores y la ausencia de los que no aparecen, trastocan el modo de juego y a los jugadores que quieren jugar. Entendemos que por motivos de fuerza mayor no se pueda venir, pero es el menor motivo, además de que cuando eso ocurre se nos suele avisar.
Cuando os apuntéis a la partida, tanto en el foro o whatssap indicad vuestro roll. Cualquier pregunta sobre la partida o el campo lo hacéis por whatssap.
Sed puntuales y equiparos rápido para empezar pronto.
El rol de apoyo está limitado a uno por bando y, el rol del selecto y francotirador está limitado a dos por bando.
Aunque os proporcionamos agua, por favor, traeros camelback o cantimploras. He visto a bastantes jugadores jugar sin ellas, con el peligro que conlleva sufrir un golpe de calor.
Obligatorio el uso de rejilla o protección bucal. El que no quiera llevarla/lo, bajo su responsabilidad.
Leeros las normas de juego de La Granja, como las de otro cualquier campo al que vayáis a jugar. Es una parte importantísima para el buen desarroyo de la partida. Y si tenéis cualquier duda sobre alguna norma, no dudéis en preguntar.
Si vienes a un mata-mata y contar tus bajas en vez de jugar en equipo, LA GRANJA AIRSOFT NO ES TU CAMPO.
Cuando os haga entrega de las misiones por escrito, por favor, leedlas. Luego andáis algunos como gallinas sin cabeza, por todo el campo de juego, preguntando qué hay que hacer. Consultad el escrito entregado. y cualquier duda, preguntad a la organización.
GUION DE LA PARTIDA:
Tras el fracaso de hacerse con el misil Kornet D-3 y con grandes pérdidas, la fuerza de operaciones encubiertas de la OTAN tuvo que cruzar apresuradamente la frontera hacia Ucrania. Mas no todo fue un fracaso. Consiguieron la información sobre el misil que buscaban. Las empresas armamentísticas occidentales se pusieron a estudiar dicha información para hacer nuevos blindajes y hacer misiles con las mismas características.
El kremlin tenía la sospecha de que fueron tropas occidentales quienes realizaron la incursión y temiendo más incursiones de este tipo en su frontera dio orden de un ataque total sobre Ucrania. Al principio las tropas ucranianas resistieron bien, pero el nuevo armamento ruso y su superioridad numérica hicieron que el frente ucraniano colapsara provocando la huida de gobierno y la llegada de las tropas rusas hasta la frontera polaca. Más tarde comenzaron los incidentes de falsa bandera en la frontera de Estonia, Letonia y Lituania. La tensión entre la OTAN y Rusia aumentaba por momentos. La advertencia del presidente ucraniano se hizo realidad. Ya no había nada que frenase a Putin.
Frontera de Estonia.
Los enfrentamientos armados entre patrullas fronterizas rusas y de la OTAN son cada vez más frecuentes y más violentos a lo largo de toda la frontera. Rusia está reuniendo a cada día que pasa más tropas y vehículos blindados, y la OTAN está haciendo lo mismo. Gracias a un agente infiltrado, la OTAN sabe de un atentado con una bomba sucia que los rusos han llevado a Varsovia, para destruir la capital para comenzar la nueva ofensiva por el norte y por el sur de Polonia.
Mientras un pelotón de la “Fuerza Omega” de la OTAN está evitando que los rusos activen la bomba sucia, otro pelotón fantasma se ha infiltrado hasta un campamento oculto, que los spetznas están usando como centro de operaciones para sus incursiones en la frontera de Estonia.
La patrulla ha observado que en el campamento hay un centro de comunicaciones de alto mando, un enorme depósito de combustible, inusual para lo que las tropas especiales rusas necesitan y dos rampas de misiles supersónicos. El cuartel general de la OTAN, teme que, por la información obtenida, ese centro de comunicaciones y ese combustible sea para divisiones blindadas que se dirigen a la zona. Es muy probable que la ofensiva empiece por allí. La OTAN apenas tiene un regimiento blindado del ejército español y un pequeño destacamento de fuerzas especiales de la secreta “Fuerza Omega”.
Si no destruyen ese campamento antes de la ofensiva, el frente se romperá y los blindados rusos serán imparables. La OTAN ordena que un pelotón de operaciones encubiertas se infiltre en el campamento y destruya todo objetivo que pueda retrasar dicha ofensiva, y así ganar tiempo para poder convencer a Estados Unidos de que no abandone la OTAN. Pero se van a enfrentar ante las mortales tropas especiales rusas. La misión será muy dura. ¿Te apuntas?
MISIONES:
FUERZA OMEGA:
--- Localizar y destruir los puntos vitales del campamento spetsnaz: Comunicaciones, depósitos de combustible para blindados, puntos defensivos.
--- Tomar los puntos estratégicos del campamento para evitar cualquier contraataque de los spetsnaz.
--- Encontrar e inutilizar los misiles supersónicos.
SPETZNAS:
--- Neutralizar cualquier infiltración enemiga en las instalaciones del campamento.
--- Activar misiles balísticos.
--- Retomar cualquier punto estratégico que el enemigo conquiste.
Los detalles de las misiones se darán por escrito antes de comenzar la partida.
JUGADORES:
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TELÉFONO DE CONTACTO POR WHATSSAP:
LOBO:649843623.
La Granja Airsoft
Horario de apertura del campo y cierre: De 09:00 a 14:00.
UBICACIÓN: https://www.google.es/maps/@40.2398685,-4.4036191,384m/data=!3m1!1e3?hl=es
CÓMO LLEGAR A LA GRANJA: https://www.lagranjaairsoft.com/t3602-como-llegar-al-nuevo-campo-de-la-granja
Quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: https://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento
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