Pistola de gas RIP
5 participantes
Página 1 de 1.
Pistola de gas RIP
Bueno chicos , la cuestion es que mi pistola de gas se ha muerto , y queria comprar una electrica, pero no se quala , habia pensado la glock electrica de cyma.
Que tal lo veis , no puede pasar de 90 euros:D
Que tal lo veis , no puede pasar de 90 euros:D
oscarairsoft- Mensajes : 12
Re: Pistola de gas RIP
Pues que ahorres un poco más y te compres una de co2 o una de gas en condiciones.
LOBO-- Admin
Yo opino igual , mi consejo es que ahorres para una de Gas o CO2, así cuando tengas la oportunidad de utilizarla podrás disfutar de la sacudida del blowback, yo uso una Beretta 92FS de Kjworks de Gas y la verdad que va fenomenal y no he tenido ningun problema. Me costó en tienda 65€, te la recomiendo 100% si te gusta ese sistema y ese modelo.
Si , he estado mirando y me dejare 150 euros o asin en una quan un buen mecanismo interno ,de gas.
Donde yo juego no se puede el co2, asin que nada.
Que pistolas de gas llevais y como van?
Donde yo juego no se puede el co2, asin que nada.
Que pistolas de gas llevais y como van?
Yo tengo una HI-CAPA 3.1 Tokio Marui. Y me va fenomenal.
Última edición por LOBO- el Sáb Jul 20, 2013 10:50 pm, editado 1 vez
LOBO-- Admin
LOBO- escribió:Yo tengo una HI-CAPA 3.1 Tokio Marcomo se nota donde hay pastaui. Y me va feomenal.
Después de que el airsor rompa la estática, el feo-menal es de lo mejor
Purple- Mensajes : 3231
Es que estaba pensando en ti.
LOBO-- Admin
Se que siempre estoy en tus pensamientos guapa
Purple- Mensajes : 3231
http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=2100 que tal esta esta? hay alguna por precio similar de buena calidad?
Perdón por el toston , pero necesito vuestra ayuda
Perdón por el toston , pero necesito vuestra ayuda
El gas tiende a fallar a la larga y las reparaciones y repuestos salen por un ojo de la cara. Yo he usado CO2, Gas, Gas Blowback y, qué quieres que te diga. Mola lo del Blowback, pero el mantenimiento es obligatorio si no quieres que pase eso mismo que te ha pasado a tí, que "casque". Yo después de muchos años me pasé a las eléctricas y, qué quieres que te diga, encantado. Por 150 que te sale una buena de Gas me pillo dos Glock 18 con dos cargadores de 100 bbs y, a parte de sobrarme pasta, no veas lo que flipa ir con dos pistolas, entras en una nave y cubres dos puertas tú solito, y la ventaja es que la batería te dura bastante más que una carga de gas o de CO2, por no hablar de que la potencia no sobrepasa los 250 fps y no desgracias a nadie si disparas por error a menos de cinco metros. Yo tuve un Python de Gas, una Beretta también de Gas, un MP5K, y así hasta que pasé al CO2 con mi querida S&W M&P 40 de KWC, pero harto de gastar pasta en gas me pasé a las eléctricas con una Desert Eagle de CYMA de segunda mano escacharrá que arreglé y upgradee añadiéndole un cargador de 100 BBs y no veas que gozada, he tenido dos Glock 18 de CYMA y dispararlas akimbo es una delicia. Eso sí, si te mola el gas y el blowback, ni caso a lo que he dicho. Si por el contrario notar el golpe del blowback no te "remata", yo iría a por dos Glock18 eléctricas. Un saludo!!
ASESINO- Mensajes : 59